Portadas

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, cambiar el orden de las colecciones es una práctica muy habitual. Es bueno, porque así, al sacar en primer lugar los mejores títulos, logran enganchar al personal -luego, si se tercia, ya sacan los mediocres-.

Ojalá hubieran hecho eso los de Timun con los FF. Igual las cosas hubieran sido distintas si, en primer lugar, se hubiera publicado "La mansión infernal", luego "Laberinto Mortal", luego "Criatura del Caos", y, posteriormente, "El talismán de la muerte", junto a otros títulos inéditos en España que los inglesitos pusieran en sus foros por las nubes.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, la verdad es que lo han hecho muy mal. A mí me hubieran interesado más los FF que no fueron traducidos. Aunque a decir verdad, de los publicados sólo pienso pillar Laberinto Mortal (ya tengo CC y CdlL, y ambos me han decepcionado). No es una serie que me atraiga demasiado, y si no fuera porque es la primera no sería tan importante, pienso yo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown, una sugerencia al hilo de lo de la portada de los petisos: puesto que no son muchos títulos en total, se podrían agrupar bajo un mismo apartado todas las portadas de comic-juegos: las tres de Asterix (que ya está completa), esta de Superlópez, la que envié hace unas semanas (que por cierto, es lo más parecido que he visto de un librojuego traspasado a formato comic) y alguna más que había por ahi... (creo recordar que hasta alguien dijo que había un comic-juego de Anacleto!)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues se podrían meter, pero no sé si tendría mucho sentido, ya que la sección de portadas de la web está clasificada por colecciones. No sé, yo no lo acabo de ver, pero se puede mirar.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Brown, hoy he estado buscando el comic de los petisos y no lo he encontrado, pero mi madre me ha dicho que guarda la mayoría de mis comics de pequeñajo en un trastero. Mañana me sumergiré en un viaje a los 80 y javier si lo encuentro.

PD: Si muchos cambian "a ver" por "haber", pues yo lo cambio por "javier", que mola más :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lindelion escribió: pero mi madre me ha dicho que guarda la mayoría de mis comics de pequeñajo en un trastero.
Pues es para ponerla un monumento, porque hay otras que les entra la vena tira-tira-que-son-papeles, y arrasan en un segundo... :smt001
Txulu

Mensaje por Txulu »

Yo tengo aleccionadísimos a progenitores y sobrinos, amen de cuñados, ya que sólo vivo en casa paterna de cuando en cuando, y ahora que me piro again, voy a electrificar la valda de los librojuegos
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Txulu escribió:Yo tengo aleccionadísimos a progenitores y sobrinos, amen de cuñados, ya que sólo vivo en casa paterna de cuando en cuando, y ahora que me piro again, voy a electrificar la valda de los librojuegos
Yo creo que es mejor llevárselos consigo. A mi me pasa igual, solo estoy en casa de mis padres los fines de semana (hoy libro) y cuando pienso en "mis verdes" bien colocaditos por orden numércio en la estantería y luego me acuerdo de mis sobrinos (2 y 5 años respectivamente) es que me da un nosequé... uns escalofríos, un sudor frío... :smt119
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo guardo todo lo de valor fuera del alcance de sobrinos, primos y demás maleantes de menos de metro y medio.

Si es que tienen la manía de cogerlo todo...

Recuerdo una vez que no hice eso. 24 horas después de haberme comprado mi flamante nueva guitarra Washburn, me la encontré tirada por el suelo y con el clavijero roto...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Por suerte, yo aún no tengo ese tipo de problemas. Soy el mayor de toda la familia y no tengo sobrinos, ni tampoco tengo primitos pequeños. Creo que el primero en traerlos seré yo :smt003
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Yo no tengo sobrinos ni primos pequeños ni nada pero tengo a mi madre que sufre una enfermedad llamada “tirar cosas a la basura sin preguntar”, como ahora vivo a 500 Km… no se le ocurrirá espero, pero me los voy a traer todos estas navidades por si acaso. Ya me tiró en su día un montón de comics de Mortadelo y Filemón que les tenia yo un cariño…. :smt010
Raistlin

