Marchando una de estadísticas...

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

me encanta ver el foro con tan buena salud, sobre todo a partir de las 7 de la tarde!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Brown escribió: Resulta que el amigo Parsion se ha currado en 2 días (ayer y hoy, y hoy todavía no ha terminado...), ojo, 61 mensajes!
Jeje, Parsion te vas a hacer piazos los deos. :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jaja, se me esfaratan con el palique virtual
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hay algo que no entiendo d elas estadísticas: la parte de "los temas más interesantes".

Y digo yo, ¿qué hace el "CAMBIO EL 1 DE LA BÚSQUEDA DEL GRIAL" de Jolan, pese a no tener ningún mensaje de respuesta, en la posición número 5? ¿Y qué hace, en cambio, el de las disciplinas del Gran Maestro, con tres páginas, en la antepenúltima?

¿Cómo se confeccionan estas estadísticas?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Esa estadística en concreto creo que se genera de dividir el número de visitas entre el número de respuestas. Por eso salen cosas un poco raras. De hecho, creo que lo voy a quitar, porque es una estadística un tanto engañosa.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Claro, y al no haber respuestas en ese tema, pues ya se sabe: cualquier número dividido entre cero da igual a infinito. Si hacemos una aproximación por series cuando el límite tiende a infinito del logaritmo neperiano de pi cuadrado, y luego le sacamos la integral doble euleriana de tipo gamma, pues eso... que se va todo a la mierda. :smt003

Conclusión: doy la razón a brown; es una estadística que no sirve de mucho.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bueno, pues a estas alturas, que he visto que voy en segundo lugar en mensajes en la semana, y con este igualo a jdkaos, aunque todo esto sea temporal, no ha dejado de venirme a la cabeza lo que de le dije al comandante Brown cuando me afilié al foro después de un año o así que me puse en contacto con él por primera vez. Fue algo así como: estoy bastante ocupado y quiero ir poco a poco ya que no tengo demasiado tiempo. :smt009
Bueno, pues ciertamente no tengo mucho tiempo, y cierto que mi intención era ir poco a poco, pero por alguna extraña fuerza que me impulsa no puedo dejar de visitar el foro, participar, colaborar y ponerme al tajo con los libros.
¿Qué coño ha pasado? ¿Qué sortilegio has hecho Brown? ¿Qué clase de droga es ésta?
Mi mujer el otro día me dice: ¿qué haces siempre en esa página web negra y verde? A ver a ver, que siempre estás ahí...
Jajaja, pues se lo tuve que explicar yo creo que hasta pensó mal
:smt003 :smt003 :smt003

Bueno sólo quería decir eso y sumarme un mensaje más :smt003
Saludos.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joder, acabo de pasar por las estadísticas y ya me sacas 16 mensajes este mes. ¿pero tú que posteas, tio? No recuerdo tanta intervención tuya (al menos, no de calidad :smt083 :smt003). Y luego dices que no tienes tiempo para el proyecto CC, ni para la traducción del LS11. Claro, te apsas todo el día dándole a la tecla en el foro. :smt018

Nada, nada, tendré que esforzarme y postear más. A la mierda el curro :smt003 ¡Todo el día enganchado! :smt024
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Baklands escribió: No recuerdo tanta intervención tuya (al menos, no de calidad :smt083 :smt003).
:smt005 :smt005 Yo tambien te quiero Backlands

A ver si voy a Valencia este veranito y me invitas a un tercio de cerveza y unas almendricas :smt003
Por cierto, cómo va lo de la quedada??, amm, eso era otro post.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No te preocupes, Baklands, los últimos serán los primeros...

Tú tradúceme ese BG5 y yo recojo firmas para que Brown te ponga 1000 mensajes más por la cara :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Procusto escribió: Mi mujer el otro día me dice: ¿qué haces siempre en esa página web negra y verde? A ver a ver, que siempre estás ahí...
Jajaja, pues se lo tuve que explicar yo creo que hasta pensó mal
¿Y no vio el avatar de taleco? menos mal, no? :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Procusto escribió:
Baklands escribió: No recuerdo tanta intervención tuya (al menos, no de calidad :smt083 :smt003).
:smt005 :smt005 Yo tambien te quiero Backlands

A ver si voy a Valencia este veranito y me invitas a un tercio de cerveza y unas almendricas :smt003
Por cierto, cómo va lo de la quedada??, amm, eso era otro post.
Si vienes, avisa, que tienes esa cerveza pagada :smt023
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

No viene mucho al caso en este topic, pero es que no se me ocurría dónde preguntarlo... ¿qué tal si se vuelve con lo de las encuestas mensuales? a mi me gustaba, y se sacaban conclusiones curiosas... :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues es que realmente nunca lo hemos dejado, si bien es cierto que hoy es día 1 y aún no he puesto la de este mes. Pero vamos, que el mes pasado creo recordar que hubo una, no?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ey! Al fin! JDKaos ha alcanzado ya en el número de mensajes escritos al mítico y ausente Wolf. Vaya, gran número, sí señor!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Siiii, me a costado pero lo he conseguido, que dificil a sido de pillar este buen señor, por cierto cuando subo de rango, porque creo que ya toca no?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Paciencia, paciencia... :-D
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Tendría que valorarse la gente que no tenemos internet en casa. Los desterrados tenemos nuestro mérito al bajar a los locutorios o gorronear en casa de amigos y padres...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eso es totalmente cierto, modelitos. Desde luego que los que hacéis ese tipo de esfuerzos merecéis nuestras alabanzas sin dudarlo.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Para mi sorpresa estoy dentro de las estadísticas mensuales... claro, que apenas vamos empezando Junio y la otra semana voy a estar ausente... en fin...
Pasa a la página siguiente
Responder