¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
drizzt dourden

¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por drizzt dourden »

La verdad es que yo creo que guión hay, y además, si como me comentan van a sacar la segunda parte de D&D (a mi la primera me pareció muy mal hecha :smt015 , lo siento por quien le gustó :smt016 ).
Lo difícil sería ver quién sería el actor principal. Seguro que se les ocurriría poner a Brad Pitt :smt005 .
Lo bueno es que como los americanos ponen romances en todas las pelis, a ver cómo lo harían con LS, que en toda la saga conocida por mí no se come una rosca!
En fin, no sé cómo lo veis vosotros, pero si se hace bien, una peli estaría genial!
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Si la hicieran bien, tipo "El Señor de los Anillos", pero como una serie de libros de este tipo no creo que reuniera mucho presupuesto....mejor que no toquen nunca nuestros queridos libros para una peli mala....

De todos modos a mi me pegaría para el papel Viggo Mortersen, o será que coincide un poco con la imagen que tenía de Lobo Solitario....
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lo de la peli es un lio, o una de dos hacen un bodrio y nos abrimos las venas o hacen algo a lo del señor de los anillos y nos caemos de la cama en lo mejor del sueño....

Sea como sea yo o veo muy dificil, sin embargo yo siempre he pensado que para proyectos dificiles nada mejor que una pelicula de animacion...

Y si Viggo Mortessein quedaria genial de LS...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Lo que estaría genial seria una serie de tv, de unos 6 capítulos o así, con buen presupuesto y unos guionistas como dios manda (nada que ver con Xena o bodrios por el estilo). No sé, me imagino Lost pero en fantasía épica. Y ya está bien de series a lo CSI...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Huy, huy, huy...

Mucho cuidado con lo que pides...

O sea la idea esta bien y mola pero yo no la veo tan clara, ten en cuenta que el presupuesto para television siempre es menos que para peliculas y que todas las series del mundo tienen el mismo problema, NO SABEN DONDE ACABAR, o sea esta muy bien tener 6 temporadas de una serie pero si se ve que se pierde el fuelle y tal dale un final digno y deja que muera con tranquilidad...

No hagas cosas como hicieron con las series de Buffy, Embrujadas, Cosas de Casa, El Principe del Bell-Air, La Familia Crece, Cosas de Marcianos y por supuesto Hercules y Xena...

Pues eso que una serie no estaria mal, animada o no, pero con un final claro y conciso, aunque el caso de LS esta bastante clarito porque solo tiene un limite determinado...

Venga apuesta, ¿Cuanto tardaran los productores en...

a) Ponerle un compañero masculino a LS?
b) Poner a una tia buena cono descarga sexual?
c) Alargar los capitulos y poner capitulos de relleno?
d) Añadir capitulos sin ton ni son para que la serie dure mas?

Mi respuesta a todas las preguntas es la misma, 5 minutos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Una opción intermedia entre película y serie es la de miniserie: salen para televisión, porque suelen ser 2 episodios, pero tienen un presupuesto parecido al de las películas, así que algunas tienen hasta actores conocidos que, además de actuar, las promocionan (véase el magnífico William Hurt de la miniserie de Dune).

Yo creo que esta fórmula sería perfecta para Lobo Solitario: aseguraría un guión decente (los 2 primeros libros), tendría un buen presupuesto, podría incluír buenos actores (¡ese Viggo! :smt003 ), y se eliminaría el problema de los alargamientos sin sentido (2 episodios, y punto).
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Alguien recuerda qué pasó con la mítica serie V? Esa de extraterrestres con forma de lagartos que se comían a todo el que pillaban. Salieron dos temporadas con poquitos capítulos que han quedado para el recuerdo, pero después unos pocos se cargaron la serie. Lo de dos episodios, y punto es lo suyo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo también tenía en mente lo de la mini-serie de dos capítulos de larga duración. Ahora se hacen muchas adaptaciones de libros en este formato (uno de los últimos ejemplos que conozco es Terramar), con mejores o peores resultados, y para temáticas de fantasía creo que va muy bien.

Y volviendo al trillado tema en otros topics sobre protagonistas para una película/serie de LS: yo no veo a Viggo Mortensen en el papel, la verdad. No sé, me parece 'demasiado hombreton' (quizá porque pesa mucho la imagen de Aragorn) para personificar al LS de los libros 1 y 2, que no es más que un chaval de unos 16 años.
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Pues habrá que buscar un "Viggo" joven para los primeros libros y al propio Viggo para los demás libros....bien, ¿cuando empezamos a reunir dinero para producirla?..jejeje :smt002

Otra cosa que siempre me pregunto, tras algunas pelis de animación por ordenador e incluso algunas presentaciones de juegos....¿Cómo es que no se le saca más partido?

Supongo que cuesta mucho tiempo y esfuerzo....

