Mejoras tras el exilio

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai escribió:Por cierto, ¿es posible personalizarlos? Es que molaría :smt020 .
Insisto: ¡Quiero ser Primer Noble de Kharé! :smt003 :smt003 :smt003
Creo que los foros de lycos sí te dejan hacer eso, los de xoopiter no sé, pero la rapidez deja muy por debajo a todos los demás, por muchas opciones que tengan... aunque esta noche ya me ha fallado unas cinco veces.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Lo de personalizar sería dando un nivel a cada uno, ¿no? Lo cierto es que, creo, es un poco costoso. Además, los usuarios que así lo desearan sólo tendrían un nombre fijo que no subiría jamás pese al número de mensajes. A mí me hace gracia eso de subir de rango.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

[hide]Probando el texto oculto[/hide]

[hide=Quieres saber lo que he escrito...?]Pues sólo es una prueba más.[/hide]
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, pues asunto spoilers arreglado. Otra cosilla menos...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, la respuesta rápida parece que también está ya en funcionamiento (cosa importante). Y el tema de las estadísticas, está chungo. He tratado de ponerlas, pero me da errores en la base de datos, así que miraré otro rato a ver si consigo algo, pero tiene mala pinta. Ya os iré diciendo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Y el tagboard? si ya lo se soy un cabron...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mecawen...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Voy a inaugurar la respuesta rápida...:)

Lo que sí noto es que xoopiter da menos fallos (bueno, alguno, de vez en cuando, da). Menos mal. Hace unos días la cosa estaba imposible. Imagino que habrán conseguido arreglar los fallos más graves.

Puestos a fastidiar, también falta lo de la edad de los usuarios...Pero, vamos, yo con tener un foro en el que escribir me doy por satisfecho, ¿eh?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eso está mejor, Inno. Mucho mejor que los ánimos recibidos de OTROS miembros del foro... ;)
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Yo también estoy contento con tener un foro en el que escribir. Pero echo de menos el chat... :smt083
Lo siento, Brown! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo lo que más echo en falta son las estadísticas, la verdad. Y el tagboard. Sé que son chorradillas, pero tienen su punto. Pero bueno, no saturemos a brown, que al fin y al cabo se trata sólo de cosillas prescindibles. :smt002
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jeje, pues parece que Brown ya ha conseguido poner las estadísticas.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Cierto! Aunque están en inglés... :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ejem... también falta eso de que te ingresen en tu cuenta bancaria un céntimo por cada mensaje que escribas... ¿O no era así exactamente? :smt003 :smt003 :smt003 Es un botón que ponía "add cents" o algo así... :smt005
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Ey, está guay la información sobre los rangos! No sabía que yo era el único Maestro del Kai entre los foreros.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Y yo el único primado, aunque ya queda menos...habrá que volver a alargarlos, no? :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es que hay más rangos, como ya sabéis, pero no encuentro la forma de ponerlos todos... Seguiré investigando.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

alguien tendra que explicarme muy seriamente porque magnakai es el unico que se llena los bolsillos de todos los presentes... :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pues se me acaba de terminar el enchufe, mecagüen...es que era por ganar un título este año (de ahí precisamente que vaya el primer en el Trivial :smt003 )
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien... en un esfuerzo titánico esta mañana he puesto el chat, el tablón y el mod de la edad y cumpleaños. Sé que sigue faltando alguna cosa por ahí, pero mejor me la recordáis, que con tanto código php ya no soy persona, neng.
Responder