Brown escribió:Alarion, tú te manejas en ello, puedes preguntarle a Jonathan sobre el asunto, y ver la posibilidad de traducir completamente el programa? Nos vendría de perlas como complemento para los LJ.
drizzt dourden escribió:Un comentario: la parte visible del programa ya está traducida al español, o sea, que las pantallas y los mensajes de error, etc, ya aparecen en español (esa parte la he traducido yo también por mi cuenta). El código está en inglés, pero eso no creo que haga falta traducirlo, mientras al usuario del programa le salga todo en su idioma. Quizá lo que sería conveniente es echarle un vistazo a algunas opciones que parece que no funcionan correctamente.

drizzt dourden escribió:Que yo recuerde, lo intenté traducir todo, todo. Si se me ha escapado algo, no será mucho, espero, porque la intención era que no le apareciera al usuario del programa nada en inglés. Lo estuve comprobando y lo único que creo que ocurría era que fallaba alguna opción, (al pulsar un botón, no ocurría nada, o algo así) pero no estoy seguro. Si le podéis echar un vistazo, os lo agradezco.

drizzt dourden escribió:Por cierto, ya que estamos, hace tiempo también traduje (salvo fallos que no haya visto) el editor´s companion. Es que he visto en la web que al pinchar sale en inglés, y se puede poner también en español.
Volver a Colaboraciones, quejas, sugerencias,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado