LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Jolan

Mensaje por Jolan »

No sé muy bien por donde tirar. La cosa está bastante difícil, y aun así, mientras mantengamos a los arcabuceros a raya, podemos considerarnos afortunados... Mientras se dé esta situación, pues nada, a atacar a lo que se nos venga encima, supongo. Si los perros son los primeros, utilizo la empatía animal para intentar parar su ataque. Y a los guardias y mercenarios, ataque psíquico y lanza en ristre.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues... la verdad es que mientras Gato siga con el Poder Mental sobre la Materia podremos hacer frente a los perros, a sus dueños y a quien se atreve a ir a por nosotros, una vez que los eliminemos (si los eliminamos) ya pensaremos algo sobre que hacer con los arcabuceros, si atacarles o huir, de momento la consigan es esa: que Gato se dedique a dificultar la visión de la artilleria mientras nosotros nos dedicamos al combate cuerpo a cuerpo.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

ASALTO 0
Lucius se prepara para la lucha.
Gavilán usa empatía animal. Tirada de Trato con animales. 24. Éxito. Hace huir a un perro.
Cuervo usa contra un perro Ataque psiquico rango 4. Tirada de concentración. 10. Causa Herida psiquica Grave y deja KO al perro.

ASALTO 1
Tiro a suertes y a cada señor del Kai le toca un perro (Gavilan-P1 y Cuervo-P2), Lucius se queda sin enemigo este asalto. Los perros usan ataque total.

Iniciativa. (Los perros tienen 60) P1 42 / P2 71 / Gavilan 74 / Cuervo 55
Orden de combate: Cuervo / P1 / P2 / Gavilan

Cuervo ataca. 89. Fallo.

P1 ataca (50-30 por rango 3 de ataque psiquico) 09. Éxito.
Gavilan tira Defensa. 77. Evita todo el daño.

P2 ataca (50-30 por rango 3 de ataque psiquico) 72. Falla.

Gavilán ataca. 49. Acierta y causa una herida grave, dejando a P1 fuera de combate.

ASALTO 2
Llegan dos mercenarios. La lucha se distribuye así: Lucius-M1 / Gavilán-M2 / Cuervo-P2. Los mercenarios usan ataque total.

Iniciativa. (Los mercenarios tienen 50) P2 33 / M1 93 / M2 48 / Gavilan 82 / Cuervo 67 / Lucius 26
Orden de combate: M2 / P2 / Lucius / Cuervo / Gavilan / M1

M2 ataca (50-30 por rango 3 de ataque psiquico) 69. Falla.

P2 ataca (50-30 por rango 3 de ataque psiquico) 87. Falla.

Lucius ataca a M1. Tiene éxito y lo mata.

Cuervo ataca. 42. Acierta y causa una herida moderada. P2 tira Cuerpo para aguantarla (tiene 50). 49. La aguanta. Sufre un –10% por acumulación de heridas.
Daño psíquico del ataque (rango 2 de Ataque psiquico). 36. Acierta y causa una herida psiquica moderada. P2 tira Alma para aguantarla (tiene 30). 10. La aguanta.

Gavilán ataca. 55. Éxito y DOBLES, causa un critico que mata a M2.

ASALTO 3
Llegan 3 caballeros, uno para cada uno, quedando la lucha: Lucius-C1 / Gavilán-C2 / Cuervo-P2-C3. Los caballeros usan ataque total.
Si a un personaje le ataca más de un enemigo, esos enemigos de más ganan un +10% al ataque (en esta ocasión P2 contra Cuervo).

Iniciativa. (Los caballeros tienen 55) C1 29 / C2 25 / C3 45 / P2 (tiene un –10%) 71 / Gavilan 71 / Cuervo 97 / Lucius 52
Orden de combate: Lucius / C3 / C1 / C2 / Gavilan / P2 / Cuervo

Lucius ataca a C1. Causa Herida Leve.

C3 ataca (60-30 por rango 3 de ataque psiquico) 17. Éxito.
Cuervo tira Defensa. 79. Se come todo el daño. Sufre una herida Leve.

C1 ataca a Lucius. Causa Herida Leve.

C2 ataca (50-30 por rango 3 de ataque psiquico) 64. Falla.

Gavilán ataca. 82. Falla.

P2 ataca (50-10 por acumulación heridas +10% por ser dos conta uno). 10. Acierta. Cuervo tira Defensa. 70. Evita todo el daño.

Cuervo ataca. 29. Acierta y causa una herida leve a C3.
Daño psíquico del ataque (rango 2 de Ataque psiquico). 62. Fallo.


Continuará.... (no, no estáis teniendo demasiada suerte con las tiradas)
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Dragón utiliza su rango 5 de Ataque Psiquico para afectar a todos los caballeros.
Tirada de concentración. 09. Éxito. El resultado es que todos los objetivos sufren una Herida psíquica grave que los deja inconscientes. ¡Muy bien!

El problema es despues de usar este rango, Dragón no puede seguir utilizando la disciplina Ataque Psíquico hasta pasadas unas horas.

Por cierto, Dragón tiene unos segundos antes del siguiente combate, quizas quiera usar la pocima de Alether o preparar alguna estrategia...

Elessa va hacia arriba para controlar la otra entrada a la torre que hay (la del tercer piso, que es por la que intentasteis entrar desde las murallas) y llegar al atico, donde está encarcelado el barón. Dragon va a los sótanos y a las celdas donde la guardia de palacio está detenida.

Hazte a la idea que para controlar la Torre habrá que acabar con practicamente todos los enemigos que haya en ella.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿y como cuantos pueden ser?
Por cierto me vendria bien saber cuantas pociones de cada cosa tengo pero efectivamente que utilizo una de alether para los futuros combates que me esperan, ¿cuanto durara?, en otro orden de cosas me voy a parapetar en una columna voy a esperar al primero que suba y lo voy a atacar, luego me pondre en las escaleras e ire esperando que suban de uno en uno, si la estrategia no rula, y no creo que rule, probare algo mas espectacular que ya te contare...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:¿y como cuantos pueden ser?
Por cierto me vendria bien saber cuantas pociones de cada cosa tengo pero efectivamente que utilizo una de alether para los futuros combates que me esperan, ¿cuanto durara?, en otro orden de cosas me voy a parapetar en una columna voy a esperar al primero que suba y lo voy a atacar, luego me pondre en las escaleras e ire esperando que suban de uno en uno, si la estrategia no rula, y no creo que rule, probare algo mas espectacular que ya te contare...
Pues no se cuántos serán... los suficientes como para cargarse a Dragón, me imagino. :smt003

No, en serio, los enemigos suben por la escalera desde el nivel inferior de la Torre, con lo que no puedes saberlo. Lo bueno que tiene es que las escaleras son estrechas, por lo que se enfrentarán contigo de uno en uno si no dejas que lleguen hasta lo alto de las escaleras.
¿Cuántas pociones tienes? Una de Alether y otra de Laumspur (lo tienes en la ficha de Dragón en el post de Personajes). Tomo nota de que te tomas la de Alether.
¿Que cuánto dura? Pues veamos, una escena de combate o diez minutos de tiempo de juego, lo que dure más.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

ASALTO 4

Llegan 3 caballeros más, uno para cada uno, quedando la lucha:
Lucius-C1-C4 / Gavilán-C2-C5 / Cuervo-P-C3-C6.
Los caballeros usan ataque total y llevan armadura clase media, espadas y escudos.
Si a un personaje le ataca más de un enemigo, esos enemigos de más ganan un +10% al ataque.

Iniciativa. C1 20 / C2 98 / C3 34 / C4 71 / C5 82 / C6 95 / P (tiene un –10%) 50
Gavilan 52 / Cuervo 50 / Lucius 74
Orden de combate : Gavilan / Cuervo / P / C3 / C1 / C4 / Lucius / C5 / C6 / C2

Gavilán ataca. 23. Éxito. Causa Herida leve a C2.
Daño psíquico del ataque (rango 2 de Ataque psiquico). 98. Falla.

Cuervo ataca. 31. Éxito. Causa Herida leve a C3. Sufre un –10% por acumulación de heridas.
Daño psíquico del ataque (rango 2 de Ataque psiquico). 93. Falla.

