Brujos y Guerreros

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Alfre

Brujos y Guerreros

Mensaje por Alfre »

Alguien se ha leido algun libro de los 4?, a mi solo me queda el primero... :smt018
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt108

De los que andamos por aquí regularmente todos.
Por cierto, bienvenido :smt002 .
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Creo que ya hay un tema abierto al respecto, un poco mas abajo me parece, y como te veo nuevo y despistado, hay un icono que sirve para buscar temas, y asi no repetirte, y que cuando te logees pincha en el cuadradito blanco para asi no tenerlo que hacer cada dos por tres, y que no se te olvide, y de paso cambiate el logo, ah y bienvenido a esta casa de grillos en la que espero que te lo pases muy bien...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre, de Brujos y Guerreros en la actualidad casi todos tenemos los 4 libros, gracias a la reedición de Devir, de la que puede que no sepas nada.
Yo también te doy la bienvenida y te animo a ojear los temas que ya están abiertos para que te enteres de cómo anda el panorama de los libro-juegos en la actualidad. Salu2!!!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pero si no sabes algo no te preocupes.

Siempre hay algo que no sabemos pero siempre lo podemos aprender. Yo aquí en el foro me sigo enterando de muchas novedades de 10 años atrás.
Pasa a la página siguiente
Alfre

Mensaje por Alfre »

Muchas gracias a todos, voy a ver si encuentro esos mensajes...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Alfre, lo tienes en este mismo hilo, con el nombre de Encuesta Brujería (Sorcery), que es como Devir ha traducido la serie.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Alfre

gracias

Mensaje por Alfre »

Baklands escribió:Alfre, lo tienes en este mismo hilo, con el nombre de Encuesta Brujería (Sorcery), que es como Devir ha traducido la serie.
Gracias lo encontre...
Txulu

Mensaje por Txulu »

Ayer le eché un ojo a las Colinas de Devir, que es el único que me falta (grrr! lo dejé y...) y tuve un momento Dragonlance cuando miré el libro de hechizos. Qué bonito, con dibujitos, pero...

"¡Las constelaciones! ¡No están en el cielo!"

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! ¡Han cambiado los nombres de los hechizos! ¡De la mayoría! AAAAHHHHHHHH! ¿Cómo que FIL ahora es NAV? Y así con muchos.

Pos ya no me lo compro, ale. Dos ediciones muuuy distintas, muerte a Devir.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, nunca les perdonaré lo que le hicieron a mi serie favorita (y lo de los hechizos es lo menos malo).
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Ayer hice algo que aún no me creo :smt107 , empecé a jugar la epopeya de BRUJOS Y GUERREROS con mi novia (ella tiene un problema ocular y no puede leer) y se está enganchando, yo le leo el libro y ella juega.

Ha escogido los senderos de la magía, y tendríais que haberle visto la cara mientras trataba de memorizar :smt011 los 48 encantamientos del libro, supongo que cuando empiece a usarlos olvidará la mitad y los que recuerde, requerirán un objeto del que no dispondrá. :smt005

Esta noche la sumergiré en las peligrosas (para ella apuesto que lo serán) COLINAS DE SHAMUTANTI, apuesto a que tiene que llamar a LIBRA a los 10 minutos de comenzar el viaje. :smt077
Je je je

Ya os contaré... :smt003
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo ya comenté en alguna ocasión que jugué La Corona de los Reyes dejando que un amigo tomara las decisiones y tirando yo los dados por los monstruos. Es muy muy divertido. Recuerdo que le entró miedo cuando escuchó un aullido procedente de una cueva, pero al final se arriesgó a entrar y cuando vio el jib-jib se partió el culo de risa el tío... Fue bastante emocionante, el tío en la primera partida llegó hasta Valignya (y cometió el error que ya sabéis que no se debe cometer con este tipo). A mí en la primera me mató un hombre pájaro antes de llegar siquiera a la fortaleza. La suerte del principiante, supongo.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Je je je :smt005
Tal como suponía, mi novia ha caido a las primeras de cambio, pero: ¿cual ha sido mi sorpresa? :smt107
Pues que me ha dicho:
Ella - Retrocede y haz como si hubiese ido por el otro sendero, porque seguro que tú cuando jugaste lo hiciste tambien.

Yo- ¿Pero que dices cariño? yo me he pasado los 4 libros del tiron, sin hacer ni una sola trampa :smt018 y teniendo una suerte en las tiradas de dados del copón, pues no soy yo bueno en los libro-juegos ni na, tienes por novio a un superbrujoguerrero que no ha conocido jamas la derrota.
Pos no soy yo macho ni na...

Ella- Dejate de trolas, y retrocede hasta el cruce y no me hagas perder el tiempo con tus paridas.
¡Fantasmon! :smt093

Y yo obedientemente, he retrocedido hasta el cruce con las orejas agachadas y el rabo entre las piernas...

