Me presento

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Me presento

Mensaje por Jandrelas »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y, probablemente, el más ignorante en el tema de todos los que estáis aquí jeje

Encontré este foro hace unos meses, pero hasta hace unas semanas no le di tiempo. Estoy releyendo los 4 primeros libros de LS por eso de empezar por el principio, pero estoy deseando llegar al 5º, que a partir de ahí es desconocido para mí. He leído 2 ó 3 de más adelante, pero no recuerdo ni el título, sólo escenas: Llegas a una ciudad y acabas en los subterráneos buscando algo, mientras arriba, la ciudad está en asedio... Llegas a una isla y te introduces en una fortaleza, te capturan, te quitan el equipo (qué familiar) y ale, a tirar pa'lante...

Iré dejando mis opiniones sobre lo que lea.

Por cierto, ante todo, me gustaría saber quiénes son los responsables directos del proyecto AON Español. Quisiera felicitarles por el trabajo. Esta iniciativa es muy ilusionante con tanta mierda de derechos de autor que hay hoy en día. Y por supuesto, ¡Qué grande Joe Dever! al ceder de esta manera los derechos.

Al final, los escritores siempre en contra de poner trabas a la divulgación de sus obras. Qué diferencias con otros creadores...
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: Me presento

Mensaje por Elpayasozombie »

¡Bienvenido al foro! Por tus posts, está claro que eres un verdadero aficionado a esto de los librojuegos. Aquí vas a encontrar gente estupenda que sabe mucho sobre el tema y que. sobre todo, está encantada compartiendo buenos ratos con partidas la mar de interesantes. Yo últimamente escribo poco, porque se acerca la Selectividad y estoy preparando a mis alumnos, ¡y además me caso en menos de un mes! Anímate a participar en las partidas en grupo y gracias por ponernos esa lista detallada de libros de tu colección. Y sí, tienes razón: ¡Joe Dever es la caña!
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Me presento

Mensaje por Crayton »

¡¡Bienvenido al foro!! :smt026

Y no eres el más ignorante de aquí, no permito que nadie me reclame ese título: yo cuando la edad de oro de los librojuegos, sólo conocía los Timun Mas, no te digo más... la de cosas que me perdí :smt022

PD: tienes un privado con información que puede ser de tu interés :smt003

Payasozombie: a ver si escampa un poco y puede continuar la partida de Amenosis, allá por otoño o así :smt005
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por stikud »

Bienvenido, Jandrelas. Aquí encontrarás gente estupenda e información de sobra y de gran calidad sobre LS, así como de otros librojuegos pasados y presentes.
Tal vez quieras pasarte también por aquí: http://gm-lobosolitario.webcindario.com/index.php
¡Un abrazo!

Y sí, amigo payasozombi, a este paso el propio Amenosis va a volver de entre los muertos para reclamar su aventura...
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Me presento

Mensaje por Censor »

Bienvenido.
Siempre viene bien gente nueva. A ver si puedes participar en las lecturas que hacemos.
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: Me presento

Mensaje por Jandrelas »

Gracias a todos :smt005

Participar en las lecturas, será difícil, porque prefiero leer primero los libros yo mismo las primeras veces. Leer un librojuego por primera vez es un placer que sólo se tiene una vez. Con alguno lo he tenido un par de veces, pero es raro encontrar un librojuego que se pueda leer varias veces con la misma sorpresa e ignorancia del futuro. No estaría mal probar las lecturas o alguna otra partida on-foro, pero creo que no podría darle suficiente tiempo...

Estoy releyendo algunos de vuestros posts y hace gracia ver cómo se toma otra gente algunos de los puntos "raros" de los libros :D

Os iré contando mis peripecias en Magnamund, pero no tengo demasiado tiempo para jugar, así que tendré que tomármelo con más calma de la que desearía...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Me presento

Mensaje por Dark-kia »

Perdón por no darme cuenta antes. Bienvenido, poco a poco, grano a grano, formaremos una gran familia. :smt005
Imagen
Responder