Mensaje
por Brown » 17-May-2006, 10:34
Venga, que tengo rato para ir preparando cosas...
Alarion te mando las secciones 91 a 100 del número 5 para tu amigo, para que pruebe. Ya nos dirás qué tal lo lleva y si se anima. Y sobre tu colaboración, creo que no ibas a poder seguir hasta dentro de un tiempo, así que no te mando nada para ti, pero si estoy equivocado, me dices y te paso más.
Drizzt ahí te van 50 secciones nuevas del número 4. Las comprendidas entre la 51 y la 100.
Alteo, te propongo que le pases las que te faltan a drizzt como él mismo te sugirió. Lleva muy buen ritmo y no le cuesta demasiado trabajo. Así podemos finalizar ya el número 3 (en cuanto a transcripciones se refiere) y seguimos avanzando homogeneamente. Si después de pasarle esas secciones quieres que te envíe del libro 4º, aunque sean menos, me pides, pero de momento me quedo a la espera de lo que me digas.
Friti te mando las 90 primeras del número 5 como has pedido. Sin prisa, porque aún hay que acabar el 4, pero no nos durmamos, vale?
JDKaos, a ti también te mando una nueva entrega de 50 secciones. Entre la 101 y la 150.
Con esto creo que todos los que podéis y queréis colaborar tenéis nueva tarea. Si me dejo a alguien, que me avise y le paso un trozo más. El plazo de entrega de estos fragmentos es para el próximo día 29 de mayo (12 días), en que nos juntaremos de nuevo. Realmente sólo JDK y drizzt tienen fragmentos que enviar en el plazo, pero bueno, lo aviso por si alguien más se anima.
NOTA IMPORTANTE: Recordad que en las normas de la transcripción establecimos que los diálogos se quedarían IGUAL que en la edición de Altea, por lo que debéis añadir los párrafos nuevos que se generen con el diálogo en español y que no aparecen en inglés (con las etiquetas <p> y </p>) y que hay que suprimir las etiquetas <quote> para poner directamente guiones.