Bueno, vamos por partes...
JDKaos escribió:En fin yo sigo lanzando mi hechizo, mientras no me salga tengo un 7 a la hora de resisitirme pero un 8 para lanzarlo, por cierto dos preguntas...
Cuando en el hechizo se refiere a subir un punto esta claro lo que quiere decir con lo de combate pero con lo de daño que es, ¿un +1 o 1 dado?
Es +1 a la tirada de dado de daño y +1 a la Habilidad de Combate. Cuando lo consigas, todos tendrán 1 punto más de Hab. de combate durante 4 asaltos, y harán un punto más de daño.
JDKaos escribió:Cuando fallo un hechizo tengo -1 a la siguiente tirada si sigo lanzando hechizos, ¿esto quiere decir que si por ejemplo estoy en el cuarto asalto y lo lanzo la tirada seria de 2 dados -2?
Exactamente, si pretendes lanzar EL MISMO HECHIZO al asalto siguiente, la tirada se reduce 1 punto hasta que lo consigas lanzar (si sigues intentando lanzar Ojo de Tigre en el Asalto siguiente, deberás tirar 2d+1, en el siguiente 2d, y así), pero si por ejemplo en el siguiente asalto atacas, perderías ese bonus.
JDKaos escribió:Edito para decir que la proxima vez pon el link a tu tirada para que podamos verla, please...
Aquí la tenéis:
http://krisinchico.brinkster.net/search ... ana#167508Brown escribió:Cómo veis el tema? Hago algo de curación o le meto al tipo este?
Desgraciadamente, sólo puedes usar Curación fuera del combate, ya que requiere demasiada concentración. Fuera de combate lo puedes usar en cualquier momento, sólo tienes que avisarme de cuántos puntos de Resistencia utilizas y hacer la tirada.
Por cierto Brown, se me olvidó recordarte que debes poner en la hoja que te quedan sólo 5 flechas, ya que has gastado una en el primer asalto.
Bueno gente, en este asalto Quel está invocando un hechizo, así que es vuestra oportunidad para calentarle las costillas un poquito.
Resumen del turno 1
Izana ataca --> ÉXITO. Daño: 0
Balthazor invoca Ojo de Tigre
Kozsan dispara --> ÉXITO. Daño: 1
Moak ataca --> ÉXITO. Daño: 5
Quel lanza Nube Letal --> Éxito. Izana resiste el hechizo. Balthazor resiste el hechizo. Kozsan resiste el hechizo. Moak falla --> daño: 7 puntos.