Mod de cumpleaños para el perfil de los miembros

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mod de cumpleaños para el perfil de los miembros

Mensaje por Brown »

He instalado (mecawen cómo se complica esto) el último mod, de momento, para que se pueda introducir la fecha de nacimiento en el perfil de cada usuario. Así que tambien os aviso para que modifiquéis vuestro perfil la gente que ya estáis registrados, para tener las fechas en el foro y que se os felicite cuando corresponda, plis.
Magnakai

Re: Mod de cumpleaños para el perfil de los miembros

Mensaje por Magnakai »

Brown escribió: para tener las fechas en el foro y que se os felicite cuando corresponda,
...y para mandar los libros de Lobo que os falten...ah, eso no, vaya... :smt010
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ojalá pudiera hacer realidad vuestros sueños regalándoos a cada uno el libro-juego deseado en el día de vuestro cumpleaños...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Jeje, ya lo sé, no te apures, esta web es como un librojuego pero x1000 :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

je je..ahi está...para recordar que en dos semanas doy un paso más dentro de la treintena...se aceptan donativos... :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ah, pues muy bien. Asi podremos recordarnos unos a otros el inexorable paso de los años, que no caen en balde... :smt003

Eso sí, propongo un único hilo del tipo "cumpleaños feliz", "felicitaciones varias" o "amiguito que Kai te bendiga", etc etc porque si no el off-topic acabará llenándose de post cumpleañeros como en mi@ :smt001
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Jolan escribió:Ah, pues muy bien. Asi podremos recordarnos unos a otros el inexorable paso de los años, que no caen en balde... :smt003

Eso sí, propongo un único hilo del tipo "cumpleaños feliz", "felicitaciones varias" o "amiguito que Kai te bendiga", etc etc porque si no el off-topic acabará llenándose de post cumpleañeros como en mi@ :smt001
Me parece una gran idea :smt001
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:Ah, pues muy bien. Asi podremos recordarnos unos a otros el inexorable paso de los años, que no caen en balde...
Eso, cada año nos alejamos más de la edad recomendable y recomendada para leer librojuegos... :smt003
Jolan escribió:Eso sí, propongo un único hilo del tipo "cumpleaños feliz", "felicitaciones varias" o "amiguito que Kai te bendiga", etc etc porque si no el off-topic acabará llenándose de post cumpleañeros como en mi@ :smt001
Totalmente de acuerdo...
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Jolan escribió: "amiguito que Kai te bendiga", :smt001
:smt005

No si estaremos todos treintantones, vamos, ¿os imáginais dentro de 20 o 30 años, permitiendo a nuestros hijos bajo estrictas medidas de control y seguridad acceder a los textos sagrados para su lectura? ¿y nosotros poniéndonos de acuerdo para ver cómo traducimos los últimos libros de joe?
El tiempo... ese si que ni distingue ni perdona.
Responder