Equipo de colaboración estable para el PAE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues tendremos que ir quedando, sí.
Por mí puede valer, aunque si es a las 16:00, tenéis que ser puntuales, no como el otro día, porque yo para y 25 como tardísimo me tengo que pirar.
Y si puede ser un poco antes, casi mejor, la verdad. A las 15:30 sería genial (por mi parte). Id diciendo cómo os va y lo planteamos.
Ahora te mando otras 20 para tu uso y disfrute. ;)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A y media esta bien...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Vale, a y media, y espero ser puntual, pero es que por la tarde comparto el equipo.
Recibido y descargado el archivo! :smt002 Manos a la obra!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Lo siento, pero yo a las 15:30 no puedo. Apurando, podría quedar a las 15:50, pero antes no.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Podría valer, Friti. A mí personalmente me vendría bastante mejor, así que si puedes hacer el esfuerzo, casi mejor.
Para la próxima, miramos con tiempo un buen momento para todos, si es posible.
Si no hay más novedad por tanto, quedamos el miércoles a las 15:30.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Otra duda que tengo es con las iniciales en mayúsculas, que en muchos casos en inglés se ponen y no en los libros de Altea. Vienen explicados en la web del PA, y Linde los pone en las notas al pie. Me refiero a los nombres de las criaturas, hierbas, armas, objetos de la mochila y especiales tuyos, etc. Lo pongo todo como en inglés? Es señor o Señor del Kai? Lanza Mágica?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo he copiado el mismo formato que en el 1 de Altea. Por ejemplo, "señor del Kai" y "Lanza Mágica" (porque es un OE y se puede coger).
Lo que ocurre es que en la versión inglesa sí que debieron tener muchos problemas con esto, por lo que he visto en las erratas del número 1, y ya el propio libro no era muy claro al respecto.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Brown escribió:Podría valer, Friti. A mí personalmente me vendría bastante mejor, así que si puedes hacer el esfuerzo, casi mejor.
Para la próxima, miramos con tiempo un buen momento para todos, si es posible.
Si no hay más novedad por tanto, quedamos el miércoles a las 15:30.
¿A las 15:30 o a las 15:50, que es la hora a la que yo puedo? :smt017
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Todos a las 15:30, y tú cuando puedas. Al fin y al cabo no hay demasiado que hablar, creo. Pero si veis la necesidad de que estemos absolutamente todos a la vez, lo cambiamos.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

OK! En cuanto pueda me conecto y te paso la transcripción.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vale, pues entonces, este miércoles 22 a las 15:30 aquí hablamos y vemos qué tal va la cosa. Salu2.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno yo ya tengo lo mio y te lo enviare en cuanto le eche un vistazo...

Ahora lo que no tengo claro es lo de las erratas, te mando un archivo con los cambios, o que, porque por ejemplo yo con algunos objetos, los titulos y demas he puesto cada Inicial en mayusculas, y algunas opciones las he puesto antes, sobre todo las de disciplina, pues eso que hago con eso, te lo mando o que...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí. Eso es un tema que no comentamos el otro día y que consiste en una sección dedicada a "erratas" y cambios que se realizan sobre el original. El miércoles si os parece os paso la parte del XML que contiene esas erratas y así cada uno puede traducir las que correspondan o incluir las que él haya hecho siguiendo el mismo patrón en todos los casos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ah mola, lo unico es que deberiamos llegar a un conceso a la clase de erratas que vamos a hacer, me explico...

Coronas de Oro, se escribe las dos con Mayusculas o solo la primera...

Objeto Especiales, lo mismo...

Disciplinas y nombres de las cosas, la escribimos con cursivas o no...

Que orden ponemos a las disciplina...

Y una errata mia aunque en el original esta asi, es si los titulos, Capitan, Almirante, Señor, Caballero, ect... los ponemos con mayuscula, la primera letra, o que...

Pues eso un pequeño consenso para que se note que lo hemos echo entre todos y que nos gusta asi y que es un trabajo nuestro a nuestro gusto...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Todo eso va a ir a un archivo que estará colgado en el PAE llamado manual de estilo, y que ya está casi terminado también.
De momento hablaremos el próximo día sobre ello y básicamente adoptaremos la forma que empleó Altea para casi todo, siguiendo fieles al legado que nos dejó.
Pero en cualquier caso, en ese manual de estilo se irán incluyendo todas esas normas que tenemos que cumplir para que los libros queden todos iguales. En estos primeros casos, y hasta que el manual esté operativo, si hay que hacer algún retoque más adelante, ya lo haría yo a mano, pero a priori ya os digo que seguiremos el patrón de Altea (Coronas de Oro, disciplinas,...).
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Brown, en Altea es "Coronas de oro". :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Diosssss.... Cria cuervos... ;)
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Donde es aquí?

Mensaje por Alarion »

Brown escribió:Vale, pues entonces, este miércoles 22 a las 15:30 aquí hablamos y vemos qué tal va la cosa. Salu2.
¿Aquí dónde es? (es que no se si es la web de PAE o el chat, que no sé donde está, qué canal IRC...). Yo a esas horas no puedo ir a un chat (en la oficina, ni de coña...). ¿Podeis contar después las cosas que habeis hablado? (o un enlace al log, para poder consultarlo después...)
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Re: Donde es aquí?

Mensaje por Baklands »

Alarion escribió:
Brown escribió:Vale, pues entonces, este miércoles 22 a las 15:30 aquí hablamos y vemos qué tal va la cosa. Salu2.
¿Aquí dónde es? (es que no se si es la web de PAE o el chat, que no sé donde está, qué canal IRC...). Yo a esas horas no puedo ir a un chat (en la oficina, ni de coña...). ¿Podeis contar después las cosas que habeis hablado? (o un enlace al log, para poder consultarlo después...)
Lo tienes en la página inicial del foro, en la zona inferior. Hay un enlace que pone: Entra al chat.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: Donde es aquí?

Mensaje por Alarion »

Baklands escribió: Lo tienes en la página inicial del foro, en la zona inferior. Hay un enlace que pone: Entra al chat.
Gracias Bak, no sabía que estaba en el propio PAE (en http://www.projectaon.org/es/foro/chatb ... hatbox.php), pensaba que era un Chat en IRC.
Responder