Mensaje por Raistlin »

Innominable escribió: 24 horas después de haberme comprado mi flamante nueva guitarra Washburn, me la encontré tirada por el suelo y con el clavijero roto...
Eso si que es una buena putada :smt013 Ya lo siento tío....si quieres te vendo yo una washburn que tengo :smt003
Raistlin

Mensaje por Raistlin »

Nuberu escribió:Yo no tengo sobrinos ni primos pequeños ni nada pero tengo a mi madre que sufre una enfermedad llamada “tirar cosas a la basura sin preguntar”, como ahora vivo a 500 Km… no se le ocurrirá espero, pero me los voy a traer todos estas navidades por si acaso. Ya me tiró en su día un montón de comics de Mortadelo y Filemón que les tenia yo un cariño…. :smt010
Sólo tu madre?? Ya, la mía me tiró todos los libro juegos. Tenía más de 30... :smt005
Aparte, y como no estaba contenta, me tiró todos los juegos de ordenador, los de mesa y TODAS mis colecciones de cromos que me habían costado Dios y ayuda terminar. Así que a veces me dan ATAQUES DE MALA HOSTIA!!Imagen
Raistlin

Mensaje por Raistlin »

:smt010
Innominable

Mensaje por Innominable »

Raistlin escribió:
Innominable escribió: 24 horas después de haberme comprado mi flamante nueva guitarra Washburn, me la encontré tirada por el suelo y con el clavijero roto...
Eso si que es una buena putada :smt013 Ya lo siento tío....si quieres te vendo yo una washburn que tengo :smt003
Pues te aseguro que estuve deprimido durante la tira de días. Tenía 17 años y era la primera guitarra "buena" que me compraba (antes había tenido una yamaha que daba más risa que otra cosa). Un día iba a la tienda a comprarla, y, al día siguiente, regresaba con el clavijero roto. Menuda cara puso el vendedor...Suerte que me la pudo arreglar a los pocos días (aunque las marcas del golpe aún las tiene).

Ahora sólo la utilizo para ensayos y demás. En ocasiones "importantes" voy con una Gibson Les Paul que guardo bajo siete llaves.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Eh-oh! No sale el mensaje!

Edito: ya sale. A veces, si no mando otro, no me aparece.
Raistlin

Mensaje por Raistlin »

Pues me alegro que quedara bien porque yo se las llevo a un luthier de Bilbao que se llama Goiko y como me pica el bolso cuando me voy....
Por cierto, tú tocas metal?
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, soy un poco más clásico -aunque he tocado en grupos de todo tipo, hasta de metal..aunque es un estilo que no me termina de llegar-. De hecho, en general, mis guitarristas favoritos son más expresivos que técnicos:
Keith Richards, pese a que no es, ni de coña, un virtuoso, es mi predilecto. Es el que más me transmite de todos los que he oído.
En general, me gustan casi todos los que formaron grupos durante los 60 y principios de los 70 (Pete Townshend, Dave Davies, George Harrison, Hendrix, el Clapton de Cream -el de luego ya no-, Neil Young, Rory Gallaher, Paul Kossof o Jimmy Page, por nombrar a los más conocidos y típicos).

También hay ilustres secundarios, de los 70 y 80, que me encantan: Dick Wagner, Mick Ronson, Ron Wood, Mike Rathke y Robert Quine.

Aunque, la verdad, los que hicieron que me comprara una guitarra, cuando era muy crío, fueron Johnny Thunders -malo de narices-, Slash, Joe Perry, Kirk Hammet y Angus Young.
A algunos de ellos no los he podido tocar bien hasta hace relativamente poco, je.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Y otra vez lo mismo...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno Brown, pues definitivamente no encuentro el comic. He encontrado un montón de superhumores y uno de Superlopez que ni me acordaba que tenía (Hotel Pánico), pero del de los petisos ni rastro. Jo, qué lástima... En fin, que si te lo puede pasar otro genial, y si no, nos tendremos que conformar con la portada que colgué en el post, que es la que tiene mayor resolución de las que he encontrado... O también puedes esperar unos días a ver si me lo bajo de la Mula.
Responder