¡Todo sea por enganchar a otro más!
Ji ji ji :smt077
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

¡Se lo ha pasado! :smt103
¡Y sólo la han matado una vez!
me quedé helado cuando sólo se equivocó en el camino de la cueva final una vez y llamó a Libra para que la salvase.
Y no os digo nada cuando se lió a lanzarle los conjuros seguidos al Manticore y se escabulló por su lado como si tal cosa.
Cualquiera diria que se había jugado al libro ya, pero supongo que es la suerte del principante de la que hablaba antes Linde. :smt017

Aunque dudo mucho que se pase Khare de una pasada, seguro que se deja más de una linea del conjuro en el tintero y tendré que leerle el libro varias veces. :smt112

Lo bueno es que está totalmente enganchada y deseosa de saber como continua la historia, he creado un monstruo... Je je je :smt023
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Buen trabajo Fenbren. Y dale la enhorabuena de mi parte!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Fenbren escribió:¡Se lo ha pasado! :smt103
¡Y sólo la han matado una vez!
me quedé helado cuando sólo se equivocó en el camino de la cueva final una vez y llamó a Libra para que la salvase.
Y no os digo nada cuando se lió a lanzarle los conjuros seguidos al Manticore y se escabulló por su lado como si tal cosa.
Cualquiera diria que se había jugado al libro ya, pero supongo que es la suerte del principante de la que hablaba antes Linde. :smt017

Aunque dudo mucho que se pase Khare de una pasada, seguro que se deja más de una linea del conjuro en el tintero y tendré que leerle el libro varias veces. :smt112

Lo bueno es que está totalmente enganchada y deseosa de saber como continua la historia, he creado un monstruo... Je je je :smt023
Jeje, enhorabuena. Pero cuidadin que ahora os toca Kharé, y ahí lo de retroceder para coger el otro camino no te asegura la victoria..

Me temo que teneis para meses en la maldita ciudad de las trampas... :smt003
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Esta noche empiezo, por SEGUNDA VEZ, el paseo de mi novia por la preciosa y apacible ciudad de Kharé. :smt003

Tal como DRÁGALIN profetizó, vamos a quedarnos varios diás de vacaciones allí. :smt005

Aunque no lo ha hecho del todo mal, solo se ha dejado una de las lineas del conjuro y no la han matado (el FANTASMA DE ULTRATUMBA casi lo consigue,la dejó tan solo con 3 de RESISTENCIA, imaginaos con 8 de DESTREZA lanzandole flechas y fallando casi todas) :smt063

¡Que cara de panoli se le quedó cuando llegó a la puerta norte y vió que no podía abrirla! :smt104

Aun así, debe de estar bendecida por Libra, por que tiene una potra para algunas cosas... :smt059 , aunque para otras.... (reconozco que si no le explico lo del beso, la hubiesen matado 500 veces :smt009 y yo hubiese muerto de viejo leyendo el libro)
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Fenbren escribió:Aunque no lo ha hecho del todo mal, solo se ha dejado una de las lineas del conjuro y no la han matado (el FANTASMA DE ULTRATUMBA casi lo consigue,la dejó tan solo con 3 de RESISTENCIA, imaginaos con 8 de DESTREZA lanzandole flechas y fallando casi todas) :smt063
Es que el Fantasma de Ultratumba (que en realidad es Shinva, el Quinto Noble de Kharé) es el enemigo más duro de todo Kharé, exceptuando la estatua de bronce y el hombre-mantis (sobre todo la primera), que también son enemigos formidables. Cuando jugué por última vez la serie completa me quedé atascado en el fantasma, porque o bien se me terminaban las flechas y me mataba o no le acertaba ni una vez debido a mi baja Destreza...
¿Y no cayó en la trampa de las cloacas?
Fenbren escribió:¡Que cara de panoli se le quedó cuando llegó a la puerta norte y vió que no podía abrirla! :smt104
Pues sí, la verdad es que tiene que dar una rabia que no veas :smt003
Fenbren escribió:Aun así, debe de estar bendecida por Libra, por que tiene una potra para algunas cosas... :smt059 , aunque para otras.... (reconozco que si no le explico lo del beso, la hubiesen matado 500 veces :smt009 y yo hubiese muerto de viejo leyendo el libro)
Yo también tardé un montón en comprender que lo único que había que hacer al besar al ídolo era [hide=esto]seguir la misma secuencia que cuando te santiguas, dibujando una cruz[/hide]. Pero es que no te ofrecen ninguna pista en el libro. Tal vez el acertijo del ídolo es el más difícil de toda la serie.

Hombre, conseguir todas las líneas de conjuro la primera vez es casi imposible, pero llegar vivo al final también lo es, por lo que tu novia tiene que estar orgullosa :smt002
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:Pero es que no te ofrecen ninguna pista en el libro. Tal vez el acertijo del ídolo es el más difícil de toda la serie.
Si escuchas atentamente a los ciudadanos de la ciudad portuaria, sí que puedes descubrir tres pistas importantes para resolver este acertijo. Ahora bien, la secuencia completa no la encontrarás, pero no es el estilo de Jackson el dártelo todo mascadito :smt003

[hide=Lo que no debes leer si no te has pasado Kharé] El truqui está en seguir la opción que cambie de número de sección :smt003 [/hide]
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Txulu

Mensaje por Txulu »

Quiero volver a jugar la serie, de hecho me la he traido a México, todos excepto el...¡1!, así qu eno puedo empezar hasta que me lo compre por Amazon o argo...

Por la gracia de Courga y la honra del dios....¡maldición!...

Qué ganas tengo de volver a Kharé (muy semejante a Mexico D.F y Port Blacksand, dicho sea de paso)
Responder