Novedades Fighting Fantasy para 2006

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Fantasma Grunweazel

Novedades Fighting Fantasy para 2006

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Aunque alguien lo ha colgado en el tablón lo dejo aquí también,. ya se van anunciando las novedades para este año de FF, entre ellas El Talismán de la Muerte y La Espada del Samurai. Los títulos pueden verse aquí.

Además anuncian que durante este año habrá disponibles libros en formato PDF, aunque no sé a qué libros se refiere exactamente.
Throughout 2006 we will be making many PDF downloads available! These PDF's (the 'Portable Document Format') are electronic versions of our net books and you can download them instantly. All you need is Adobe's free Acrobat Reader to open and view them.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Es curioso que incorporen a la lista para este año ese misterioso número 60 inédito... Los ingleses tienen que estar expectantes ante su aparición... (aquí, como nos quedamos decenas de libros antes, muchos de los reeditados ya sería un notición que los sacaran...)
Lindelion

Re: Novedades Fighting Fantasy para 2006

Mensaje por Lindelion »

Fantasma Grunweazel escribió:Además anuncian que durante este año habrá disponibles libros en formato PDF, aunque no sé a qué libros se refiere exactamente.
No son FF, desde luego. Hace tiempo que están disponibles dos de esos documentos PDF, que yo me bajé en su momento. Y parece ser que se trata de información contenida en antiguos libros de AFF (Advanced Fighting Fantasy, de los que no vimos ni uno en España y sin embargo se tradujeron al portugués). No está mal, pero parecen más encaminados a ofrecer información para un juego de rol que otra cosa. Uno de ellos es Beyond of the Pit, que es como un bestiario de criaturas de FF, y el otro es ADventures Unlimited, que habla de las diferentes zonas de Titan, lugar en el que se desarrollan muchos de los títulos de FF (como todos los reeditados por Timun y Devir). Son curiosos...

Ese Bloodbones inédito saldrá en Septiembre, y según parece el original sólo tenía 300 secciones, algo extraño en los FF, pero el autor asegura que lo hizo así porque Penguin Books se lo ordenó. Hace poco ha ampliado la aventura a las 400 secciones estándar.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues mirando ahora las portadas de los libro-juegos nuevos, me he dado cuenta de que si pinchas en la del Talismán de la Muerte, aparece otra imagen de portada distinta... Fijaos:

Imagen
Imagen
Jolan

Mensaje por Jolan »

A mi me gusta más la primera, sin desmerecer a la otra; ambas son muy buenas.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

A mí también me gusta más la primera. La segunda está muy bien, pero me recuerda demasiado a la portada original.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No en vano la segunda es la portada original pero volteada en sentido horizontal y con unos ligeros cambios en la luminosidad y contraste de la imagene (aunque esto puede deberse sin más al escaneo, por ejemplo). El asunto es que ambas llevan el rótulo de la colección reeditada. Quiero decir que tenían previsto sacarlo con esa portada, parece ser, pero puede que hayan querido cambiarla a última hora, o que simplemente fuera provisional hasta que el dibujante hiciera la portada definitiva.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

La verdad que la nueva es una pasada, y da un poco de cague.
¡¡Juraría que me está señalando a mí!!
¡¿Por qué?!
¡¡¡NO FUÍ YO, LO JURO!!!
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Mola mil veces más la nueva. Por cierto, este es uno de los FF que siempre me ha dejado un poco frío...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí?!?!? Pues yo guardo muy buen recuerdo, aunque bien es cierto que sólo leí 4 títulos.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Esta tarde a las 7, en el FORO de FF se desvelará la esperada portada del nº 60 de FF, Bloodbones, y la de Sword of Samurai.

Echaré un vistazo y os pondré un link para que la podáis ver.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tensior....
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, pues aquí tenéis la susodicha portada:

Imagen
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

¡Vaya, el FF de Piratas del Caribe! :smt005 :smt005 :smt005
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Jolan

Mensaje por Jolan »

En cuanto la he visto, me ha venido a la cabeza una expresión: 'Lechuck's revenge'... :smt001
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Pues si que tiene un aire a Lechuck....
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues no estaría mal un Lj de Monkey Island.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Librojuegos y Moneky Island, sería una buena combinación de dos de mis pasiones de pequeñito.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Otro proyecto, pues entre la peli de LS y esto...uhhhh....si al final montaremos una compañia....jaja
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

No sería tan descabellado, porque si entre doscientos tíos se han juntado para hacer una peli de Star Wars (sabéis de cuál hablo?) y se lo han montado fenomenal, pues nunca se sabe hasta dónde pueden llegar unos frikis con ganas de apuntar alto! :smt003
Responder