Todo sobre Lobo solitario 15 -la cruzada de darke-

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Brown escribió:Yo creo que será genial ir subiéndolos y que todos los podamos disfrutar a la vez. A partir de ahí pienso que si la gente quiere se pueden montar montones de cosas, como lecturas colectivas porque todos podremos acceder a ellos instantáneamente.
Pero vamos, es mi opinión, claro. En cualquier caso, Inno, entiendo que te parece bien ir subiendo los libros para jugarlos únicamente on-line?
¿y con respecto a las ilustraciones que vas a hacer?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ahí me la voy a jugar, la verdad. Van a ir también junto a los libro-juegos, porque aunque he tratado de hablar bastantes veces con Chalk, nunca he obtenido respuesta, así que yo las subo, y si le molesta será un buen reclamo para hablar con él de una vez. ;-)
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Hola!! Os doy mi humilde opinión :smt002 , a mi me haria ilusión poder descargarlos y leerlos y tenerlos en papel junto con el resto. Está bien que estén para jugar on line pero el tenerlos con su portada y tal a mi me gustaría bastante. Tambien creo que a lo mejor seria mejor ir subiendolos en algún orden y no todos a la vez, por ejemplo de las diferentes etapas que hay ir poniendo el primero de cada uno y asi sucesivamente... no he leido todo todo lo que poneis en este foro en concreto, igual estoy poniendo tonterias, pero es más o menos lo que entendí. Saludos. :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Brown escribió:En cualquier caso, Inno, entiendo que te parece bien ir subiendo los libros para jugarlos únicamente on-line?
Pues hombre...si y no. Para eso se han hecho las transcripciones, supongo, para el posible PAE, pero, qué quieres que te diga, estoy un poco decepcionado con la evolución de todo. Y, repito, veo muy poca ilusión en el foro por LS, que es, a fin de cuentas, el motor por el que nos hemos movido siempre (así de estúpidamente altruistas hemos sido siempre). Y mira, vale, el 7 y el 8 no los tienen muchos (aunque tampoco les falta a tantos como para que sólo hablemos unos pocos de ellos), pero ese 6 lo tiene ya la inmensa mayoría de miembros del foro, y, ya ves, un número que, en teoría, era tan deseado, después del parón de Timun Mas, el escaso debate que ha generado. Lo mismo pasa con los 5 y 6 de la búsqueda, que están a disposición de todos los miembros habituales, e, incluso, de los miembros que en su día se pasaron por aquí, y, mira, no han generado ni un comentario. Y, no es por nada, los mismos fragmetnos de las legends, que Jolan y yo posteamos en su día, han pasado sin pena ni gloria, cuando, en teoría, en su día, se hablaba de lo fascinante que sería conocer algún párrafo sobre esos libros. Nadie está obligado a postear, eso está claro...pero esa indeferencia...hace que me pregunte muchas cosas…¿gusta realmente LS o lo que gusta es el recuerdo de nuestra infancia? (ello explicaría el coleccionismo a ultranza y el que no se lean ya los libros…cosas que, yo, por ejemplo, he hecho con algunos FF). No sé. Da igual, sólo sé que cada vez somos menos.

En resumen, si te soy sincero, no tengo muchas esperanzas, opr la desidia que ha habido en los últimos meses, en el PAE (quién no se haya enganchado ya a LS, ¿de verdad se va a enganchar ahora?), y, de hecho, cuando hago lo que hago, lo hago únicamente pensando en mis amigos.

P.D. Por cierto, no sé de dónde vas a sacar las ilustraciones, pero si es del Aon inglés, no olvides que no estaría muy bien tomarlas directamente sin su permiso.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Hombre, yo creo que en parte se debe al gran número de LJs que tenemos disponibles. Para mí, por ejemplo, LS no es prioritario sino una serie más entre las mejores. Hace unas semanas que jugué el 6, lo hice un par de veces, pero no sé qué me pasa con LS que cuando me matan rara vez empiezo otra partida el mismo día... De los BG, teniendo los cuatro, sólo llegué a jugar 3, precisamente porque compré los 5 de LS y los leí uno tras otro. Y ahora me ha dado por Crónicas Cretenses, que es otra serie que me encanta (de lo cual he dejado constancia en el topic correspondiente). Aparte de esto, no he acabado Leyenda Élfica, sólo me he pasado el 1 y he jugado muchas partidas al 2 (sin pasármelo).

En fin, que tenemos muchos LJs donde elegir. Veo que tú (Inno) haces un gran esfuerzo por abrir temas para comentar cosas sobre LS, pero como dice Brown, hay gente que no se ha leído algunos títulos (yo sólo he leído el primero del Magnakai sin terminarlo) y por eso no participa (como yo). No veas lo que me cuesta no leer los spoilers sobre la jungla de los horrores, e incluso creo que he leído más de la cuenta :smt003
También es verdad que de la serie del Kai tampoco se habla, y esa la tenemos la mayoría. Pero no sé, me resisto a creer que impere la desidia...