Una animación de las buenas de Lobo Solitario estaría genial....nada, a vaciarse los bolsillos....Brown...¿No querrás crear una productora de cine centrada en videojuegos?.... :smt003

Edito...me refería a libro juegos...jaarr...en que estaría pensando... :smt021
Última edición por LoneWolf el 07-Feb-2006, 16:15, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Oye, pues... Jajaja. :D
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

He dicho 6 CAPÍTULOS (no temporadas), de 50 minutos cada uno, daría para unas 5 horas, vamos como una miniserie de esas, pero sin el problema de esas partes de 3 horas que a mí se me hacen tan pesadas. El ritmo de 50 minutos sería mucho mejor, con un primer capítulo escapando del monasterio y huyendo hacia la capital que sería el perfecto "piloto" para enganchar a la gente.

Luego la trama sería la del segundo libro, por supuesto.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ummm que el piloto fuera el primer libro no estaria mal, siempre claro que metieramos el encuentro con Banendon y el combate contra el Gourgaz, y si luego hacemos un "en el siguiente episodio..." con imagenes del 2 enganchariamos a la gente pero fijo...

Ummm no esta mal, no esta mal, y ahora la gran pregunta, ¿real o animada? Se que me vais a pegar pero a mi me gustaria verla animada, o sea como dibujos animados pero en plan chulo que los japos saben hacerlo muy bien...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Hombre, Record of Lodoss War es una serie japo plagiando a tolkien y está muy bien. Pero a mí personalmente me gustaría una serie de imagen real, que ahora se hacen maravillas con los efectos que superan a casi cualquier cosa de animación (exceptuemos aquí el Final Fantasy Advent Children que es alucinante).
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo también preferiría real, aunque una versión animada sería igualmente bienvenida.
modelitos escribió:Record of Lodoss War es una serie japo plagiando a tolkien y está muy bien.
¡Jo, lo que son las casualidades, modelitos...! Justo ayer me hablaban de esta película de animación -antes, no había oído de ella en mi vida- y me decían que está muy bien. Recuerdo que me mencionaban precisamente lo del parecido tolkiniano, porque copia muchos elementos suyos, pero que aun así vale la pena.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues viva el emule!!!

La serie es bastante antigua, pero el diseño de los personajes a mí me gusta bastante. Hay elfos, demonios, caballeros, enanos, elfos oscuros, armaduras enormes, sangre, asedios, amor y muerte... ¿qué más se puede pedir?
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Fantástica serie si te gusta los argumentos tipo "El Señor de los Anillos"

Yo la vi hace tiempo en VHS, y hace poco me la baje entera (13 capítulos) y la vi con mi mujer.

Adolece a veces de ser un poco lenta, y algunos combates y secuencias casi de ópera, pero a mi personalmente me encanta....¿quien fuera Parn?...jeje
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Sería más fácil de que saliera adelante el proyecto si fuera animada, pero con los efectos especiales de hoy día, real sería mucho mejor. El guión es más complicado, porque las animadas hoy día lo llevan mejor por lo general.
Pero una cuestión que no se ha comentado hasta ahora es... si Vigo Mortensen es el prota, quién es la tía (no puede faltar en una producción americana) y, más importante aún, en qué parte de la historia la ponemos.
Bueno, ¿no se os ocurre dónde? Yo creo que está cantado :smt002
[hide]La maga Banedon, quién si no? :smt003
Se encuentra a nuestro héroe demasiado tarde para salvar la orden y luego lo acompaña en su camino a la capital, mientras por el camino se enamoran y todo eso.. :smt008 [/hide]
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Hombre, la serie de LS carece de romances....(al menos hasta el libro 11...aún no he conseguido los demás libros en inglés).

Si le hacen eso al bueno de Banedon...jaja...cambiarlo de sexo y emparejarlo con LS....no sé, no sé...

Si que sería interesante meter algunos personajes femeninos con importancia, que yo no se que le pasaba a Joe Dever con las mujeres...¿sale alguno en los libros del 12-28?

Bueno...yo sigo insistiendo...hacemos como con Star Wars al principio....mucho trabajo y ilusión, presupuesto ajustado, actores poco conocidos (Salvo a Viggo, que como habla español ya lo convenceremos)....unos cuantos millones de euros...nada.....unas cuantas galas para recaudar fondos...jajajaja...y ya está....eso si...¿alguno es director de cine? Nos vendría bien uno.
Última edición por LoneWolf el 08-Feb-2006, 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Lo de hacer de Banedon un personaje femenino me parece bien, a no ser que esto se llamase Brokeback Wolf y va de el romance entre dos aventureros.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No os quepa duda que los americanos destrozarían a LS para hacerlo más comercial y sacarle beneficios, que es lo único que les importa. El capitalismo todo lo corrompe...
Responder