¡¡¡ IV Concurso LSE !!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ey!!! animaros, que sólo he recibido una participación! Venga, no me puedo creer que no saquéis 2 ó 3 horitas para idear algo para el concurso. Yo sé que muchos de vosotros tenéis muuuucha imaginación y no os costaría demasiado trabajo. Un poco de ilusión, que si no el concurso es chapucero!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No te apures, Brown, yo voy a participar seguro. Ya tengo 3 páginas, pero estoy pensando en la mejor manera de reducir a 5 mi relato. Hoy me sentaré un rato para estudiar la forma de hacerlo y probar varias cosas. Pero la versión final creo que te la mandaré el año que viene :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Eso es MUY fácil ya.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo tambien voy a buen ritmo, el unico problema es el tiempo, entre tu y yo lo alargaria hasta el 14 de enero, es que si no, no va a participar ni el tato...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Queréis más tiempo?
Queréis más tiempo???
Eso es lo que pasa? Que queréis más tiempo?!?!?






Vale.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Por cierto, dile al tato que puede participar si quiere, eh?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Brown escribió:Queréis más tiempo?
Queréis más tiempo???
Eso es lo que pasa? Que queréis más tiempo?!?!?






Vale.
Pues si no estaria mal y ya he avisado al Tato y estoy esperando su respuesta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

;-) Bueno, pues fecha final para entrega de obras: 14 de enero. Todo el proceso siguiente se retrasa hasta esa fecha.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Brown escribió:;-) Bueno, pues fecha final para entrega de obras: 14 de enero. Todo el proceso siguiente se retrasa hasta esa fecha.
Gracias por la prorroga, a ver si me exprimo el cerebro y te mando un par de historias. :smt002
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

parsion me pide en estos momentos que de parte suya pregunte ¿quien es el tato?
:smt016
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

taleco escribió:parsion me pide en estos momentos que de parte suya pregunte ¿quien es el tato?
:smt016
Una coña personal que no tiene referencia a ninguno de los miembros ilustres de esta web, asi que dejad de ser mal penados, cojones...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Dos preguntas: ¿Se pueden utilizar personajes de la saga?¿La historia no puede contener ningún tramo de historia ya contada?
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Como Brown responda que no, ya puedo tirar mi relato a la basura...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, sí. No hay problema con eso. La única restricción es que LS no sea el protagonista, pero que sí aparezca en la historia. El resto, a vuestra bola.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hala historia enviada, que ya era hora por cierto, como siempre me quejo de mi falta total y absoluta de no saber plasmar en el papel lo que me pasa por la cabeza, el poco espacio que habia y mi nula capacidad de concentracion.

Pero coñas aparte el relato esta mas o menos bien, si ya se que no soy gran critico, y seguro que lo reconocereis en cuanto lo leais...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Venga, señores... Quedan 7 días, y no hay muchas obras enviadas. Os animo a escribir algo, que seguro que hay más de uno muy capaz de hacerlo bien. Además, al fin y al cabo, lo que cuenta es la participación!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Como diría txulu ahora: estamos trabajando en eeeellooooo :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno como muchos de vosotyros ya sabreis ya a terminado el plazo del cuarto concurso de LSE, y como bien sabreis solo hay cuatro relatos, yo no voy a ser el que se queje o el que diga que a pasado, pero lo que si que voy a hacer es pediros que voteis, aqui mismo podreis hacerlo con una puntuacion del 1 al 10, a vuestro mejor relato, vale quizas no haya premio pero la gozada de saber que has escrito un buen relato no te la quita nadie, por cierto tambien se aceptan criticas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien dicho JDKaos. No nos dejemos llevar por el tedio y la vaguedad. Estoy convencidísimo de que los relatos tienen un alto nivel (y os lo aseguro yo que sé de parte de quién vienen), así que dedicadles media horita porque lo agradeceréis. Salu2.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno pues os lo creais o no ya he terminado de leer todos los relatos, rapidito que es uno y esta es mi opinion y puntuacion:

- Honor. 10 puntos. Una historia que me a puesto los pelos de punta de principio al final con la gloria, el honor y la muerte de protagonistas, sinceramente genial, no dire que es una obra maestra pero se le acerca...

- Primera Sangre. 8 puntos. No esta mal y esta muy bien estructurada. Ademas me gusta el punto de vista del villano, es muy raro que en las historias suela verse este punto de vista y por eso es refrescante y curioso.

- En medio de ninguna parte. 6 puntos. Bueno como idea no esta mal pero le falta garra, al principio hay mucha conversacion y luego se vuelca en la accion. Me gusta la idea de la daga y del iniciado.

- Encuentro en Telchos. 5 puntos. Decir que siempre es curioso encontrarse una historia ambientada en este pais y que la idea de que LS sea un despreocupado, gafe y poco ligon es algo que ya he visto yo en alguna parte :smt003 ...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder