Lobo Solitario On Line.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:Yo, personalmente, prefiero un juego de RPG que uno On-Line. Lo que dudo es si mi PC estará preparado para poder jugarlo cuando salga a la venta...
Pues ya sabes lo que toca... a comprarse nuevo PC: todo sea por LS! :smt002

En serio, la verdad es que yo también prefiero un RPG al juego online, aunque igualmente reconozco que me hubiera encantado que éste último viera la luz, y poder jugar a la vez con un montón de fans de LS... ha sido todo una pena, sobre todo porque un buena cantidad de gente implicada en ese proyecto, y especialmente el tal Mikael, han quedado profundamente decepcionados de LS...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

No, decepcionado de LS no; decepcionado de Dever y de las relaciones humanas/monetarias

me voy a poner en plan porfeta mesiánico. "Incluso Dever puede caer, LS nunca"
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo insisto...Habría que leer la versión de Dever.

Es un poco raro que anuncie una noticia así, tan importante, de un modo tan circunstancial.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:No, decepcionado de LS no; decepcionado de Dever y de las relaciones humanas/monetarias
Ya, ya... si no lo digo por mi... A mi no es que me dé igual, pero como dice Inno, sus razones habrá tenido Dever. Pero decía lo de que se habían quedado decepcionados, por esa frase de hielo que ha soltado el Mikael: "No quiero saber nada más de LS en mi vida"... mu' fuerte!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Se habrá sentido un tonto desde luego, es que el pobre... un año y pico dedicadoa eso, para que luego te pauñalen así...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Y tanto, un año y pico dedicado a esto para que luego te pauñalen así...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si, desde luego es toda una pauñalada por la espalda :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues yo estoy un poco preocupado, la verdad, porque no sé si habré metido yo la pata al comentar el asunto en público, aunque, por otra parte, Joe no me dijo en ningún momento (como ya pudisteis leer en su correo que pegué íntegro en la web) que no pudiera comentar nada.
Tal vez no se dio cuenta de la repercusión que podría llegar a alcanzar (y que ni yo mismo pensaba que fuera tan grande y rápida, la verdad), pero se me hace extraño, porque ya nos conoce y sabe que todo lo que nos diga será comunicado a todos los fans para su disfrute, porque, al margen de todo lo que se ha montado, son buenísimas noticias a priori.
En fin, que como ya escribí ayer, si he metido la pata en algo, de verdad que lo siento, y no era mi intención. Salu2.
Jolan

Mensaje por Jolan »

ay, hijos míos... si es que en esta era de la información y de la tecnología, internete hace que las noticias corran como la pólvora a lo largo del mundo en cuestión de horas... qué cosas! :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Brown escribió:Pues yo estoy un poco preocupado, la verdad, porque no sé si habré metido yo la pata al comentar el asunto en público, aunque, por otra parte, Joe no me dijo en ningún momento (como ya pudisteis leer en su correo que pegué íntegro en la web) que no pudiera comentar nada.
Tal vez no se dio cuenta de la repercusión que podría llegar a alcanzar (y que ni yo mismo pensaba que fuera tan grande y rápida, la verdad), pero se me hace extraño, porque ya nos conoce y sabe que todo lo que nos diga será comunicado a todos los fans para su disfrute, porque, al margen de todo lo que se ha montado, son buenísimas noticias a priori.
En fin, que como ya escribí ayer, si he metido la pata en algo, de verdad que lo siento, y no era mi intención. Salu2.
Brown entre tu y yo no te sientas mal, vamos por lo que yo se el Dever sabe que eres un webmaster de un foro y pagina, que nos ocupamos de LS y que por lo que sabemos nuestros primos ingleses nos leen, igual que nosotros a ellos, pues esta claro que a pasado como si tu hubieras sido un periodista y el rey te hubiera dicho que iba a montar la nueva republica española, fuerte no, pues eso que la cosa se ha ido de madre pero no es culpa tuya, la culpa es de la teoria del kaos, el efecto mariposa, el efecto domino y la ley de murphy...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues la cosa va a más, porque si ayer aun se podía visitar la página de LWOn-Line, hoy ya ni eso, dice que no excste, que nanay
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, sí. La ha descogado de su sitio web y ya no tiene acceso.
También creo que TotS igual se han pasado un poco, porque tenía allí el "foro oficial de LWO" y han zanjado el asunto de la renuncia de Mikael y han cerrado el tema, aludiendo a que es un foro para comentar los avances de LWO, no para hablar de otros posibles juegos que vayan a salir (en clara alusión al nuevo proyecto de Dever).
Me parece que flaco favor le hacen así a Mikael si no le apoyan en una situación que parece que le está resultando TAN jodida al chaval (digo chaval pero lo mismo tiene 30 años, vamos, que no lo sé).
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, los que salían con Dever en el vídeo no eran muy críos precisamente…
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Muy cierto Inno. No me he dado cuenta del detalle.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:Hombre, los que salían con Dever en el vídeo no eran muy críos precisamente…
calla, calla... no menciones los "videos del terror" :smt005 . Si hay algo que nos ha dejado LWO es esa triste imagen de Dever tomándose el menta poleo con cara de no saber dónde se había metido... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

aunque ahora que lo pienso, la cara de Dever no era esa, Jolan, era la de...

"filma, fila, hazte ilusiones, Mikael, que ya verás el palo que te voy a dar"
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:aunque ahora que lo pienso, la cara de Dever no era esa, Jolan, era la de...

"filma, fila, hazte ilusiones, Mikael, que ya verás el palo que te voy a dar"
yo diría que todo ha sido una venganza por el mal trago que le hicieron pasar aquella tarde, crucerito en barco incluído.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Vaya historia...

Lo que no entiendo (o no me entero) es por qué deja el proyecto, por qué Dever anuncia un nuevo videojuego sobre LS? ¿y? O sea, eso no tiene nada que ver con el LSonline o no? Y después de año y medio de curro, vaya putada dejarlo. Otra cosa es si Dever hubiese cancelado la licencia para usar el mundo de LS, pero ese no parece ser el caso.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

En el fondo, nadie sabe la causa. El mensaje que ha posteado Lindelion no es el de la renuncia definitiva... De hecho, he estado mirando en TOTS y he visto que, al postearlo, el responsable del juego aún decía que no abandonaría el proyecto, pues creía que no habría problemas y que el RPG y el juego On-Line podrían convivir perfectamente.

Sin embargo, dos horas después de asegurar que seguiría con el juego, el tal Michael anunció, por motivos que desconocemos, que renunciaba a todo. Al juego, a Dever y a Lobo Solitario.

Ni idea de que debió pasar en ese intervalo de tiempo -o de con quién debió hablar-.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

ufff!!! tiene que ser muy duro el hecho de que te echen abajo el trabajo de tanto tiempo y en el que deposites tanto interes.
esperemos que con el tiempo se lo piense dos veces y retorne al proyecto pues me parecia una idea muy bonita la del juego on line..fans de lobo solitario de cualquier pais jugando juntos a traves de un juego...era bonito.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder