test

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

test

Mensaje por phillix »

Bueno, no se si ya lo habían platicado, pero nuestro amigo Axel nos hizo el favor de hacer un test:

http://www.nosolorol.com/index.php?nrev=7&nsec=8

en el cual mi puntuación fue de 9... lo cual me da la posibilidad de volver a ser normal...

Saludos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Si que me acordaba de el y mi puntuacion es un 7, mmm, me parece que voy a tener que hacer repaso...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Pues el cuestionario está mal...

Según el mismo La ciudad de los ladrones es Tortuga Bay, o el libro que inaguró FF fué el Laberinto Mortal o EJ se llama ahora Excalibur a secas o la tierra de los Señores de la Oscuridad es Sommerlund! :smt017 :smt018
Jolan

Mensaje por Jolan »

9 puntitos, jeje! :smt003 Pero que conste que no soy un p*to friki, eh! (con katana incluída :smt027 )

Shekou... el cuestionario no está mal... :smt105 A mi no me aparecen esos resultados que dices.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Me retracto. Las respuestas que aparecen como correctas abajo del todo son las del Freak Quiz anterior....

Como no encuentro el icono de Zopenco me dedico este con mucho cariño...
:smt021

P.D.: Saqué 9 :smt012
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues he sacado un triste 7, vaya, un poco decepcionado...

Al menos el comentario q me han hecho de mi nota si me ha gustado:

7 puntos: la gente piensa que eres raro. Sabes un montón de cosas sobre temas intrascendentes y, sin embargo, desconoces casi todo de cosas imprescindibles como OT, UPA, GH y demás cosas cuyo nombre se pasa a siglas porque las neuronas de sus aficionados no dan para recordar el nombre entero (como D&D p.e.).
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:pues he sacado un triste 7, vaya, un poco decepcionado...

Al menos el comentario q me han hecho de mi nota si me ha gustado:

7 puntos: la gente piensa que eres raro. Sabes un montón de cosas sobre temas intrascendentes y, sin embargo, desconoces casi todo de cosas imprescindibles como OT, UPA, GH y demás cosas cuyo nombre se pasa a siglas porque las neuronas de sus aficionados no dan para recordar el nombre entero (como D&D p.e.).
:smt081 :smt005 Sí, los comentarios son muy buenos! Con 9 puntos te puedes imaginar... te pone de vuelta y media, diciéndote cosas como que estás desconectado del mundo y que empieces a hacer cosas normales, como dejarte el pelo a lo Beckham y cosas asi.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pero nótese que no andamos tan perdidos... me resulto muy divertido, alguien debería de hacer otro... Por cierto, aquí usamos mucho los "LS, FF, BG, D&D" etc yo creo que nos estamos quedando sin neuronas... jajaja :smt017
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues sí, estaría bien hacer un nuevo cuestionario con preguntas sobre librojuegos de lo más diversos, para valorar nuestros conocimientos librojueguiles! :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Pues no estaría mal, lo podríamos hacer de forma que cada uno plantease su pregunta, ponedlas después todas en un .doc por ejemplo, y así no nos sabríamos todas las preguntas, ¿que os parece?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Buena idea, parsion! Y si es un par de ellas por cabeza, casi mejor. :smt002
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

También pudieramos hacerlo al estilo el post del foro anterior de "acierta el librojuego" en donde alguien ponga una pregunta y el primero en contestarla se gana el derecho de poner la siguiente... ¿qué les parece?
Jolan

Mensaje por Jolan »

phillix escribió:También pudieramos hacerlo al estilo el post del foro anterior de "acierta el librojuego" en donde alguien ponga una pregunta y el primero en contestarla se gana el derecho de poner la siguiente... ¿qué les parece?
Eso no es ni mas ni menos que el Lone Wolf Trivial que teníamos en el otro foro. Si es sobre librojuegos en general, puede estar bien. Si lo centramos solo en LS, la verdad, ya lo teníamos un poco trillado, a falta de librojuegos nuevos de lobo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno y quien es el valiente que empieza con las preguntas, se puede hacer de dos formas o una ronda de preguntas, unas 10, o vamos lanzado una pregunta tras otra sobre librojuegos y antes de que degenere unas cuantas reglas...

- En cuanto se ponga la respuesta el que ha hecho la pregunta debera decir si es correcto o incorrecto, si se tarda mas de 3 dias se dara por valida...

- Si se tarda en contestar mas de 3 dias se dara la pregunta como fallida, se dara la respuesta y el que hizo la pregunta volvera a hacer otra...

- Si se dan 5 respuesta fallidas a una pregunta esta se dara como fallida y se procedera a hacer otra pregunta despues de responderla por parte del que puso la pregunta...

- Si no se hace ninguna pregunta en 3 dias cualquiera que quiera podra hacer otra pregunta, se buscara al preguntor para darles ciertos toque diversos :smt075

- Siempre se podra pasar turno en cuyo caso el primero que pregunte o responda sera el que continue...

- Si se ha respondido la pregunta correctamente el que a respondido podra hacer la siguiente pregunta...

- Las preguntas se podran hacer sobre cualquier serie de librojuegos o relacionado que se precie, pero sin mucha dificultad, tambien podria valer el companion...

Bueno pues ahi esta, ya me direis que os parece y quien empieza...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Excelente. me hacen mucho sentido las reglas... Yo no empiezo..
Txulu

Mensaje por Txulu »

Je, je! ¡Un 10! lLo del trivial me parece una idea excelente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Entonces qué, ¿se pone aquí la pregunta o se abre otro tema? :smt017
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Abrid otro tema, en plan trivial general de librojuegos, y empezamos, si quereis claro, porque no os veo con muchas ganas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Venga, pues que alguien inaugure el TriviaGamebook! :smt001
Txulu

Mensaje por Txulu »

Bueno, una sencilla:

¿Cuál es el nombre de tu enemigo en En la Ciudad Perdida?
Responder