Trivial General de Librojuegos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Entonces está clarisimo. Un arco.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues no es un arco. Lo que hacemos NO se hace con el arma que nos dan. Por ejemplo, ficticio todo, nos dicen salva a pepito de las fauces de ese monstruo. Según lo hagamos, al día siguiente nos encontraremos con un arma que nos han regalado, sin saber quien, de un material si piensan que lo hemos hecho bien, de otro si piensan que no vamos acorde a los intereses de en lo que nos quieren convertir. No sé si me he explicado, es que esto de mantener la intriga sin dar concrecciones es chungo.
Entonces, ¿os digo el nombre del librojuego u otra cosa o creeis que ya lo sabeis?.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo no tengo ni idea, eso sí, ya se han superado los 500 posts y el topic sigue activo. ¿Cuál será el límite de xoopiter?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues es una gran pregunta porque yo lo tenia como limite nada habra que espara a fin de año...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo no tengo absolutamente ni idea de qué podrá ser, pero me muero de curiosidad, ¡que alguien acierte! (o que el "chaval de la katana" ponga la respuesta").
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Parsion no anda muy desencaminado... :smt002
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Intuyo que viene de La Senda... así que serán artículos de ninja
Pasa a la página siguiente
Txulu

Mensaje por Txulu »

Lotería:

¡Vengador!
Innominable

Mensaje por Innominable »

¡Asesino!

P.D. ¡Dios mío! ¡Han matado a Kenny!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Les recuerdo que la pregunta no es por el nombre del libro, sino por las armas...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

81. Una katana :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Joer, casi lo teneis...no es una katana pero todo lo que habeis comentado es correcto menos lo de que el librojuego es de al Senda del Tigre. Ya hace tiempo que decidí no hacer preguntas de esta serie ante los pocos foreros que la tienen. Ánimo, una pista: esta es "el" arma ninja.¡¡¡Más fácil imposible!!! :smt002 .
Ala, a ver quien es el más rápido en responder :smt003 :smt027
Txulu

Mensaje por Txulu »

Shuriken
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Shaken: shuriken son los lanzadores, shaken las estrellas. ¿Lo sabíais? :smt003 Aunque seguro que vienen con el nombre de shuriken, o de "estrella ninja". Txulu, creo que has acertado.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Efectivamente, txulu, son los shurikens. En La Prueba del Ninja, según solventemos las situaciones que se nos presenten en nuestro entrenamiento como samurai, los maestros ninjas que desde el anonimato analizan nuestras acciones y nuestra posible adición a su clan guerrero, nos informarán mediante shurikens de oro o de plata si consideran que las pruebas las hemos realizado como un futuro ninja o tiramos más bien para ser samurais de corazón puro :smt003 .
Sí que es verdad lo que dice Lindelion respecto a los shakens. Shuriken serían esas barritas puntiagudas que se lanzan ocultas en la palma y a lo largo de la misma, tipo dardo, pero también es verdad que es una acepción que fue empleada también por distintos clanes para designar genéricamente a la técnica de lanzamiento, el shuriken-jutsu, tal vez por eso fue ampliado el significado hasta las estrellas.
Te toca, txulu
Txulu

Mensaje por Txulu »

82.¿Quíen es Lance Farrel?
Txulu

Mensaje por Txulu »

Eoooo... una pista, sale en un librojuego Arín un tanto peculiar...
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

La respuesta al 82

Mensaje por Alarion »

Txulu escribió:82.¿Quíen es Lance Farrel?
82. El vendedor desaparecido al que el detective de "El implacable" (Editorial Arin) tiene que encontrar.

[hide]Aunque en realidad esa persona no existe[/hide]
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Je buena respuesta Alarion pero ya hace bastante que el Trivial esta en descanso, la verdad es que estaba esperando a ver si la gente se me quejaba y asi volvia a hacer otro pero teniendo en cuenta que ultimamente parece que esta todo el mundo muy liado no lo he echo...

Lo que si puedes hacer tu es una de dos o haces tu propia seccion de trivial, al igual que hice yo y que no tiene ningun misterio, o haces una pregunta y esperas que la gente conteste, pero por supuesto que esto no te impida colaborar en cualquier otro post que haya abierto...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Pregunta 83

Mensaje por Alarion »

JDKaos escribió:Je buena respuesta Alarion pero ya hace bastante que el Trivial esta en descanso, la verdad es que estaba esperando a ver si la gente se me quejaba y asi volvia a hacer otro pero teniendo en cuenta que ultimamente parece que esta todo el mundo muy liado no lo he echo...
Bueno, pues como ya había pensado una pregunta la pongo:

83.- ¿Dime aventurero dónde vas
cuando dejas de desternillarte?
Tres letras de adios tiene tu mensaje
de las que dos tu nombre comparte.
Responder