COMICS

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues probaré con ese Alix en español –a no ser que sea un número muy avanzado-, y, si me gusta, me pillo la colección en francés.

Vale, ya sé el nombre del programa… :smt003 Lo busco, y si no lo encuentro enseguida, te doy un toque.

Lo de Asterix es sangrante. La Gran Zanja ya preludiaba importantes desastres… pero lo de los tres últimos números es una tomadura de pelo a los viejos fans de la serie.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jolan, te acabo de robar en ell E-Mule "El coloso sin rostro". :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:Jolan, te acabo de robar en ell E-Mule "El coloso sin rostro". :smt003
Adelante, adelante... pase y siéntase como en casa... :smt003
(yo lo he encontrado y descargado hoy mismo también)
Innominable

Mensaje por Innominable »

Eso sí, ya es casualidad que el único Papyrus que haya en la mula en español, quitando el que me pasaste, sea precisamente uno que ya tenga...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:Eso sí, ya es casualidad que el único Papyrus que haya en la mula en español, quitando el que me pasaste, sea precisamente uno que ya tenga...
Eso he pensado cuando he visto el título del que se trataba... claro que si sólo publicaron unos 5 ó 6 números en español, tampoco había mucho entre lo que elegir...

Lo dicho, bájate el zip con la colección completa en francés. El nombre con el que aparece el archivo: [BD FR] Papyrus [De Gieter] - T01-26 [BDPACK]. A ver si así logras encontrarlo. Si no, avísame y trato de subir un e-link o algun apaño así.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Buscando eso sí que me ha aparecido...¡al fin!

Eso sí, ¡dos fuentes!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:Buscando eso sí que me ha aparecido...¡al fin!
Eso sí, ¡dos fuentes!
Qué poquitas! El enlace que yo tengo lleva... -a ver que lo mire...- 23 fuentes. No es mucho, pero va tirando. Igual es cosa del servidor. Supongo que conectas al clásico razorback, no?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ehhhh...

¿Mande? :smt017
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:Ehhhh...

¿Mande? :smt017
Cuando conectas al emule... ¿no eliges un servidor de la lista? Es que si dejas que el programa conecte al que quiera, igual te pone en uno que es una caca y tiene poca gente-archivos, etc... (yo no entiendo mucho de esto, pero creo que va así). Utiliza el razorback 2.0 o el 2.1. Y cuando hagas una búsqueda, selecciona en el apartado "Método" la opción "Kad Red": las búsquedas son mucho más efectivas así.

Ah, el álbum de Alix en español se titula 'El último espartano'. Échale un vistazo y ya me dirás...

(Espero que no se pase por aquí nadie de la SGAE :smt016 )
Innominable

Mensaje por Innominable »

Vale, yo dejaba que se conectara automáticamente.

Voy a hacer lo que dices...

AUnque el de Alix tendrá que esperar un poco...¡mi disco duro de 4.3 gb está otra vez lleno! (y sin grabadora...no sé ya cómo vaciarlo).
Ramoncín

el tocho cheli

Mensaje por Ramoncín »

Jolan escribió:
Innominable escribió:Ehhhh...

¿Mande? :smt017
Cuando conectas al emule... ¿no eliges un servidor de la lista? Es que si dejas que el programa conecte al que quiera, igual te pone en uno que es una caca y tiene poca gente-archivos, etc... (yo no entiendo mucho de esto, pero creo que va así). Utiliza el razorback 2.0 o el 2.1. Y cuando hagas una búsqueda, selecciona en el apartado "Método" la opción "Kad Red": las búsquedas son mucho más efectivas así.

Ah, el álbum de Alix en español se titula 'El último espartano'. Échale un vistazo y ya me dirás...

(Espero que no se pase por aquí nadie de la SGAE :smt016 )
Ey tio, soy Ramoncín, voz de las minorías y defensor de los oprimidos en las ondas catódicas, antes era estrella mediática en Crónicas Cretenses, digooo Marcianas, estás defendiendo la piratería tío, y yo estoy en contra de la piratería tío, lárgate por ahí, Jolan fascista, date el piro, no molas nada, tío. Te voy a denunciar ante Teddy Bautista y María Jímenez


A ver si adivinais quien soy
[hide]soy Parsion!!![/hide]
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt005 JAJAJAJA :smt005
Parsion, sabía que eras tu sin llegar a ver el spoiler... :smt005
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jeje, sí, el spoiler no es necesario...
Responder