traduccion del famoso numero 12

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

traduccion del famoso numero 12

Mensaje por Fenbren »

un saludo a todos.¿nadie se anima a continuar con la traduccion que se inicio en el foro antiguo ?mis traducciones son pesimas pero puedo ayudar aportando el material en ingles ,las secciones traducidas y las que quedan por traducir
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bienvenido, Fenbren. Me alegra que te animes a postear y que además vengas con tanto entusiasmo, que siempre viene bien. Esperemos que Parsion vaya sacando ratitos para ir finiquitando la traducción, porque ya no le quedaba demasiado.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Fenbren colega tu si que has entrado fuerte chaval, menuda coleccion que tienes, echale un vistazo al foro y decide en que vas a ayudar que nso vendaras bien, y un consejo de ultima hora, por favor cambiate el avatar que si no te confundimos con el jefe y asi no hay manera :smt020
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

ok ya he podido cambiar mi avatar.creo que voy a intentar traducir alguna seccion de "LOS SEÑORES DE LA OSCURIDAD" ,ya me direis como queda.
Intentare colgarla mañana, !!rezad por mi¡¡
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

vamos a ver, el 12 lo estaba traduciendo yo entre otros miembros que dejaron de aparecer. Aunque es verdad que no le faltan muchas secciones por traducir, falta todavía el laaargo y duro proceso de "formateo": repasar, retocar, darle sentido a las frases, coherencia entre secciones, etc, falta muchisimo por hacer, porque tienen muchos fallos, y es un proceso lento, pero no vamos a leer cualquier cosa y por supuesto lo que no vamos a hacer (yo al menos) es leerme la traducción integra del programa traductor, porque suelen ser una basura, en muchas secciones ni siquera se llega a usar, porque lo que se sale en él no tiene nada que ver con la sección del libro. Si estás muy interesado te paso por correo un xls con las secciones que faltan por traducir y ya escoges cuales vas a traducir. ok? gracias por ayudar Fenbren

Ah, y hablemos de esto en su topic correspondiente en "Colaboraciones->traducción del 12", que si no el foro parece un puzzle de posts y no hay quien se aclare.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Mucho ánimo con esa susodicha traducción. Me uno a lo de traducir las secciones que falten.Mi nivel de inglés no es malo, aunque tampoco es boyante lo que se dice boyante. Qué decir cabe que cuando esté acabado me gustaría tenerlo.
A por ellos, que son pocos y cobardes. Duro, y a la cabeza.
:smt020
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

última hora: quedan 50 secciones.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Ardo en deseos de leerlo :smt093
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Bueno pues al final se terminó, ya se ha mandado al correo de la web. Es muy buen libro, pero eso sí, si me permitís el consejo, leéroslo cuando os hayais leído previamente el 8,9,10 y 11, pues el 12 no es un libro independiente, sino la culminación de la guerra que se desarrolla en esos 4 libros anteriores, así lo disfrutareis mucho más.

por cierto: 4 topics dedicados al 12: éste, el de colaboracines, y dos en el subforo de colaboradores!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

(Xoopiter me tiene manía)
Última edición por Innominable el 30-Dic-2005, 13:00, editado 1 vez en total.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, la gente ya no va a saber dónde postear...
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

¡¡¡Viva Parsion , que nos ha traido para fin de año la culminación de la etapa del Magnakai.
Estoy deseando leerlo!!! :smt023
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Una gran guerra a partir del 8??? Vaya, eso me motiva para seguir leyendo la serie después del 7, aunque sea en inglés de underdogs...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Muchas Gracias Parsion!!!

Excelente noticia de Fin de Año. Todo el Foro te agradece el gran esfuerzo.

:smt109 :smt109 :smt109
Pasa a la página siguiente
Txulu

Mensaje por Txulu »

Yo ya me lo he leído, pero felicito igual igual. Has hecho tangible algo mítico, soñado durante años. Has encontrado lo que muchos creían perdido para siempre: esa pieza que faltaba en el puzzle de su infancia. Me quito el sombrero; tienes unos cubatas pagados,
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

te debemos una parsion.
darte las gracias una vez mas,ademas me viene que ni pintado...ya que por fin he empezado a leerlos...aunque tardere bastante tiempo en llegar a ese mitico numero 12.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

esto es un pequeño homenaje para ti parsion.
no tiene ningun valor pero espero que te guste.

[img]<a%20href="http://album.miarroba.com/taleco/0/3/"% ... =0%20/></a>[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado »

esto es un pequeño homenaje para ti parsion.
no tiene ningun valor pero espero que te guste.
Imagen
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

...el desastre del invitado anterior soy yo. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jajaja está muy bien Taleco, podríamos interpretarlo que es el sentimiento de culpabilidad de Parsion por hacer de las suyas en una taberna de Gorn Cove el que le ha empujado a traducir
Por cieto, esas manos, ¡que me echo nivea tío! :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder