GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universales)

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y pensando en esto me he dado cuenta que a lo mejor hay nuevos rangos para los señores del kai y no nos hemos enterado, ¿como va esto? ¿Es verdad? o el bueno de lS se queda con archimaestro, si al final hay nuevos rangos ponerlos que hacemos consenso para traducirlos, por ganas no sera...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JDKaos escribió:Y pensando en esto me he dado cuenta que a lo mejor hay nuevos rangos para los señores del kai y no nos hemos enterado, ¿como va esto? ¿Es verdad? o el bueno de lS se queda con archimaestro, si al final hay nuevos rangos ponerlos que hacemos consenso para traducirlos, por ganas no sera...
Así es. Lo proximo que traduciré del 14 serán las reglas para ir despejando estas cosas.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Vale! Así no las tengo que traducir yo :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió:Vale! Así no las tengo que traducir yo :smt003
Pérdoneme Sr. Dever, pero le recuerdo que las disciplinas van avanzando según pasas libros, así que no todas son exactamente iguales, so....a traducirlas! :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ya que habláis de rangos...se me ha ocurrido, así para tocar la moral ya que el webbrauner no tiene mucho curro, jeje, que si habría alguna posibilidad de elegir el rumbo que sigues de ascenso en la categoría de mensajes, por ejemplo, que en lugar de segui la senda del Kai puedas seguir la senda de otros librojuegos, ya que esta página es universal, y que puedas elegir entre otros títulos...¿es eso posible?Lo digo para dar más variedad y vamos, que se me ha ocurrido al leeros.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Creo que no se puede, porque está establecido que a cada x mensajes uno alcance un rango determinado, y punto. Lo único más o menos parecido es que cada uno escoja su respectivo sub-nick. Aunque ya no se subiría más de rango.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Muy cierto Inno.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿Qué es eso del sub-nick?
¿Cómo se hace?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, al final ¿cómo quedamos con las traducciones? Es que estoy con mis secciones del LS13 y ya tengo un Grand Pathsmanship por ahi. ¿Lo meto como Gran maestro en la Orientación?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Déjalas en inglés, de momento, que es lo que yo he hecho.

Y sí, creo que es hora de retomar este tema.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo tambien lo pienso me parece que por ahi puse las que mas me parecia logicas, asi que o votamos o poneis las mias :smt003 , o poneis las vuestras y os quedasi tan panchos :smt003 :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por JDKaos »

JDKaos escribió:Grand Weaponmastery
Animal Mastery
Deliverance
Assimilance
Grand Huntmastery
Grand Pathmanship
Kai-surge
Kai-screen
Grand Nexus
Telegnosis
*Magi-Magic
*Kai-alchemy

Pues mas o menos queda asi...

- Gran maestro en el manejo de las arma, o gran maestria...
- Gran maestro en el control animal, o gran maestria, esto de poner el apellido de gran maestro, no se si os parecera bien...
- Salvacion, regeneracion o resureccion, yo me quedo con la primera...
- Asimilacion...
- Gran maestro en la caza, o gran maestria, creo que me repito...
- Gran maestro en la orientacion, o gran maestria, tambien vale gran orientacion o quizas geografia, o localizacion geografica exacta, ummm no se yo...
- Ataque psiquico del kai, o de kai, o incluso gran ataque psiquico...
- Defensa psiquica del kai, o de kai, o incluso gran defensa psiquica...
- Si supiera lo que es Nexus, no se me suena a stark trek...
- Telegnosis, o proyecion astral...
- Magia de batalla...
- Alquimia del kai, o por generalizar, gran alquimia, o alquimia a secas...

Y a ver si decidimos algo por que a este paso no acabamos...
Y añado...

Alquimia del kai puede quedar como magia de la mano izquierda o Transmutacion, esta ultima me gusta mas, Telegnosis se puede quedar como tal, no suena tan mal, y Grand Nexus, sinceramente que no se lo que significa, a ver si alguien me dice que hace esta disciplina y os digo, bueno pues espero que os sirva la recopilacion que rescato para que la echeis un vistazo, ya me comentareis los resultados o vuestras opiniones, por cierto queda muy chulo citarse a uno mismo...

Una nota sobre los apellidos, si pone "o gran maestria", la disciplina quedaria "gran maestria en..." y lo que sea...

Y si pone "Gran ataque/defensa psiquica", la disciplina quedaria "Gran ataque/defensa psiquica del kai, o de kai, me gusta mas "del Kai", sigo esperando comentarios, si ya lo se, ¡¡¡¡Soy un impaciente!!!!
Última edición por JDKaos el 18-May-2005, 22:22, editado 1 vez en total.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y ya que estamos añado un poco mas, si poneis aqui los rangos nuevos que adquiere LS, tambien podemos hacer criterio universales sobre su traduccion, bueno pues ya comentareis, que por cierto que ganas tengo de verlo ya :smt020
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Mirando el 6 de LS y sus disciplinas me doy cuenta que las inferiores a "Grand Nexus" y a "Telegnosis", son Concentracion y Adivinacion...

Por lo que Telegnosis ademas de proyecion astral es la capacidad de advertir el peligro o comprobar las intenciones de alguien, creo que se podia quedar tal cual, o mejor aun traducirlo o a "Premonicion" o "Prediccion", la primera consiste en tener un "calambre" y adivinar mas o menos lo que va a pasar en un futuro cercano, la segunda es "sacar las cartas" y adivinar el futuro, yo me escindo por la primera que queda muy bien y explica lo que quiere decir la disciplina....

Y Grand Nexus, a falta de algo mejor, se podria quedar como Telekinesis despues de todo podras mover objeto en plan jedi "borde" y seguramente seras insensible a ciertos elementos externos que ataquen tu cuerpo, frio, calor, chicas...

Lo malo es que con estas traduciones solo se entiende la mitad del poder la otra ni de coña, pero como no somos profesionales me parece a mi que se van a quedar asi...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Mis propuestas:
-Gran Maestría en Armas.
-Maestría Animal.
-Salvación.
-Asimilación.
-Gran maestría en Caza.
-Gran Rastreo.
-Ataque del Kai.
-Defensa del Kai.
-Telequinesis.
-Telegnosis.
-Magia de batalla.
-Alquimia del Kai.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

voy a intentar traducir las disciplinas del 15 tras leer todo este cacao, pero antes una sugerencia - gran maestria en el arte de cazar parece un libro muy tocho que los cazadores seguramente lo disfrutaran pero yo prefiero otra cosa.

!aquel que domine al arte de la caza en su maxima extension sera un autentico ¡ depredador ¡ ... y a esta arte tan avanzada podriamos llamar

¡¡ DEPREDACION !!


¿que os parece?
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues sin ánimo de ofender, y apreciando tu buena intención, creo que si Dever hubiese querido que se llamase Depredador hubiese llamado a la disciplina Predator, no Grand Huntmastery. No hay que olvidar que estamos en un mundo épico :smt002 . Y aunque suene mejor depredador, si nos ceñimos al original no se puede traducir así.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Fenbren escribió:voy a intentar traducir las disciplinas del 15 tras leer todo este cacao, pero antes una sugerencia - gran maestria en el arte de cazar parece un libro muy tocho que los cazadores seguramente lo disfrutaran pero yo prefiero otra cosa.

!aquel que domine al arte de la caza en su maxima extension sera un autentico ¡ depredador ¡ ... y a esta arte tan avanzada podriamos llamar

¡¡ DEPREDACION !!


¿que os parece?
Ja, ja, ja, y a los conejos como los llamamos Arnold sasweneger, ja, ja, ja, es que me parto, no es que sea mala idea pero es que me parece muy fuerte, vamos que no lo veo yo, por tanto depredacion como que no, mientras que nuestra opcion queda mejor, pero tu no te desanimes, peores cosas he oido yo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

OK OK no me comais, como si no hubiera dicho nada.
Lo dejamos en -GRAN MAESTRIA EN CAZA- y todos felices y contentos :smt003 :smt003 :smt003
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Fenbren escribió:OK OK no me comais
Eso se lo dejamos a la Reina Alien :smt106
Responder