Equipo de colaboración estable para el PAE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Gracias, espero que cuando tenga unos años los videojuegos no lo inunden todo y le estusiasme este tipo de alternativas para divertirse.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

¡¡Enhorabuena, LoneWolf!!! Ya sabes, ¡a vestirlo/a de verde desde el principio! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Mi más sincera enhorabuena, LoneWolf. :smt023
Espero que no tengas que desprenderte de otro hobby material para tener sitio para la cuna. :smt002
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Muchas gracias a todos,

Si, intentaré que mi mujer me deje vestirlo/a de verde...jaja...y de enseñarle un par de disciplinas, con la primera estoy en ello.

Más de dos no queremos, así que ya tenemos el dúo, a ver si me monto un mini-monasterio Kai en casa.

Fenbren, tengo un cuartito para mis cosas (hobbies y el PC) que es intocable...jeje...ahí está el límite.

Por cierto, ya tengo hijos, he plantado un pino (uno de verdad)...me falta el libro

Bueno, no desvío el tema más de su objetivo principal.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Enhorabuena por el próximo miembro de tu manada, LoneWolf :smt006

En cuanto a colaborar con el PAE, estaré encantado de ponerme con ello... dentro de un mes, más o menos. Hoy por hoy tengo demasiados temas a la vez y me temo que Marzo va a ser un mes caliente, así que me pondré en contacto con Brown en Abril para ver qué tareas me encarga.

En cuanto a mis capacidades... como traductor mi experiencia está probada :smt003 y los textos los sacaré del proyecto Aon en inglés.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. En cuanto estés diponible, háznoslo saber para incluirte, vale?

Y para los demás, tenemos que ponernos de acuerdo en un día que nos venga a todos más o menos bien para charlar en el chat y reencauzar el asunto. Si no podemos, lo hacemos mediante post, pero es más lento y costoso. Aun así, la idea es clara: ir trabajando de forma conjunta todos en el mismo libro para sacarlos más rápidamente y poder llegar así con velocidad al ansiado número 12 de Parsion.
Proponed día y hora y vemos si podemos quedar.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Bueno, como veo que nadie propone ninguna hora, empiezo a romper el hielo a ver qué pasa. :smt003
No me viene mal que quedemos el sábado o domingo por la mañana (a una hora razonable, claro :smt002 ) o si es entre semana, una tarde. Las mañanas entre semana tampoco me vienen mal, pero me costará saber de antemano si puedo o no (es que escribo en el trabajo y a veces tengo un rato y otras no) :smt002
En fin, aver si de ésto empiezan a salir propuestas. Si no os va bien, puedo intentar encontrar otro rato, pero por ejemplo entre semana por la madrugada ya os digo que no puedo... cosas de casa :smt011
A por todas!!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Creo que será más fácil quedar en fin de semana que entre semana. Yo podría un sábado a partir de las 12 de la mañana.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A mí también me parece mejor un sábado o domingo a la mañana.
Yo, por cuestiones laborales, casi prefiero domingos, pero, en este caso, para este sábado creo que podría, así que tal vez podríamos plantear este sábado a las 12:00?
Si os va bien decidlo, que somos 5 ó 6 personas nada más, así que si hacemos un esfuerzo casi seguro que nos podemos juntar y hablar un rato de cómo afrontar el tema, vale?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A mi los fines de semana por la mañana me pilla falta pero entiendo que nadie pueda a otra hora, si no habria mas narices me iria a un ciber, pero a ser posible para la semana que viene, si es que todavia no hemos constatado nada, pues ya esta un sabado o un domingo por la mañana de la semana que viene, ¿hace? :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Preferís después de comer (a las 16:00, por ejemplo) del finde? Sería otra buena opción, y a mí casi me viene mejor, aunque me amoldo a lo que elijamos.
Sobre dejarlo para la semana que viene, si podemos evitarlo, preferiría, porque el libro 1 está a puntito de ser acabado y me gustaría que los que queréis participar pudiérais ir transcribiendo cuanto antes, pero si hay que dejarlo algo más, se deja, no pasa nada.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Oyes genial, a partir de las 16:00 de cualquier dia a mi me viene bien, y como si quereis mañana mismo, asi que a mi ya me teneis...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Cómo lo veis entonces para un día (entre semana o bien finde, como queráis), prontito después de comer? Yo si es entre semana, necesitaría un poco más de tiempo. A las 15:30, por ejemplo. Venga, a ver si damos con el momento.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Hombre, yo, como Brown, prefiero empezar lo antes posible. En fin de semana me viene mejor, y si es entre semana siempre se puede buscar un rato, pero ya cuesta más trabajo. En fin, mientras no sea de madrugada, acepto la hora que queráis. :smt001
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Totalmente de acuerdo con Drizzt! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Venga, chicos, propuesta seria ya, que el tiempo se escapa y el PAE avanza:
Sábado 11, a las 16:00 en el CHAT del foro.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Por mí estupendo, aunque me tendré que ir a las 16:40. Dará tiempo, no? :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

De sobra sin problemas, o eso creo. ;)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno vale ahi me tendreis...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Intentaré estar ahí para es ahora.
Responder