Mejoras tras el exilio definitivo

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Es cierto, yo me tiré un par de días creyendo que seguíamos aún por allí...
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre, en las noticias del servidor de Xoopiter lo puse bien claro pasando constantemenet. Es que no sé otra forma de anunciarlo ahora mismo. Bueno, sí, me has dado la idea de intentar poner un mensaje fijo en la cabecera. Mañana lo intento a ver. Pero vamos, que sí que lo pone claro, eh?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

He añadido nuevos módulos de estadísticas que pueden resultar interesantes, como el de hora del día en que más se postea. Curioso...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

joder que curro, y aun te falta cosas que no te voy a decir por que estaras atareado, nada sigue asi que tu lo vales...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No, no. Dímelas, que yo ya no veo que falte nada, pero es muy probable que sea por la vista nublada después de estos últimos días... ;)
En serio, dime qué echas en falta o qué me he dejado y miro a ver.
Por cierto, he creado nuevos "accesos directos" a los emoticonos más frecuentes (los símbolos van todos juntos):
; ) ---> ;)
; - ) ---> ;-)
: ) ---> :)
: - ) ---> :-)
: D ---> :D
: - D ---> :-D
: ( ---> :(
: - ( ---> :-(
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues asi de primera que la fecha esta en formato ingles, pero a lo mejor no se puede cambiar, que a mi me faltan miembros, pero es que a lo mejor no se han apuntado y a lo mejor deberia haber un boton especifico a los anuncios para ayudarte en lo de la web en vez de tener que esperar a que aparezca en las noticias, saludos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

JD, y has probado a cambiar esos datos en tu perfil? Es que yo lo veo bien (lo de la fecha me refiero) y cada uno lo puede configurar en su propio perfil.
Lo de los miembros... quién falta? Están todos los que había en Xoopiter, o al menos eso creo, porque la base de datos está copiada y pegada tal cual.
Y un botón específico, lo puedo poner arriba en la cabecera, junto al resto de botones, sí.
Gracias por los comentarios y sigue diciéndome, eh?
Innominable

Mensaje por Innominable »

A mí tampoco me falta ningún miemb... usuario (mejor). ¿Estás seguro, JD?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Siguiendo el buen consejo de JDKaos, he añadido un iconito en la cabecera del foro para que todos tengáis rápido acceso a la sección de banners de LSE para hacer click en los anunciantes y ayudar así al sostenimiento de la web. Gracias por la idea, JD.
darko10

Mensaje por darko10 »

Siguiendo con posibilidades, Brown, estara por ahi el boton para ir al post no leido al acceder a un hilo del foro? Es hilos con varias paginas se agradece :)
Salu2 y ojala lo mejoremos aun mas.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ese ya está puesto desde que se instala el foro. Es un iconito que aparece a la izquierda del título del hilo en cuestión, con una flechita negra señalando una hojita de papel amarillo. Si pinchas ahí te lleva al post no leído que haya (aunque a veces no lo hace bien si no te has salido del foro, porque no ha cerrado tu sesión y te lleva al anterior que se escribió, no al último).
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Llevo varios días con el fondo azul del foro y mola. Iré cambiando a ver cuál me gusta más... aunque el del PAE no me convence, porque es un cambio radical. Pero también lo probaré un tiempo, a ver...

El amarillo (que más bien es marrón) me recuerda a los alteas de Brujos y Guerreros. Y el rojo a los de Lucha-Ficción.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El del PAE ya comenté que está puesto más que nada un poco "obligación" moral, ya que PA nos aloja el foro. Es lo menos, estéticamente hablando, que podemos hacer para agradecérselo, creo yo.
El "amarillo" es que nunca he sabido bien cómo llamarlo. Nunca me he sabido los nombres de los colores... :S
darko10

Mensaje por darko10 »

Me apunto al rojo de LF, muy propio la verdad.
Por cierto, no posteo pq todavia estoy leyendo, y decis que no hay participacion en la comunidad...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Brown escribió:Ese ya está puesto desde que se instala el foro. Es un iconito que aparece a la izquierda del título del hilo en cuestión, con una flechita negra señalando una hojita de papel amarillo. Si pinchas ahí te lleva al post no leído que haya (aunque a veces no lo hace bien si no te has salido del foro, porque no ha cerrado tu sesión y te lleva al anterior que se escribió, no al último).
¿Te puedes creer que hasta que no he leido este mensaje no sabia que existia esa opcion? ahora siempre qeu me conencto lo utilizo para todo, y oye vaya cambio, si señor una gran opcion que siempre he pensado que hacia falta, hay dios mio como he podido vivir sin ella hasta ahora....
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¡Sorpresa! Acabo de encontrar una opcion que deberia exisitir y no existe...

La posibilidad de añadir archivos en un post, como un documento de word por ejemplo, es que me he estado currando una pequeña ayuda para la lectura online y he visto que no la podia colgar asi que te pido brown que por favor habilites la opcion para que asi poderos colgar el archivo y facilitaros las cosas, cuando veais el archivo lo comprendereis...

Espero noticias...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mucho me temo que no es tan fácil como habilitar una opción. El attach mod es el encargado de subir archivos al foro, pero es bastante complejo de instalar. Por el momento no tengo previsto ponerlo, pero al hilo de esto os pregunto si alguno sabéis de un sitio ftp donde coglar cosas para la web, al estilo del almacén de phillix o así. Bueno, puede ser tan sencillo como un sitio ftp, como comento. Eso sí que nos vendría genial. Si alguien sabe algo, que lo comente, por favor.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

JD, ¿no puedes copiar y pegar el archivo en un post? Si no pásamelo a mi correo y yo lo subo para que la peña se lo pueda descargar (lindelion_sireo ARROBA yahoo.es)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

no porque la idea es que la gente se lo imprima y lo tenga en la mano para la partida, es que veras lo que he echo es reunir toda la informacion necesaria en un archivo .doc para que asi cada uno de nosotros tenga en mano lo que puede o no puede hacer el y sus compañeros, asi no hay que ir cada dos por tres al post donde viene cada cosa y si lo pusiera en un post no solucionaria nada...

Creeme con las hojas en mano se ve mucho mejor, yo por lo menos asi lo veo, al final lo que hare es enviaros un privado a cada uno de vosotros con el archivo en cuestion...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ah, pues me parece una idea genial, JD. Es bueno tener un resumen a mano, ya que al principio tienes demasiadas opciones y te puedes sentir un poco perdido. Has tendo una buena idea :smt023
Responder