Todo sobre Lobo solitario 15 -la cruzada de darke-

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Al hilo de todo esto ... si a alguien le interesa "El Bosque Tenebroso" (3FF) "creo" que se donde lo puede encontrar, al menos aparece luego que lo haya... de Altea eh?

Ya sabeis el procedimiento :smt098
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

A mí me interesa, pero son 10 euritos, además de que te cobran 5 por los gastos de envío, así que estaba esperando que saquen algo más para hacerles un pedido conjunto. :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Buf... yo paso de FF, que bastantes decepciones me ha dado ya... El último que pillaré será el de Laberinto Mortal.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

No te dejes la Mansión, Linde. El de Laberinto ya verás como no te defrauda.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai escribió:No te dejes la Mansión, Linde. El de Laberinto ya verás como no te defrauda.
Ah, sí, se me olvidaba la Mansión. Aunque ese ya es más difícil pillarlo.
El de Laberinto me imagino que no me defraudará, por lo bien que habéis hablado de él en el foro. Eso de "un Gran Hermano pero en laberinto" me ha llamado la atención :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, ya verás como te gusta, por salir, salen hasta

[hide=Flípalo]Ninjas :smt027 [/hide]
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Me encantan los hilos y las madejas, LS, FF Compraventa...todo en uno. :smt016
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Era inevitable... ¿Quién se ha leído ya el 15? A ver, que levante la mano :smt003
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

¡¡¡Presente!!! :smt002
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Aparte de Fenbren, quería decir. Demasiado bueno tendrías que ser traduciendo si lo haces sin leer el original :smt005
Txulu

Mensaje por Txulu »

¡Dos veces!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

:smt006
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Creo que salvo Linde, todos los que pasamosde 1000 mensajes :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues se ve que no os ha gustao mucho, porque mira en lo que ha desencadenado este topic :smt003
Por mi parte ya caerá, que aún voy por el 7!!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo no me leido aun el 15, no. Y no es por nada, es que ¡aun no me he leido el 13! me parece impensable en mi ortodoxia lobosolitariana que me pueda leer un título antes que leerme sus antecesores
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Bueno, por fin he podido volver a la grata tarea de leerme la saga del Grand Master! Esta tarde me he leído el 15 y la verdad es que es genial: de los 3 que llevo de GM, el mejor con diferencia.

Enlaza un poco con los acontecimientos que sucedieron en el 10, cuando LS se dirigía a Toran, de modo que te da una visión de todo lo que ha pasado durante esos años en esa parte de Magnamund. Una cosa curiosa es que éste es el primer libro de LS en el que visitas un lugar en el que ya habías estado (aunque en aquél momento sólo de refilón, y en este libro sólo un ratito). Pequeño (de verdad, muy pequeño :smt003 ) spoiler: [hide]Me refiero al Hellswamp, la Ciénaga Infernal.[/hide]

El desarrollo del libro es una pasada: no hay apenas descanso en toda la historia, un par de veces parece que vas a conseguir tu objetivo pero nanai, hay un par de vueltas de tuerca en el argumento (aprovechables al máximo sólo por aquellos que se hayan leído los libros anteriores), y tiene de TODO: compañero de viaje, misiones de infiltración, "dungeon", batallas a gran escala, asalto a fortaleza, malo recurrente, supervivencia, viaje en barca, monstruos..., y seguro que se me quedan cosas en el tintero.

Ahora, a hincarle el diente al 16. Ya os contaré... :smt002
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

y tiene de TODO: compañero de viaje, misiones de infiltración, "dungeon", batallas a gran escala, asalto a fortaleza, malo recurrente, supervivencia, viaje en barca, monstruos...
[hide=po zi, y... SPOILER] ...incluso un agradable y comodo viaje subterraneo tambien. :smt003 [/hide]
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues la verdad es que ponéis los dientes largos a cualquiera... Arrrgggg...!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

la verdad es que tan solo por las ilustraciones ya tiene buena pinta, una de las cosas que más me llaman la atención en ellas es que las vestimentas son más "renacentistas" que propiamente "medievales", como el traje que llevaba el capitán Kelman ¿os acordais? con esas hombreras siglo XVI
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Parsion escribió:la verdad es que tan solo por las ilustraciones ya tiene buena pinta, una de las cosas que más me llaman la atención en ellas es que las vestimentas son más "renacentistas" que propiamente "medievales", como el traje que llevaba el capitán Kelman ¿os acordais? con esas hombreras siglo XVI
uy, acabo de darme cuenta que en mi post no me refería al 15, sino al 16 al del Legado de Vashna, pedazo de error ¡y nadie me ha dicho nada!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder