traduccion del famoso numero 12

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Muy bueno, con su tatuaje de la serpiente y todo! :smt001
Desde luego, dibujo y slogan apropiadísimos si hubiera que lanzar una campaña de publicidad sobre el 12! :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Cómo has hecho eso, Taleco?

¡Está muy bien!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Y como estoy seguro de que una inmensa mayoría de la gente no ha visto bien la imagen, sustraigo la versión "engrandecida":

Imagen
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Innominable escribió:Y como estoy seguro de que una inmensa mayoría de la gente no ha visto bien la imagen, sustraigo la versión "engrandecida"
yo por ejemplo... gracias inno. Muy buena taleco!! :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Gran noticia tras el retorno vacacional navideño, sí señor. Gracias Parsion por este número que muchos han estado esperando largo tiempo.

Por cierto, taleco, yo cambiaría el "bendiga" por un "proteja". Suena mucho más tétrico y misterioso :smt083

Edito para comentar que no lo he encontrado en los sitios habituales, así que si algún alma caritativa quisiera enviármelo al correo, pues yo le estaría muy agradecido. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Baklands escribió:Edito para comentar que no lo he encontrado en los sitios habituales, así que si algún alma caritativa quisiera enviármelo al correo, pues yo le estaría muy agradecido. :smt002
Yo lo mismo, pense que nadie lo tenia aún :smt009
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Nuberu escribió:
Baklands escribió:Edito para comentar que no lo he encontrado en los sitios habituales, así que si algún alma caritativa quisiera enviármelo al correo, pues yo le estaría muy agradecido. :smt002
Yo lo mismo, pense que nadie lo tenia aún :smt009
caaalma, lo tendreis en su momento. Un poquico de paciencia y no dejad de visitar la portada de la web :smt023
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Eso es! Tenéis que dar un poco de tiempo, sí. Pero todo llegará, y creo que os gustará bastante.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Hola al foro! Soy nuevo por aqui, aunque no en todo lo referente a LS (que me encanta desde pequeño) y algo mas, como Busqueda del Grial, etc. Me he pasado por aqui algunas veces, aunque me hice mi perfil antes de Navidad. Despues he estado mucho fuera de casa y observando las noticias (gracias, Brown, por tu animo!). No me quiero enrollar mucho en mi primer mensaje, pero deciros que me ha asombrado muy agradablemente que Parsion y algunos mas hayan traducido el 12 de LS. Yo lo tengo en ingles desde que hace unos 15 años me lo compre en Gibraltar. He ido traduciendo estos años por mi cuenta muchas secciones (lo siento, parece que le llegado tarde), pero esto es la caña! Enhorabuena por esa traduccion que demuestra categoria!
Este año tengo que estudiar un poco, pero de vez en cuando estare por aqui, que se ve un buen sitio, asi que nos seguiremos viendo por el foro. Un saludo a todos/as!
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Lo de todas, en este foro, como que se puede obviar.

Bienvenido y anímate a postear.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

¿Cómo? :smt119
¿Aquí no hay tias? :smt107
¿Es que las mujeres no poblaban la tierra cuando Lobo Solitario corria por ahí con su traje verde? :smt017
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lo siento, mucho. Este foro es un campo extenso, llano, y muy poblado, pero de nabos :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, los librojuegos son cosas de machos. Las mujeres tienen demasiado los pies en la tierra... aunque ahí tenemos a Banedon para cuestionarnos nuestras inclinaciones :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

Innominable escribió:¿Cómo has hecho eso, Taleco?

¡Está muy bien!

no tiene mucho trabajo.
en primer lugar,uno tiene que dejarse crecer las uñas durante 6 meses sin que vean las tijeras o el cortauñas,tampoco vale mordeselas.
despues de eso,se tiene que meter la mano en una olla de agua hirviendo y mantenerla en el interior de 3 a 4 minutos.
finalmente,uno tiene que ir a la tienda de tatoos (¿se llaman asi?) y pedirle al tio que tiene 65 pendientes diferentes colgando de una oreja que te haga la serpiente y la espada.
despues de eso,se hace la foto de la mano sujetando el libro y ya esta. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

La Bricomanía de Taleco!

Te ha faltado decir: Hola amigos!

:smt003 :smt003 :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Responder