P ataca (-10% por heridas +10% por superioridad numerica). 20. Éxito.
Cuervo tira Defensa. 98. Falla. Se come todo el daño. Sufre una Herida Leve. Sufre un –10% por acumulación de heridas.

C3 ataca (-10% por heridas). 68. Falla.

C1 causa a Lucius una Herida Leve.

C4 ataca a Lucius y falla.

Lucius causa a C1 una Herida Leve. Sufre un –10% por acumulación de heridas.

C5 ataca. 22. Éxito y DOBLES.
Gavilán tira Defensa. 48. Evita todo el daño.

C6 ataca (+10% por superioridad numerica –30% por rango 3 de ataque psiquico). 60. Falla.

C2 ataca (+10% por superioridad numerica –30% por rango 3 de ataque psiquico). 82. Falla.

ASALTO 5

Gavilán ataca. 28. Éxito. Causa Herida leve a C2. Sufre un –10% por acumulación de heridas.
Daño psíquico del ataque (rango 2 de Ataque psiquico). 53. Falla.

Cuervo ataca. (-10% por heridas). 13. Éxito. Causa Herida leve a C3.
Daño psíquico del ataque (rango 2 de Ataque psiquico). 100. Falla.

P ataca (-10% por heridas +10% por superioridad numerica). 45. Éxito.
Cuervo tira Defensa. 14. Exito. Se come la mitad del daño. Sufre una Herida Leve.

C3 ataca (-10% por heridas). 28. Exito.
Cuervo tira Defensa. 24. Exito. Se come la mitad del daño. Sufre una Herida Leve.

C1 falla al atacar a Lucius.

C4 causa a Lucius una Herida Leve.

Lucius causa a C1 una Herida Grave. C1 queda fuera de combate.

C5 ataca. 83. Falla.

C6 ataca (+10% por superioridad numerica –30% por rango 3 de ataque psiquico). 89. Falla.

C2 ataca (+10% por superioridad numerica –30% por rango 3 de ataque psiquico -10% por heridas). 28. Exito.
Gavilán tira Defensa. 20. Exito. Se come la mitad del daño. Sufre una Herida Leve.

ASALTO 6

Gavilán ataca. 100. Falla. (miserablemente, debo añadir)

Cuervo ataca. (-10% por heridas). 41. Éxito. Causa Herida leve a C3. Sufre un –20% por acumulación de heridas.
Daño psíquico del ataque (rango 2 de Ataque psiquico). 95. Falla.

P ataca (-10% por heridas +10% por superioridad numerica). 39. Éxito.
Cuervo tira Defensa. 03. Exito. Se come la mitad del daño. Sufre una Herida Leve. Sufre un –20% por acumulación de heridas.

C3 ataca. (-20% por heridas) 51. Falla.

C4 causa a Lucius una Herida Leve.

Lucius causa a C4 una Herida Grave. C4 queda fuera de combate.

C5 ataca. 60. Éxito.
Gavilán tira Defensa. 77. Evita todo el daño.

C6 ataca (+10% por superioridad numerica –30% por rango 3 de ataque psiquico) . 01. Crítico. Este ataque mataría a Cuervo, que utiliza de manera inmediata el poder de rango 2 de 6º Sentido para evitarlo. De esta manera, evita sufrir daño. Sin embargo, ya no podrá usar este poder esta misma noche...

C2 ataca (+10% por superioridad numerica –30% por rango 3 de ataque psiquico). 41. Falla.

ASALTO 7

Gavilán ataca. 50. Éxito. Causa Herida leve a C2. Sufre un –20% por acumulación de heridas.
Daño psíquico del ataque (rango 2 de Ataque psiquico). 93. Falla.

Cuervo ataca. (-20% por heridas). 90. Falla.

P ataca (-10% por heridas +10% por superioridad numerica). 65. Falla.

C3 ataca. (-20% por heridas) 44. Falla.

Lucius causa a P una Herida Grave. P queda fuera de combate.

