SERIE DE LA NUEVA ORDEN

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por cierto ¿ por que lobo-solitario lleva esas vestiduras de color blanco en la portada del rune war?.
¿se ha hecho herbolario o se ha comprado un disfraz de gandalf ?
me acuerdo,que hace mucho tiempo (antes de llegar yo a esta web) miraba a esta portada y siempre pense que iba vestido asi y con esa corona en la cabeza porque era nombrado rey de sommerlund.
pero va a ser que no...
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, nunca había pensado que el tipo de blanco pudiera ser Lobo Solitario...

Pero es más que posible que así sea...

En cuanto a los que decís que debe de haber batallas gordas y buenas en el 23 por la portada...bueno, normalmente, las portadas de Red Fox no tienen mucho que ver con la historia, la verdad.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

25 EL SENDERO DEL LOBO

Lobo Solitario ha sido secuestrado por las fuerzas del Dios Oscuro Naar y encerrado en una remota ciudad-fortaleza en las fornteras de los Darklands. Sometido a los implacables ataques se los seguidores del Mal, el Maestro Supremo del Kai está condenado a morir a menos que pueda ser rescatado rápido y con éxito.

En el Sendero del Lobo, debes aventurarte tú solo por la terrible fortaleza de Gazad-Helkona para buscar y liberar a tu líder. ¿tendrás éxito en tan importante misión... o caerás bajo los peligros que acechan entre la ciudad de los Darklands?

Imagen
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Argumento típico el de este 25 -¿qué serie de cierta continuidad no lo ha utilizado alguna vez?-, pero efectivo. Posiblemente, uno de los más interesantes para los viejos fans de LS.

Eso sí, tiene pinta de ser otro Dungeon. Ya vale.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno considero que judgar a un libro por la sipnosis no es muy justo pero bueno...

En cuanto al tema a mi si que me gusta, ¿LS capturado?, ¿que utilizaron a todas las fuerzas de la oscuridad?, por supuesto tu tienes que rescatarle y enfrentarte a lo que sea por tu maestro, por cierto es cierto eso de que se repite, cuando LS fue a rescatar a Banedon paso algo muy parecido...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Argumento típico el de este 25
Parece un Cautivos de Kaag revisited, solo que ahora LS es el rescatado, tanto argumento repetido me está dando una idea maligna.... :smt077
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

26 LA CAIDA DE LA MONTAÑA SANGRIENTA

Durante siglos el demonio Shom´zaa ha estado encarcelado y olvidado en una prisión de granito localizada en las profundidades de las montañas de Bor. ahora, esta terrorífica bestia ha escapado y su hambre de venganza no conoce límites. Con una horda de malvados seguidores bajo su mando, rapidamente ha preparado su siniestro plan para destruir al Rey Ryvin y al maravilloso reino de los enanos Drodarim.

En la caída de la Montaña Sangrienta debes viajar hasta este fabuloso reino subterraneo de los enanos e intentar salvar a los antiguos aliados de la ira de Shom´zaa. ¿Tendrás éxito en tu misión o sucumbirás bajo los terribles poderes de este legendario símbolo del mal?

Imagen
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues mira, qué queréis que os diga, yo cada vez que leo una "sinopsis" de Parsion me emociono la de dios pensando en que estaría genial y sería increíble poder jugar esa aventura de LS, por muy chapucerilla que pueda parecer. No sé, la llama del Kai me sigue llamando, supongo.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Brown escribió:Pues mira, qué queréis que os diga, yo cada vez que leo una "sinopsis" de Parsion me emociono la de dios pensando en que estaría genial y sería increíble poder jugar esa aventura de LS, por muy chapucerilla que pueda parecer. No sé, la llama del Kai me sigue llamando, supongo.
Estoy de acuerdo. Si "perdonamos" las chapucillas que pueda haber en las series anteriores imagínate en una serie rarísima de encontrar (y carísima).

Me pregunto cómo será el demonio Shom´zaa este. Brutísimo...

:smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

27 VAMPIRIUM

La Garra de Naar era una diábolica vara de poder usada por Agarash el Maldito durante su remota conquista de Magnamund. La leyenda dice que se perdió en las ruinas fundidas de Naaros, pero ahora ha sido encontrada y se teme que su reaparición presagie un amanecer de desastres para las pacíficas naciones de Magnamund. Vuestros aliados, los sabios Ancianos magos de Dessi tienen los medios y el poder para destruir la maldita Garra. Pero no la tienen. En Vampirium debes infiltrarte en el país hostil de Bhanar y robar la Garra de los dominios del malvado Autarca Sejanoz. ¿Podrás entregar con seguridad la Garra a los Ancianos Magos... o caerás destruido por la terrorífica ira del Lord Vampiro Sejanoz?

Imagen
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lind el-Ion

Mensaje por Lind el-Ion »

Joer, macho, hasta Dever mete vampirejos en sus LJS. ¡Estoy de ellos hasta el mismísimo librojuego!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jajaja! ¿Lindl por que no te registras?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lind

Mensaje por Lind »

Tengo un problema con el Internet Explorer, y utilizo el Firefox, que me deja registrarme cuando le da la gana... Ahora, por ejemplo, no le da la gana :-D
Innominable

Mensaje por Innominable »

Es que los inglesitos tienen muy presente la historia de Dracula. No en vano, Bram Stoker era dublinés.

Así, es inevitable que, de vez en cuando, saquen en sus novelas de fantasía algún vampiro.

Además, Francis Ford Coppola resucitó para los 90 el mito de Drácula...Era inevitable, vamos, que Dever, tras 27 libros a sus espaldas, lo resucitara para su obra.

Aún así, esperemos que este vampiro huya de los tópicos. No tanto como los que salen en los libros de Brennan, pero...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ah, por cierto, añado la cronología de los diferentes títulos.

No está tan lejano LS en el tiempo como nosotros, pobres mortales, sufridores de Altea, pudiéramos pensar:

21. Voyage of the Moonstone - Red Fox 1994
22. The Buccaneers of Shadaki - Red Fox 1994
23. Mydnight’s Hero - Red Fox 1995
24. Rune War - Red Fox 1995
25. Trail of the Wolf - Red Fox 1997
26. The Fall of Blood Mountain - Red Fox 1997
27. Vampirium - Red Fox 1998
28. The Hunger of Sejanoz - Red Fox 1998

Y, pese a lo recietnes que son, la gente se pelea para conseguirlos.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:Ah, por cierto, añado la cronología de los diferentes títulos.

No está tan lejano LS en el tiempo como nosotros, pobres mortales, sufridores de Altea, pudiéramos pensar:

21. Voyage of the Moonstone - Red Fox 1994
22. The Buccaneers of Shadaki - Red Fox 1994
23. Mydnight’s Hero - Red Fox 1995
24. Rune War - Red Fox 1995
25. Trail of the Wolf - Red Fox 1997
26. The Fall of Blood Mountain - Red Fox 1997
27. Vampirium - Red Fox 1998
28. The Hunger of Sejanoz - Red Fox 1998

Y, pese a lo recietnes que son, la gente se pelea para conseguirlos.
El último es del 98 eso es hace casi nada.
¿Los compran muchos españoles? ¿se puede saber? seguro que tienen tanto éxito como los anteriores de LS que al parecer se venden como churros en ebay, es el tirón de LS que vuelve a estar de moda, todo el mundo comprándolos y hablando de ellos sin parar.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, ya me he fijado en de dónde son los coleccionistas: americanos, británicos ¡y australianos!

Eso sí, si algún día hablamos de ellos en la web, los españoles comenzarermos a comprarlos de manera compulsiva. Somos así de poderosos. :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Jo, hasta 1998. Eso parece a la vuelta de la esquina... :smt009
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió: Eso sí, si algún día hablamos de ellos en la web, los españoles comenzarermos a comprarlos de manera compulsiva. Somos así de poderosos. :smt003
Te doy toda la razón, hasta hace poco los LJ de LS en el olvido y ahora salen interesados por doquier, que pagan verdaderas fortunas y todo. Eso si, mudos.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

La portada estilo FF er, y el argumento un poco también (aunque no aparezca Yaztromo por ningún lado, para eso está Rimoah). Aquí seguramente volverá a pillar el barquito volador porque la aventura tiene lugar en el enésimo pino. Me pregunto qué clase de fiera corrupia será el Lord Vampiro.

1998, cuesta creer que cuando empezaba mis opos TODAVÍA se editaban LJ cuando aquí llevaban difuntos hace eones...
Responder