) podría ayudar bastante en esto ya que él tiene ya los mapas hechos (y seguro que también de otros LJs). Fíjate tú, al final el mapa ese que enviaste de las secciones de LS2 y que fue objeto de cachondeo general puede ser realmente apreciado 
Lindelion escribió:Nuestro Jack el Destripador particular (también llamado Baklands) podría ayudar bastante en esto ya que él tiene ya los mapas hechos (y seguro que también de otros LJs). Fíjate tú, al final el mapa ese que enviaste de las secciones de LS2 y que fue objeto de cachondeo general puede ser realmente apreciado

Jolan escribió:umm.. no me aparece nada en ese enlace...![]()
Jolan escribió:En cualquier caso, hacer una mapa gráfico de secciones es una locura. Ya se ha intentado varias veces y el resultado suele ser bastante caótico. Otra cosa sería hacer una tabla indicando, a modo de como lo ha puesto brown de ejemplo, las secciones y sus posibles caminos.
Jolan escribió:Y de todas formas ¿realmente se revela de interés tener un mapa gráfico de las secciones de LS? quiero decir, en definitiva viene a ser un modo de reventarse el libro. Además, el nivel de dificultad de LS no hace tan necesario el utilizar estos solucionarios para poder avanzar en el libro (ahora, si hablamos de Brujos y Guerreros, eso ya es otro cantar...)

Baklands escribió:Bueno, pues yo he visto ese mpaa de secciones, y aparte de elogiar el curro que da hacer un txt con todas esas posibles secciones (que es mucho) sí que hay dos cosas que no me gustan. La primera, es que ese formato png da una imagen lo suficientemente grande, como para que no se distinga nada hasta que se amplia la imgane, y entonces es un mareo seguir las secciones. Quizás convendría intentar buscar otro formato. Y las egunda cosa que no me gusta, es que a veces las uniones entre secciones (las flechas, para entendernos) se hacen kilométricas, hecho que no facilita la navegación a través del mapa.
Baklands escribió:Luego, el hecho de que vaya en dirección descendente tampoco facilita esa navegación. Yo siempre he pensado, que dada la forma de leer que tenemos, el hacer mapas en sentido horizontal siempre ayuda, pero eso ya es cuestión de gustos.
Baklands escribió:Esos sí, me parece estupenda la idea de hacer mapas de secciones de los LJ, no como solucionarios, sino más bien como una forma de comprender sus estructuras. Es otra forma de mirar un LJ, así que agradezco mucho que te hayas tomado ese tiempo para realizar el mapa que nos has enlazado.
Baklands escribió:Aquí te dejo un enlace a una imagen escaneada del papel que yo hice como mapa del LS2: Fuego sobre el Agua. Este mapa fue motivo de descojono por parte de todo el foro, pero yo tengo curiosidad por ver cómo quedaría en ese formato png que has puesto tú. ¿Podrías hacerlo?
Baklands escribió:Lindelion escribió:Estás en lo cierto cuando dices que tengo esos mapas. De hecho, tengo los de los cinco primeros LS hechos, pero estás algo más que loco si piensas que los voy a volver a colgar para que os partáis todos el culo con ellos. Una y no más.![]()

Baklands escribió:Aquí te dejo un enlace a una imagen escaneada del papel que yo hice como mapa del LS2: Fuego sobre el Agua. Este mapa fue motivo de descojono por parte de todo el foro, pero yo tengo curiosidad por ver cómo quedaría en ese formato png que has puesto tú. ¿Podrías hacerlo?
Brown escribió:Sí, sin problemas. Yo me encargo de mandárselo, pero vamos que si Javier quiere, que os ponga aquí su correo y se lo mandáis directamente. Eso que os venga mejor a todo.
# Solo puedes ir a 223 si tienes el sello de hammersdal
250 244 68 223
Lindelion escribió:Una cuestión: ¿el programa es capaz de reflejar de manera correcta una sucesión cíclica de secciones? Por ejemplo, una serie de secciones encerradas en un bucle infinito, como las que aparecen en Criatura del Caos.
Lindelion escribió:Y otra más: ¿Sería posible colorear o destacar de alguna manera las secciones especiales, como aquellas de paso obligado, aquellas a las que no se accede de forma directa, las que permitan acceder a las especiales (sumando o restando un número determinado, como suele ocurrir en FF)...?
# La seccion 2 es secreta, se marca como tal
1 3 4 5 2s
3 5
4 5
5 6
2 6
6 E
DRÁGALIN escribió:Intentaré tener cuidado con las secciones "secretas" que hay en la serie, pero me temo que es posible que alguna se me escape (hay barbaridad de ellas), aunque las más importantes no se me pasarán (o al menos lo intentaré)...

Volver a Colaboraciones, quejas, sugerencias,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado