¿Qué música estás escuchando?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Txulu

Mensaje por Txulu »

¿A eso se refería Obi Wan con lo de "La Fuerza te acompañará...siempre"?
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por cierto,entre las canciones que tienen para escuchar de lobo-solitario en la pagina de lone wolf on-line,tienen una que a mi me encanta y que me parece perfecta y un total acierto por ellos y por su creador,un tal "ting si hao" (menudo nombrecito).
se trata de la titulada "tears of misery" rasgos de miseria "o algo asi" segun el google.
el caso,es que al escucharla siento todo el dolor,desesperacion,tristeza y demas sensaciones de lobo-solitario.su rabia,su juramento de venganza e incluso hasta esa mirada de detras de la capucha.
en definitiva,me parece una cancion perfecta y que transmite perfectamente los sucesos de primer libro.
joder!! si es que la estoy escuchando ahora mismo y es como si al escucharla me fuera narrando la historia...o sera que estoy para que me encierren. :smt017
http://titan-mapas.blogspot.com/
Raistlin

Mensaje por Raistlin »

Magnakai escribió:Ho,bre. Raistlin...¡¡¡Petrucci rules!!! Cómo lo flipé en Lorca con él, por ese sí que mereec la pena pagar una entrada, es una auténtico artista. Por cierto, el tema no se lla WisFUK, ha sido un lapsus, obviamente. Y el pain, por favor, cómo se me va a pasar :smt002 .
Así que en Lorca, eh? Qué bueno... Yo sólo le he visto en San Sebastián con Dream Theater en la gira del Train of Thought y me gustaron mucho. Tenías que vernos aquí en Santander tocando "Metropolis". Las horas que he chapao para sacar el puto tema Imagen
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Y las que te quedan :smt003 . Yo he dejado para cuando sepa tocar la de Universal Mind, de Liquid. :smt020
Innominable

Mensaje por Innominable »

Primera canción del año...

"Some Girls", de los Rolling Stones...

(tengo la manía de empezar todos los años así... aunque no siempre con la misma canción... y lo prefiero a las campanadas, la verdad)
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Primera canción del año...

"Some Girls", de los Rolling Stones...

(tengo la manía de empezar todos los años así... aunque no siempre con la misma canción... y lo prefiero a las campanadas, la verdad)
Uh oh, me parece que tenemos la misma tradición. Empecé y treminé el año con My Condition, por Supergrass y continué con el himno nacional de mi habitación, JUmpin' Jack Flash, y una versión en directo de Midnight Rambler de 1969. :smt020
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

"Aladdin Sane" de David Bowie.

Welcome to Reality!!! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Toda esta semana "Las putas obras de al lado de mi casa" gentileza del ayuntamiento de mi ciudad. :smt013
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

DRÁGALIN escribió:Toda esta semana "Las putas obras de al lado de mi casa" gentileza del ayuntamiento de mi ciudad. :smt013
No eres el unico con mastodonticas obras, casi al lado de casa en mi caso, asi que paciencia y al "hoyo"...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues hablando de obras y hoyos... Logroño está gracioso también. Al ayuntamiento le ha parecido bien empezar las obras de 2 aparcamientos subterráneos muy cerquita del centro y de mi casa a la vez, así como levantar también toda la Gran Vía para remodelarla entera.
Todo al mismo tiempo, claro.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

El disco "Salitre48" de Quique González.

Por cierto que con 3 canciones de este disco un amigo y yo quedamos terceros en un Concurso de Imitadores en Pamplona, hace ya 4 años... (buf, como pasa el tiempo... :smt010 ).
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Ahora mismo estoy escuchando la lijadora :smt020 (creo que es eso, si no lo es suena igual de porculera) de mi vecino de arriba, y van varios dias ya. :smt013

Al menos podría cambiar de ritmo y usar un martillo o una taladradora.

¡Gracias a dios que me voy a recoger a la parienta!
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿Hablais de obras??

¡Bienvenidos a Madrid, la ciudad en eterna construcción por obra y gracia de nuestro 'querido' alcalde! :smt013
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

¿Hace falta que os cuente cómo está dejando Valencia nuestra querida alcaldesa? ¡Viva la Copa América 2007! :smt013

Y no digo ná de cómo la está financiando :smt021 :smt067 :smt070 :smt071 :smt076 :smt013
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Txulu

Mensaje por Txulu »

Contra todo pronóstico, el DF no tiene apenas obras... buff que alivio... eso sí, tengo unos vecinos que tienen un baknar en casa
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Txulu escribió:Contra todo pronóstico, el DF no tiene apenas obras... buff que alivio... eso sí, tengo unos vecinos que tienen un baknar en casa
¡JAJAJA! Pues más vale que "cante" en lugar de morder, que esos bichos son muy peligrosos... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Si porque como te muerda el culo te va a dejar "helado", aunque si quieres yo te puedo prestar a mi kalthon para que les "evenenes" un poco la vida...

Si hoy es mi dia oficial de chistes malos... ¿Que pasa? ¿Algun problema? :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Pues no hay nada más que decir: guateque en casa de Txulu con los gruñidos del baknar, los pezuñazos en el suelo del kalkoth, y la incomparable guitarra de Sol Bailaor. Ole, ole y ole!!! :smt035 :smt041 :smt030

:smt005 :smt005 :smt005
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Mi último mensaje como guerrero :smt003

Ahora mismo estoy con esos "Within Temptations" que nombro en la otra página. Y es que es todo un placer escuchar cantar a su cantante femenina. Además de que su tipo de música a mí me va bastante. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Live after death (Iron Maiden 1985)-Otra regresión a mi adolescencia.
Hey ho!. Let´s go!
Responder