C5 ataca (+10% por superioridad numerica –30% por rango 3 de ataque psiquico -10% por heridas). 29. Exito.
Gavilán tira Defensa. 93. Fallo. Gavilán sufriría una Herida Moderada, asi que utiliza de manera inmediata el poder de rango 2 de 6º Sentido para evitarlo. De esta manera, evita sufrir daño. Sin embargo, ya no podrá usar este poder esta misma noche...

C6 ataca (+10% por superioridad numerica –30% por rango 3 de ataque psiquico). 85. Falla.

C2 ataca. (-20% por heridas) 55. Falla.

ASALTO 8
La pelea en este momento, continua así:
Lucius-C3 / Gavilán-C2-C5 / Cuervo-C6.

Gavilán ataca. 01. Éxito y Megacritico. Se carga a C2.

Cuervo ataca. (-20% por heridas). 100. Falla. (la otra cara de la moneda).

C3 falla al atacar a Lucius.

Lucius falla al atacar a C3.

C5 ataca (–30% por rango 3 de ataque psiquico). 38. Falla.

C6 ataca(–30% por rango 3 de ataque psiquico). 07. Exito.
Cuervo tira Defensa. 99. Fallo. Sufre una Herida Moderada. Sufre un –30% por acumulación de heridas.
Cuervo tira Cuerpo para aguantar la Herida. 74. Éxito. La aguanta.

ASALTO 9

Gavilán ataca. 01. Éxito y Megacritico. Se carga a C5.

Cuervo usa Defensa Total. No ataca, sólo defiende.

C3 causa a Lucius una Herida Leve.

Lucius causa a C3 una Herida Grave. C3 queda fuera de combate.

C6 ataca(–30% por rango 3 de ataque psiquico). 12. Exito.
Cuervo tira Defensa. 26. Éxito. Evita todo el daño.

ASALTO 10

Entre Cuervo, Gavilán y Lucius, se cargan a C6.

TRAS EL COMBATE

Dado que no teneis tiempo para tratar vuestras heridas, lo que si hago es que Cuervo se tome su pocima de Laumspur.
Al tomarsela, se recupera de 3 de las 5 heridas Leves sufridas, pasa de tener un penalizador de –30% al –10% y puede correr sin problemas.
Aun así, recuerdo a Parsion que Cuervo tiene una Herida Moderada (un tajo profundo en la cadera) que deberá tratar en cuento tenga un rato tranquilo.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Dragón se toma su pocima de Alether (+10% al Ataque y a la Defensa). Y le recuerdo que ya no tiene las ventajas debidas a la disciplina Ataque Psíquico.

Los caballeros suben por la escalera (llevan espadas, armaduras de clase media y van sin escudos).

Dragón decide disparar por sorpresa conta el primero, con la pistola de chispa.
Tirada para ver que el arma no falla (1 en 1d10). 6. No falla.
La habilidad de disparo es la de Armas a distancia, -20 por no estar familiarizado con estas armas y +10 por el Alether. 80-20+10=70%.
Tirada. 29. Éxito. Causa una Herida Grave y deja KO al caballero.

Ahora Dragón va a las escaleras, al encuentro de los caballeros. Luchará de uno en uno.

ASALTO 1
Iniciativa. (Los caballeros tienen 55) Dragón 94 / C 70
Orden de combate: Dragón / C

Dragón ataca. 47. Éxito. Causa Herida moderada (-10% a todo).
El caballero tira Cuerpo para aguantar la Herida (tiene 50). 100. Falla. Queda KO.
Pasamos a otro enemigo.

ASALTO 2
Iniciativa. (Los caballeros tienen 55) Dragón 99 / C 68
Orden de combate: Dragón / C

Dragón ataca. 22. Éxito y DOBLES, haciendo un critico. Causa Herida Grave, dejando KO al caballero.
Pasamos a otro enemigo.

ASALTO 3
Iniciativa. (Los caballeros tienen 55) Dragón 45 / C 98
Orden de combate: Dragón / C

Dragón ataca. 49. Éxito. Causa Herida moderada (-10% a todo).
El caballero tira Cuerpo para aguantar la Herida (tiene 50). 52. Falla. Queda KO.
Pasamos a otro enemigo.

ASALTO 4
Iniciativa. (Los caballeros tienen 55) Dragón 51 / C 95
Orden de combate: Dragón / C

Dragón ataca. 59. Éxito. Causa Herida moderada (-10% a todo).
El caballero tira Cuerpo para aguantar la Herida (tiene 50). 13. Aguanta.

El caballero ataca.(Tienen 60%, -10% por la herida). 35. Éxito.
Dragón tira Defensa. 43. Éxito. Evita todo el daño.

ASALTO 5
Orden de combate: Dragón / C

Dragón ataca. 11. Éxito y DOBLES, haciendo un critico. Causa Herida moderada (-20% a todo).
El caballero tira Cuerpo para aguantar la Herida (tiene 50). 69. Falla. Queda KO.
Pasamos a otro enemigo.

ASALTO 6
Iniciativa. (Los caballeros tienen 55) Dragón 98 / C 28
Orden de combate: Dragón / C

Dragón ataca. 72. Éxito. Causa Herida moderada (-10% a todo).
El caballero tira Cuerpo para aguantar la Herida (tiene 50). 100. Falla. Queda KO.


Y ya está. No quedan más enemigos para Dragón.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hale mi menda si es que soy la maquina, mis compañeros contra otros guerreros y les cuesta y yo contra seis y no me duran nada, de todas formas ya se que el master a sido bueno y ha echo lo de aguantar heridas para que asi al menos tenga una oportunidad, pues nada a seguir que esto marcha...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por partes, cojo dos pistolas de chispas, nunca se sabe cuando me haran falta, necesito saber si sera dificil abrir las puertas, me imagino que las llaves estaran en alguna parte si no a pistoletazo, y luego les intento equipas, ¿donde esta la armeria?, cuando mas o menos todo el mundo este preparado y listo me subo a una mesa y suelto mi discurso...

Al que me esperare para postear a que todo el mundo este preparado no vaya a ser que la fastidie...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Por partes, cojo dos pistolas de chispas, nunca se sabe cuando me haran falta, necesito saber si sera dificil abrir las puertas, me imagino que las llaves estaran en alguna parte si no a pistoletazo, y luego les intento equipas, ¿donde esta la armeria?, cuando mas o menos todo el mundo este preparado y listo me subo a una mesa y suelto mi discurso...

Al que me esperare para postear a que todo el mundo este preparado no vaya a ser que la fastidie...
De bueno nada. Las tiradas que han salido, ni más ni menos. Si ha sido más fácil acabar con estos caballeros que tus compañeros en el Bosque de ishir era porque estos no llevaban escudos encima (es una diferencia que como ves, ha marcado la pelea), y a la suerte en tus tiradas (y en su mala suerte).

Para abrir las celdas no hay problema, las llaves están al alcance de Dragón. Lamentablemente no hay pistolas (estos mendas no llevan).

Y la armería está en el tercer piso de la Torre, hacia donde Elessa se ha dirigido a repartir candela ¿Cómo le habrá ido?

Y te recuerdo que el Barón está detenido en el cuarto piso de esta Torre (donde anteriormente estuvo detenido el Helghast).
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Vale, vale no digo nada, no te mosquees :smt003 . Supongo que armar y equipara a 6 caballeros y que el resto me apoyen para subir a la tercera planta es mi unica opcion, a no ser que haya armas y armaduras en alguna parte de por aqui, pues si no las hay es lo que hago, me subo a todo el mundo, les equipo y les arengo, ya llegare a eso ya, y a ver que pasa por el camino...

Por cierto, ¿con cuantos caballeros cuento?
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Vale, vale no digo nada, no te mosquees :smt003 . Supongo que armar y equipara a 6 caballeros y que el resto me apoyen para subir a la tercera planta es mi unica opcion, a no ser que haya armas y armaduras en alguna parte de por aqui, pues si no las hay es lo que hago, me subo a todo el mundo, les equipo y les arengo, ya llegare a eso ya, y a ver que pasa por el camino...

Por cierto, ¿con cuantos caballeros cuento?
Que cuántos guardias has liberado?
Pues unos cincuenta, así a ojo.

