Portadas

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Jolan

Portadas

Mensaje por Jolan »

Abro el hilo para que vayamos poniendo nuevas portadas que enviamos a la web y que pasen a engrosar el enorme surtido (ya quinientas y pico, no?) que de momento tenemos ahi. También para comentar cosas sobre las mismas, que las hay muy buenas, vaya...

Mando unas poquitas nuevas: dos de la colección Magos y Guerreros, y una de la colección Protagoniza la Aventura.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El día que me ponga a subir las que tengo por ahí, se va a cagar la perra...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Eso me recuerda que hoy en ebay he visto unos libros de la búsqueda del grial en italiano. Si no las tienes, Brown, puedo intentar pillar las fotos del ebay. Ya me dices algo.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues creo que no las tengo, no.
En cualquier caso, y sin ánimo de molestar a nadie porque bastante hacéis guardando todas las portadas que veis por la red, no me enviéis las que se ve que "no valen". Me refiero a las que no tienen un tamaño suficientemente grande (al menos 300 pixels de alto, como cuando pinchas en una portada de LSE para verla más grande), o con textos o marcas de agua que no dejan ver bien la portada en sí. Muchas gracias a todos porque estáis montando una galería de portadas impresionante.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, pues ahora te las busco. Creo que son cuatro y se veían bien. Eso sí, lo del tamaño ya no tengo ni idea.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

Baklands escribió:Eso me recuerda que hoy en ebay he visto unos libros de la búsqueda del grial en italiano. Si no las tienes, Brown, puedo intentar pillar las fotos del ebay. Ya me dices algo.
¿Y los dibujos de las portadas son distintos de los de la edición inglesa y la española? Ah, pues si es así, estaría curioso verlas...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, ya las tengo. Pero son sólo 4, las de los libros 3-6 (putadita)

A Brown: Según el PaintShopPro, el tamaño es de 250x400. ¿te valen? (creo que sí)

A Jolan: Sí son diferentes. Y molan más, creo.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, sí que valen. Y si alguien no sabe mirar las dimensiones de una imagen, no pasa nada, que me las mande y ya lo miraré yo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Ya te las he enviado, Brown
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Brown, al final aquellas dos portadas de ETPA en catalán q te mandé en el antiguo foro las pudiste abrir? Si es q no, te interesan para la web?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, las tengo, las tengo por ahí. Buf, en serio que os pido perdón por la poca actualización de la web, pero en estos momento no puedo, de verdad. Las oposiciones mandan, así que un poquito de paciencia conmigo y un poquito de pofavó. :-D
Hasta que no termine el tema no actualizaré apenas casi nada, y aún faltan 2 meses, pero os aseguro que voy guardando todo y en cuanto pueda y tenga más tiempo (para el verano, en julio o así), lo preparo bien todo, vale?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Algunas portadas nuevas: la que faltaba de los librojuegos de Asterix, la del Dawn of destruction del juego de rol, la del Skull of Agarash, una nueva de Eclipse del Kai y alguna más. Brown, sorry si va alguna repetida... es que ya no estoy seguro de cuáles te he mandado y cuales no. :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Envío la portada de un comic-juego que compré hace algunas semanas. A mi me parece que es una auténtica rareza, porque no sé como irán los otros comic-juegos de los que hemos hablado en alguna ocasion, pero es que este utiliza hasta habilidades (fuerza/suerte/agilidad) y dados.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Número 22 de la colección La Máquina del Tiempo: La leyenda del Rey Arturo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Oye Jolan, no es el 21? Vamos, eso parece según las que vienen la web. No sé, aclarádmelo a ver.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:Oye Jolan, no es el 21? Vamos, eso parece según las que vienen la web. No sé, aclarádmelo a ver.
Pues sí, tienes razón. Parece que se trata de un fallo de imprenta, ya que en el lomo del libro figura el número 22, pero dentro, en la lista de títulos publicados, viene como el 21.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Coño, qué curioso. Vaya cagada, no? Quién será la editorial que metió la pata de esa forma...?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:Coño, qué curioso. Vaya cagada, no? Quién será la editorial que metió la pata de esa forma...?
Adivina... Timun fue quien tuvo a bien obsequiarnos con esta colección...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt005 :smt005 :smt005 Por eso lo decía! :smt003 Me parecía recordar que era cosa de TM... Si es que...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Claro, a veces también cambian el orden original y se hacen la picha un lío. Lo hicieron con los AD&D, por ejemplo. Sólo faltaba que hubieran cambiado el orden de los LS.
LS1-Las Cavernas de Kalte, LS2- El Desierto de las Sombras, LS3 -Huida de la Oscuridad... :smt003
Responder