Perrillo

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Perrillo

Mensaje por Elpayasozombie »

Últimamente hay un perro que ronda por la zona donde vivo. Es joven y la verdad es que es precioso. Es de tamaño medio tirando a pequeño y parece muy sociable. La verdad es que no me fío de la protectora que hay en mi pueblo (una perrera encubierta donde sacrifican a los animales) y por desgracia yo vivo en un piso con tres gatos y no puedo acogerlo. ¿Alguien por aquí ha pensado en tener perro? Si alguien se anima, a mí no me importaría llevarlo a desparasitar y hacerme cargo del transporte. Ahí queda.

Actualizo para poner unas fotos que hemos podido hacerle hoy. El pobre se asusta un poco cuando te acercas, aunque no ha tardado en coger confianza. No creo que tenga mucho tiempo, pero debe de haber pasado hambre. Mi novia y yo le hemos dado un par de latas y se las ha zampado enteritas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien está interesado, podéis escribirme a enrique-cortes@hotmail.com o responderme aquí mismo.
Última edición por Elpayasozombie el 09-Ene-2013, 20:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Perrillo

Mensaje por Brown »

Buf... te pediría que subas alguna foto, pero es que entonces me puedo enamorar del chucho y la vamos a liar... En mi casa (en los alrededores) tengo prácticamente una colonia de gatos, así que por aquí estamos también bien servidos.
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: Perrillo

Mensaje por Elpayasozombie »

He actualizado con unas fotos. Así lo veis bien. Nosotros también le hemos cogido cariño. Ojalá tuviéramos un campo donde llevarlo.
Avatar de Usuario
Greystar
Aprendiz
Mensajes: 87
Registrado: 16-Dic-2012, 19:17

Re: Perrillo

Mensaje por Greystar »

¿Qué tal va el chuchillo? ¿Le habéis encontrado un sitio?

Si pudiera, estaría encantado de acogerlo. Pero me temo que un apartamento en la capital no es precisamente el mejor lugar para darle hogar a un perro... :smt009
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: Perrillo

Mensaje por Elpayasozombie »

Gracias por preguntar. Aún no hay nada. Le seguimos llevando comida y una mujer del pueblo nos ha dicho que si logramos que se nos acerque y gane confianza, ella lo podrá tener en su campo hasta que encontremos un adoptante. Como ha estado lloviendo, hemos pasado un par de días sin verlo, pero esta mañana ha vuelto a aparecer y le hemos puesto comida. Hemos estado muy cerca de él y, aunque tenía la cola entre las piernas, no ha salido huyendo. Ojalá que pronto deje que lo cojamos y así al menos estará resguardado de los coches.
Responder