Por cierto, que la arenga, en cuanto quieras posteala.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre me voya a esperar a que este un poco mas armados y tal, es que si hago una arenga a lo ID y estan en calzones y tal como que no me va a salir bien, sin embargo si al menos parece un grupo de aguerridos guerreros, la cosa cambia...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Cuervo, Gato y Gavilán se enfrentan a una patrulla de caballeros en la base de la Torre Vigía.

ASALTO 1

Los enemigos son 4 caballeros (2 de ellos llevan ballestas, C3 y C4).
Se encuentran a un asalto de distancia para el combate cuerpo a cuerpo.

Iniciativa. C1 77 / C2 73 / C3 95 / C4 21 (tiene un –10% por heridas)
Gavilan 94 / Cuervo (tiene un –10%) 03 / Gato 81
Orden de combate : C4 / Cuervo / C2 / C1 / Gato / Gavilan / C3

C4 dispara su ballesta contra (tiro a suertes...) Gato. 76. Falla.

Cuervo usa Rango 4 de Ataque Psíquico contra C3 (tiene un –10% por heridas). 44. Éxito. Le causa una Herida Psíquica Grave que lo deja fuera de combate.

C2 corre contra los Señores del Kai para llegar al cuerpo a cuerpo.

C1 corre contra los Señores del Kai para llegar al cuerpo a cuerpo.

Gato usa Rango 4 de Ataque Psíquico contra C1. 02. Éxito. Le causa una Herida Psíquica Grave que lo deja fuera de combate.

Gavilán lanza a Cortavientos cntra C2. 57. Éxito. El ataque mata al caballero.

ASALTO 2

Sólo queda un enemigo, C4, y considero que será puesto fuera de combate por los ataques mentales de los personajes.
Hala, sanseacabao.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Que jartá a soltar tajos, oye...! Bueno, nos vamos defendiendo, aunque Cuervo y yo ya hemos tenido que usar el rango 2 de 6º sentido... :smt009

Bueno, ¿cómo vamos a encontrarnos a Irina? Espero que al menos esté en condiciones de manejarse solita, porque no andamos como para ir llevando a nadie en parihuelas... Por cierto, que si hace falta ayudo a Cuervo a curarse esa fea herida, aunque creo que Gato tiene mejores habilidades curativas.

Ya me huelo el plan B de Brendan Furia... habrá que impedirlo como sea, cargándoselo antes de que dé instrucciones, y ya me veo otro combate como el que tuvimos contra Dragair...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

SI hombre yo tambien le temo, es un cabrito, en cuanto a combate epicos os recuerdo que nos faltan los dos hermanos furia, Luanus y la comerciante esa, de la cual no me acuerdo el nombre, ¿quien se apuesta que uno de ellos, si no los dos, es un agente de los señores de la oscuridad?...

En otro orden de cosas decirte que aunque me los has dicho no me acuerdo muy bien donde se suponen que estan el Rey y la Princesa, mas que nada porque es donde voy a mandar a mi pequeño ejercito, y que no se si tengo un plan por ahi, la unica idea que se me ocurre es rescartar al rey, sacar a todo el mundo de aqui y esperar a los refuerzos, pero una de dos, o los señores del kai se mosquean por mi falta de informacion, o se produce un milagor, o mucho me temo que vamos a tener que hacer todo esto solitos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

JDKaos escribió: aunque me los has dicho no me acuerdo muy bien donde se suponen que estan el Rey y la Princesa
Si por la princesa te refieres a Irina, la estamos rescatando en este momento Cuervo, Gato y yo en la torre vigía.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

joder, un tajo en la cadera que me ha dejado para el arrastre, me da la impresión que cada comnbate que ghacemos es más dificil y arriesgado que el anterior y encima con los maravillosos dados de Dragalin...

A ver si Gato Alado me puede curar :-(

y ahora a ver que nos encontramnos en la supuesta habitación de Irina... :smt017
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Jolan escribió:
JDKaos escribió: aunque me los has dicho no me acuerdo muy bien donde se suponen que estan el Rey y la Princesa
Si por la princesa te refieres a Irina, la estamos rescatando en este momento Cuervo, Gato y yo en la torre vigía.
No me referia a la hija d enuestro rey que me parecia que tamibne estaba encerrada en alguna parte, no se si me lo habre imaginado...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder