LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

me gusta la idea de Jolan pero con matizaciones:
En cuanto a los cadáveres, propongo meterlos en el pasadizo (total, está en la habitación de al lado). No hay modo más seguro de que no los descubran. Ale, ya tienen tarea Tresmond, Lucius y Will
Es un buen sitio para guardar los cadáveres (yo había pensado tirarlos a la chimenea y que ardieran, pero ya lo haré más adelante con los culpables de todo este tinglado). Lo que no creo es que deban hacerlo nuestros 3 acompañantes (un viejo, un bardo y un niño) aparte de que nosotros los vamos a esconder más rápido, si seguimos avanzando y éstos se rezagan... imagínaos que cuando tengamos que enfrentarnos a algo difícil, éstos nos griten pidiéndo ayuda. Pienso que deben ir en nuestra retaguardia pero sin rezagarse demasiado.
Espero consenso para decidir hacia dónde vamos: si la torre del Barón o la de la Guardia. Mi opinión: la de la Guardia por las razones que expuse anteriormente
Si conseguimos el apoyo de algunos guardias, no debemos emplearlos en plan combate total, porque entonces perdemos el factor sorpresa y la Mano se converítía en una batalla campal en donde llevamos las de perder. Lo que si pienso es que estaría bien el hacernos con algunos guardias como aliados de cara a usarlos para acceder a sitios difíciles o para engañar a los demás guardias o arcabuceros y cosas de este estilo, empleándolos como fuerza de combate solo en la batalla final, si se diera el caso, o para defender nuestra retaguardia por si los enemigos van detrás nuestra.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

jeje... en la chimenea, y a pegarle fuego :smt003 ... yo también lo pensé... pero como parecía un pelín macabro, opté por lo del pasadizo. Pues perfecto, los escondemos nosotros mismos entonces, y así evitamos que nuestros acompañantes queden rezagados.

En cuanto a ganar unos cuantos guardias para nuestra causa, tienes toda la razón. Sería un suicidio enviarlos a combatir abiertamente y no ganaríamos nada. Emplearlos para que nos despejen el camino y poder acceder más fácilmente a ciertas áreas de palacio va a ser lo mejor, sin duda. El único inconveniente es que ahora la custodia de La Mano recae en el cuerpo de arcabuceros, y no sé hasta qué punto éstos harán caso de la guardia ordinaria, pero siempre será preferible a toparnos nosotros directamente en persona con los fusileros locos éstos...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Vale a mi tambien me parece factibles las dos ideas, meter los cuerpos en el pasadizo e intentar congraciarnos con la guardia normal y corriente, en cuanto a nuestra compañia voto por que vayan detras nuestro...

Y ya que estamos, hasta cuanto es pausible ponernos las ropas de los muertos y hacernos pasar por guardas normales y corrientes, lo digo porque a nadie se le a ocurrido, menudo fallo mental, y son cuatro como nosotros, yo creo que aqui hay tema...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Notas, notas.

Los cadáveres son escondidos en la sala pequeña sin problemas.

Siguiendo la idea de Jolan, voy a suponer que vuestro destino es la Torre de la Guardia.

Lucius, Tresmond y Will irán en vuestra retaguardia (como apunto Parsion), a distancia (pero siempre manteniendo contacto visual).

En cuanto a disfrazarse como caballeros, estos van con armaduras de cotas de mallas, lo cual es un engorro para ponerselas (es muy dificil que os ajusten bien) además de que tintinean un poco y no os permiten ser tan silenciosos como si no las llevaráis y os añaden un peso extra sin daros protección adicional.
Encualquier caso, si os las poneis por encima, quizás sirvieran para engañar a alguien a distancia, pero estos disfraces no resistirán un examen a media o corta distancia.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues nada, nada, yo pensaba que eran mas sencillas y tal, por cierto ese Launus me esta empezando a caer mal, casi tanto como crow, seguro que nos tiene preparada una trastada, como dragair...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:por cierto ese Launus me esta empezando a caer mal, casi tanto como crow, seguro que nos tiene preparada una trastada, como dragair...
Si, menudo trio de cabrones :smt003 Y bueno, que sepais que continuaré la historia el lunes (me tomo nochebuena y navidad de fiesta), pero si quereis postear lo que se os ocurra, adelante.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Al menos hemos conseguido quitar a un tercio de las defensas de La Mano. Algo es algo.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Sí, pero ya saben que estamos aquí... Las tropas que quedan en La Mano van a vigilar hasta el último recoveco del palacio. Ya podemos fidelizar a nuestra causa a una buena cantidad de guardias, que si no...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

el cura este... ¿un poco cabrón verdad? aparte de que me está suplantando la personalidad, me está cayendo más gordo que el Dragair y el helghast juntos. Se va a enterar el Ratzinger este... le voy a meter el anillo obispal por el
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:Se va a enterar el Ratzinger este... le voy a meter el anillo obispal por el
Mejor la mitra... Si es que ya se sabe,... con la Iglesia hemos topao! :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

DRÁGALIN escribió:Si, menudo trio de cabrones :smt003 Y bueno, que sepais que continuaré la historia el lunes (me tomo nochebuena y navidad de fiesta), pero si quereis postear lo que se os ocurra, adelante.
Feliz navidad Master, que la pases con los tuyos en ambiente de armonía y felicidad, tus jugadores de la partida de rol te desean una feliz navidad y un próspero año nuevo.





¿servirá de algo este peloteo vil y rastrero?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:
DRÁGALIN escribió:Si, menudo trio de cabrones :smt003 Y bueno, que sepais que continuaré la historia el lunes (me tomo nochebuena y navidad de fiesta), pero si quereis postear lo que se os ocurra, adelante.
Feliz navidad Master, que la pases con los tuyos en ambiente de armonía y felicidad, tus jugadores de la partida de rol te desean una feliz navidad y un próspero año nuevo.





¿servirá de algo este peloteo vil y rastrero?
No. Odio la Navidad. :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Notas sobre la Torre de la Guardia:
Tiene cinco pisos:
El primero tiene acceso a través del patio exterior. Son las salas comunes de los guardias.
El segundo también son salas comunes de los guardias.
El tercero es la armería, y tiene acceso a través de la muralla interior (donde están vuestros Señores del Kai).
El cuarto piso es donde vivía el guardia Hansen antes de que el Helghast se lo cargara.
Y el quinto (el atico), es donde estaba la celda del Helghast.
Aparte de esto, la Torre de la Guardia tiene un sótano que da paso a las celdas negras, situadas bajo esta Torre.

Desde la salida de las escaleras hasta la puerta de la Torre y los dos caballeros que la custodian hay unos veinte metros. Los caballeros van armados con espadas, escudos y protegidos con armaduras de cota de mallas.
La patrulla son dos caballeros con ballestas, que llevan además espadas y armaduras de cota de mallas. Se mueven a lo largo de esta sección de la muralla, por lo que la distancia a la que estan en cada momento de la salida de las escaleras varía.

Ah, y atención porque si los arcabuceros de las murallas exteriores fueran alertados, estais al alcance de sus rifles. Aun así, la muralla interior tiene almenas, lo que os sirve como cobertura y os permite ocultaros de la visión de los que patrullan las murallas exteriores.

Bueno, creo que eso era todo. Si teneis alguna pregunta, hacedla, y recordar usar todas las ventajas de las que disponen vuestros personajes para lograr el éxito.
Última edición por DRÁGALIN el 27-Dic-2005, 11:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Vale vamos alla, si podemos hacer otro ataque de 4 rango voto por ello, si no, y va a ser que no, volvemos a hacer como antes, dos de nosotros a los ballesteros, desde un lugar mas o menos protegido, y los otros dos a los del pasillo, si no os convenze utilizar una forma espectacular el control sobre la materia, y ya estoy sufriendo por no haberla elegido, en total si alguien se le ocurre algo mejor que lo diga...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lo que veo es que habrá que actuar con mucho sigilo, porque si los arcabuceros nos divisan, estamos perdidos... no ya porque puedan acertar o no con sus rifles, sino porque darán la voz de alarma y entonces todo estará perdido.

A mi se me ocurre que quizá podamos deshacernos de los ballesteros y de los guardias que custodian la puerta por partes... Quizá atrayendo primero a los ballesteros hacia nosotros, mientras hacen la ronda, y luego ya ir por los otros...

No sé,... aquí creo que necesitaremos de las habilidades psíquicas de Gato...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:Lo que veo es que habrá que actuar con mucho sigilo, porque si los arcabuceros nos divisan, estamos perdidos... no ya porque puedan acertar o no con sus rifles, sino porque darán la voz de alarma y entonces todo estará perdido.

A mi se me ocurre que quizá podamos deshacernos de los ballesteros y de los guardias que custodian la puerta por partes... Quizá atrayendo primero a los ballesteros hacia nosotros, mientras hacen la ronda, y luego ya ir por los otros...

No sé,... aquí creo que necesitaremos de las habilidades psíquicas de Gato...
Si teneis alguna idea para usar el pode mental de Gato Alado, ponedla. Mientras no ponga en peligro la vida del personaje, no creo que a DGN (Dark God Naar) le importe.
A ver si así aceleramos la partida. :smt079
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:Lo que veo es que habrá que actuar con mucho sigilo, porque si los arcabuceros nos divisan, estamos perdidos... no ya porque puedan acertar o no con sus rifles, sino porque darán la voz de alarma y entonces todo estará perdido.

A mi se me ocurre que quizá podamos deshacernos de los ballesteros y de los guardias que custodian la puerta por partes... Quizá atrayendo primero a los ballesteros hacia nosotros, mientras hacen la ronda, y luego ya ir por los otros...

No sé,... aquí creo que necesitaremos de las habilidades psíquicas de Gato...
OK, pero teneis que atraerlos...eso es cosa vuestra... :smt002
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

A ver que os parece esto.

Los guardias de la puerta estan demasiado alejados para afectarlos con ataque psiquico, hay que acercarse un poco.
La idea seria que esperais a que los de las ballestas pasen por delante de las escaleras, y actueis cuando os den la espalda.
Gato usa su poder mental para distraer a los guardias de la puerta y que no se den cuenta que avanza hasta ponerlos a tiro de su ataque psiquico.

Entonces, Gato lanza su ataque psiquico contra los de la puerta apoyado por las flechas de Dragon, mientras Cuervo y Gavilán van a por los ballesteros que les dan la espalda.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Por mi, perfecto.

Cuervo y yo extremaremos el sigilo para acercarnos a los ballesteros por la espalda y cargárnoslos casi sin que se den cuenta. La cosa es hacerlo rápido por si Gato y Dragón necesitan de nuestra ayuda con los de la puerta.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

me parece bien.
Responder