Mejoras tras el exilio definitivo

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Buena idea, JDKaos, y muchas gracias!

Aunque en mi caso, siendo el Guerrero, lo tengo mucho más fácil. Mi única opción es: "¡Voy y pego!". :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya he modificado los rangos de los miembros del foro, de forma que están incluídos los de Gran Maestro del Kai. Algunos de los rangos antiguos se han rebajado en el número de mensajes necesarios para que el último de los rangos, Maestro Supremo del Kai, se consiga con una cifra no excesivamente alta de mensajes. Así que puede que algunos de vosotros hayáis aumentado vuestro rango por la gracia divina de Kai. ;)
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Brown escribió:Ya he modificado los rangos de los miembros del foro, de forma que están incluídos los de Gran Maestro del Kai. Algunos de los rangos antiguos se han rebajado en el número de mensajes necesarios para que el último de los rangos, Maestro Supremo del Kai, se consiga con una cifra no excesivamente alta de mensajes. Así que puede que algunos de vosotros hayáis aumentado vuestro rango por la gracia divina de Kai. ;)
Propongo que para aquellos que estén registrados y tengan 0 mensajes, se les asigne el rango "Banedon". :smt077
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Que mente más perversa :smt003
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

¡Gran Maestro Mayor del Kai! ¡Qué lujo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues sí, pues sí... Aún te quedan algunos rangos más, ánimo! :D
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Por cierto, dando un vistazo por las estadísticas, he visto unos rangos un poco raros. ¿Rango 8 es Maestro senior del Kai? ¿Y rango 10 es primado? :smt017 O mi navegador anda rarillo y me hace ver mal o aquí hay algo que no encaja.
Y puestos a poner quejas, declaro públicamente que el tablón me odia. ¿Por qué si estoy logeado me sale que soy un Invitado? No creo que sea por el Opera, pero si sigo echando las culpas al navegador.. :smt010
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

NO hombre lo que pasa es que lo de los numero es el rango en el que esta el titulo en comparacion con la gente que lo posee, asi casi todo el mundo tiene el de Primado porque hay mucha gente que no postea, pero casi nadie tiene los altos porque cuesta llegar, de echo yo ya voy a paso agigantados a por el titulo maximo y definitivo del mundo...

En cuanto a lo del tablon, ni idea oye pero por hay comentan que la diosa de los drow esta inflitrada en nuestro foro y que esta buscandote para comentarte no se que cosillas sobre traicion y mentiras...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

JDKaos escribió:asi casi todo el mundo tiene el de Primado porque hay mucha gente que no postea
Querrás decir el de Postulante...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Lo cual es una contradicción... ¿Un post-ulante que no post-ea?

Chiste malo de las 12:12.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

...o no: Postulante, del latín post, ullus: "detrás de alguien", lo cual tiene sentido, ya que los postulantes siempre van detrás de los demás rangos.

Pa que veas, inno, que yo soy aún más odioso haciendo chistes :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

¡¡¡Que les corten la cabeza!!! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

He agregado un nuevo mod: Photo Album. Consiste en eso: un album de imágenes con ciertas restricciones en cuanto a tamaños, formatos y peso de las imágenes, pero creo que es bastante útil y que nos puede venir muy bien para no saturar los posts de fotos e imágenes, sino clasificarlas en este album virtual.
Lo podéis usar accediendo a él desde la cabecera del foro y, aparte del album "público", cada usuario creo que tiene uno personal donde almacenar sus imágenes.
Lo único que os pido es que lo uséis con moderación, porque si no he entendido mal, las imágenes se almacenan en el servidor del foro, es decir, en el servidor de Project Aon, y ya que es cedido libremente por ellos, no estaría muy bien que lo saturáramos con imágenes excesivamente grandes o innecesarias. Seguro que lo utilizáis con sentido común y le sacamos partido.
Yo he probado a subir un par de imágenes y a votar una de ellas, a ver si todo iba bien y, por el momento, parece que funciona correctamente. Ahora voy a tratar de traducir algunas cosas, ya que casi todo el mod sigue en inglés. Un saludo.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Oye, pues ese mod va a venir muy bien, así no tenemos que ir buscandoi un sitio donde colgarlas y demás. Tenemos nuestro propio espacio :smt003

Cojonudo :smt023
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ahora estoy buscando la forma de poder incluir las imágenes directamente cuando se escriba un post, pero eso parece que está más verde. Al menos de momento tenemos una galería personal, que, como dices, no nos vendrá mal.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya se pueden añadir imágenes desde la galería del foro. El sistema es "sencillo": el botón "AlbumImg" inserta los códigos [siteimg] y [/siteimg], entre los que hay que poner el número que corresponde a cada imagen del álbum (su ID, que es única para cada archivo).
Por ejemplo, para emplear la imagen de la portada de "Eye of the Dragon", sólo hay que escribir el siguiente código: [ siteimg ] 3 [ /siteimg ] y quedaría así:

[siteimg]3[/siteimg]
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, el mod ya está completamente listo (o eso creo) y utilizable. Cuando se sube una imagen al foro queda registrada con un número propio (ID) que se puede ver en todo momento para poder enlazarla fácilmente luego en los posts. Espero que sea de ayuda este completo mod. Salu2.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

¡Gracias Brown! :smt023 :smt041
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Nada hombre. Además he retocado un poco el código para que no aparezca la IP del usuario que sube la imagen, que parecía un poco excesivo...
Responder