Yo más bien diría que escasean los tertulianos. De 63 foreros, sólo estamos posteando unos 15: Brown, Shekou (Dark God Naar, que no se me queda el nuevo nick :smt003 ), JDKAos, Parsion, Innominable, Jolan, DRÁGALIN, Baklands, Magnakai, Txulu, JR, Friti frey y mi menda; y actualmente un poco menos modelitos, phillix y ethelnir. Como véis, somos sólo 15 o 16, y a pesar de eso no nos quedamos estancados y seguimos hablando de LJs. De los otros 48 hay muchos que en su día demostraron un gran interés por los LJs, y hay algunos que sólo han posteado 5 o 10 mensajes, o sencillamente ninguno. Que llevemos este foro entre 15 personas y se sigan generando temas de debate, superando a muchos otros foros con más asiduos, es algo grandioso, ¿no creéis? Y es que encontrar gente que esté realmente interesada en un tema como los LJs, artículos descatalogados y que la gente sólo suele comprar por nostalgia sin, tal vez, disfrutar de ellos, es realmente difícil.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, como esto está empezando a desvariar mucho del tema original, abriré un nuevo tema al respecto, porque además hay novedades a este respecto que tenemos que comentar.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Yo soy nuevo en la web, con lo cual no puedo hablar muy alto, pero a mi me ha hecho mucha ilusión encontrar esta web, tengo los 11 primeros de lobo solitario (entre otros) y cuando he visto la posibilidad de poder leer el "12" que pensaba que no existia y además todos los demás que hay nuevos pues he vuelto a tener esa ilusión de la infancia (y no tan infancia) de leerelos, la verda siempre que veia una libreria grande entraba para ver si veia alguno... a lo que voy es que seguro que hay mucha gente como yo que un día le da de poner lobo solitario en google y encuentra esta página, yo os doy un 10 a todos por lo que estais haciendo y os digo que no perdais la ilusión por seguir. Entiendo que el que seais pocos en los foros pues desmoralice, pero siempre entrará gente como yo. De momento, yo ya me he puesto a transcribir "Las Cavernas de Kalte" para ayudar un poquito. Saludos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Y no sabes todo lo que se te agradece, jlastra, como te comenté ayer.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Hola gente :smt006 , aunque no de señales de vida ultimamente, aun sigo por aquí.
Estoy un poco liadillo con un proyecto aparcado durante años, pero aun pienso traducir otro LS cuando termine (creo que será el 17).

Hasta entonces, seguiré por la segunda fila, pero si nesesitais algo solo teneis que decirlo... :smt002
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Joder, a mí me parece flipante que la mayoría del personal no hayáis leido mas alla del 6 y posteeis como cosacos sobre todo lo imAginable! Sois ultrafrikis! Mi más sincera enhorabuenísima! Eso es aprovechar los libros y sentir los LS! Lo flipo really really! Yo los aprovecho mucho menos, aunque me he cepillado los 20! Dar con un foro como vosotros fue brutal! Y mira que en pleno apogeo de Altea yo era el mas librojueguero de todos (con excepción quizás de mi colega Jorge Montes, el que nos descifró las claves del grial y que si tuviera tiempo sería el crack del foro), pero sois la remagnakostia!

Hoy he empezado a leerme la serie de Legends, en breve postearé mi opinión. Engancha.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Otro abducido :smt003 . Y cuando nos leamos los de Zork enteros lo vais a flipar pero de verdad, esa profundidad de argumento y esa dificultad máxima para palmarla :smt003
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Pero... y donde se le puede echar un vistazo a ese número 15? :smt017
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Nuberu escribió:Pero... y donde se le puede echar un vistazo a ese número 15? :smt017
Los colaboradores tienen un espacio en FTP donde se puede echar un vistazo a las colaboracioens a la web. Pero es sólo de acceso a colaboradores, hasta que no se resuelvan ciertos problemas legales.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

FTP? Colaboradores quienes son? los que traducen? trancriben? .... :smt017
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Nuberu escribió:Pero... y donde se le puede echar un vistazo a ese número 15? :smt017
http://lse.xoopiter.com/viewtopic.php?t ... sc&start=0
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Pero con ese link me envias al principio del tema... :smt018 me debo estar durmiendo y no me entero :smt015
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

No, no, ¡es que no hay más! Eso es todo lo que tenemos del 15, no se puede colgar en la web hasta que no lo decida la administración-moderación de lamisma (uséase, Brown)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

ah vale vale!! Es que como comentabais que estaba genial y tal pensé que se podia ver parte en algún sitio como el de Modelitos. Esperaremos pacientemente!! :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La decisión sobre subir los LJ a la web, más que otra cosa es parte ahora del Proyecto Aon y ver si finalmente trabajamos juntos en una web conjunta o no. Pero, por el momento, habrá que esperar una decisión definitiva que complazca a todos o a la gran mayoría.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Vaya, Inno, es triste leer que te sientes decepcionado y sin ilusión por el funcionamiento del foro. Yo leo casi todo lo que escribís, aunque muchas veces no opino (en los topics de LS normalmente es por mi poco conocimiento del mundo, ya que me pierdo con nombres y demás). De todas formas, todo lo relacionado con LJ hay que tomárselo con mucha moral, ya que su repercusión será mínima. Sea lo que sea que hagamos, desde traducir libros, proyectos o escribir relatos o librojuegos, es mejor no esperar una lluvia de comentarios, ya que somos 4 gatos. Yo he escrito un porrón de LJ ¿y cuantas críticas he recibido? ¿8? ¿10? ¡y qué más da! Si hacemos todo esto es porque somos unos taraos fracasados y asociales y porque nos gusta. Las críticas y comentarios ayudan y motivan, pero lo importante es disfrutar haciéndolo. Y si luego hay gente que lo lee, pues mejor.

Joder, me ha salido un post moralizante y asqueroso. Que nadie piense que intento dar lecciones de nada, es sólo pensamientos que me vienen, y como tardo tanto en teclearlos, al final salen estas cosas.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Responder