Equipo de colaboración estable para el PAE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo primero que te digo es que todos esos cambios debes reflejarlos en un fichero txt indicando número de sección y cambio realizado (te puede ayudar que mires la sección "erratas" del libro 1 en el PAE). Así luego se hacen las anotaciones pertinentes cuando se decida modificar algo en el libro. En principio yo creo que esos cambios son válidos porque tratan de ajustarse más a la versión original y a la historia inicial. Lo que no debemos caer es en "mejorar" la traducción ya hecha por Altea, o eso creo yo, porque entonces la relación de "erratas" sería interminable, y no le veo sentido. Ya tendremos tiempo, del libro 12 en adelante en los que hay que traducir por completo, para ajustarnos todo lo posible a lo que creamos que literariamente queda mejor. Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

PRÓXIMA REUNIÓN: Lunes 1, 21:00.
Id diciendo si os va bien o no, y proponer nuevas alternativas si no podéis en ese momento. Un saludo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Brown escribió:PRÓXIMA REUNIÓN: Lunes 1, 21:00.
Id diciendo si os va bien o no, y proponer nuevas alternativas si no podéis en ese momento. Un saludo.
Si me viene bien y son vacaciones...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vale, venga los demás a ver si nos podemos juntar casi todos o todos de una vez, que somos ya unos cuantos!
Estoy terminando de maquetar el 2, y espero subirlo hoy mismo para las primeras pruebas on-line. Ya os iré diciendo cuándo estará disponible, aunque de momento sí que hará falta gente para revisarlo completamente, sección por sección, buscando faltas de ortografía, errores, etc.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Y sobre el programa de la ficha que pasa?

¿Esta en ingles, en españo, como se consigue?

Porque a mi me gustaria jugar online con el progamita ese de marras pero no se donde conseguirlo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

JD, lo tienes en la página de Proyect AON, en la de los libros, abajo del todo. Yo he echado una partida usando el programita y es una gozada, te quita de tener que apuntar y borrar cosas. Tenerlo en castellano sería ya un verdadero placer.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues traducido está ya, así que sólo falta que Blake me diga dónde tengo que ponerlo para que esté disponible para todos.
En cuanto esté, aviso de ello, tranquilos.
Alteo
Novicio
Mensajes: 56
Registrado: 14-Abr-2006, 19:48
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Alteo »

Este lunes no podré asistir a la reunión (estaré todo el fin de semana, lunes incluido, fuera de casa).

Tampoco me va a dar tiempo a terminar de traducir las 50 secciones que recibí el otro día. Ya avisé que iría muy lento (pero seguro).

Lo que si me gustaría saber es si preferís que envíe el trabajo que tengo hecho o si será mejor esperar a la próxima reunión y ver si para entonces ya tengo todas las secciones...

De las 50 secciones de momento tengo solamente 15. :smt012
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es preferible que lo mandes todo junto cuando lo tengas, pero para la próxima vez, si ves que 50 van a ser muchas, mejor te coges menos y así avanzamos más homogéneamente entre todos.
Kurtz

Mensaje por Kurtz »

Yo el 1 no puedo aparecer, estoy fuera desde esta tarde hasta el martes. Y mis 50 seccione stambién van a ritmo lento, para el 1 no estarán, pero igual la semana siguiente, haré 6 o 7 al día hasta acabar.
Aupa people!
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

El 1 por la noche también me viene mal, me temo. Pero ya sabéis que no tengo problemas en que me deis lo que queráis.
Eso sí, si alguno de los que no vais a poder tener listas las secciones ese día necesita una mano para darle un empujón, aquí me tenéis :smt002
En serio, sin problema!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues visto el tema lo dejaremos para el martes a las 15:30 mejor. Id diciendo si con ese día tenéis también problemas u os va mejor. Salu2.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No los martes son mi mejor dia para quedar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Perdonen vuestras mercedes aquesta puqueña intromisión, mas non me paresció oportuno abrir un nuevo tema para inquirirles sobre aquesta chorrada: ¿Qué es el Tarball? Es que me acabo de bajar la versión Tarball de Huida de la Oscuridad y no sé qué hacer con ella :smt017
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

Lindelion escribió:Perdonen vuestras mercedes aquesta puqueña intromisión, mas non me paresció oportuno abrir un nuevo tema para inquirirles sobre aquesta chorrada: ¿Qué es el Tarball? Es que me acabo de bajar la versión Tarball de Huida de la Oscuridad y no sé qué hacer con ella :smt017
Mira a ver si estos artículos te sirven de ayuda. Yo es que me explico muy mal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tar
http://en.wikipedia.org/wiki/Tar.gz---->Más extenso, pero en inglés
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Un tarball

Mensaje por Alarion »

Lindelion escribió:Perdonen vuestras mercedes aquesta puqueña intromisión, mas non me paresció oportuno abrir un nuevo tema para inquirirles sobre aquesta chorrada: ¿Qué es el Tarball? Es que me acabo de bajar la versión Tarball de Huida de la Oscuridad y no sé qué hacer con ella :smt017
El programa 'tar' es un programa añejo de sistemas UNIX que lo que hace es concatenar todos los ficheros indicados en un único fichero. Vamos, un programa de empaquetado. Habitualmente se suelen distribuir ficheros 'tar' comprimidos (tar.Z, tar.gz o tar.bz2 dependiendo de la aplicación utilizada para comprimir).

Cualquier versión moderna de un programita medianamente decente de empaquetado y compresión de archivos (léase Winzip o winrar) deberían ser capaces de entender el formato y descomprimirlo.

Si tienes problemas dímelo y te envío los tar en otro formato (.zip?)
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Gracias Alarion, no es necesario, ya que no tengo UNIX y la versión html me funciona perfectamente. Gracias a los dos por resolverme la duda.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

OS aviso de una errata que he encontrado en la ilustración II: el texto que describe la ilustración está en inglés.

Y es la primera vez que me paso la versión PAE de Huida de la OScuridad (después de muchos intentos) :smt001
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Pero, bueno, donde os habeis metido? Que hemos tenido la reunión a las 3ymedia y han faltado muchos! Bueno, pasaros por aquí para comentaros un par de ideas que he pensado, ok?
Que esto marcha. Ánimo!! :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

En una reunion que me a salido a ultima hora, y de echo no me he acordado de esta hasta ahora mismo, pero vamos que mañana sin falta paso lo mio y espero mi colaboracion...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder