¡España Tricampeona!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

¡España Tricampeona!

Mensaje por Dark-kia »

La selección acaba de grabar su nombre con letras de oro, en el libro de records y leyendas, consiguiendo su tercer título consecutivo, y haciéndonos olvidar a los españolitos de a pié, los malos momentos por los que atravesamos. Gracias campeones.
Imagen

Toda una lección de futbol, y nada más ni menos que frente a Italia. Estos si que me hacen sentirme orgulloso de ser español (junto con el enorme elenco de deportistas que también nos representan en otros deportes) y no la clase política que dice representarnos.
Yo pude disfrutar del partido junto a mi mujer y mi hija, en una casa cuartel de semana santa, en video proyector, junto con los amigos, ¿y vosotros?.... :smt026 :smt026 :smt026
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: ¡España Tricampeona!

Mensaje por graigo »

Pues yo he disfrutado de la paliza que ha dado mi querida España a Italia con la familia de mi mujer y con una pantalla de 48', pizzas, cervezas y cava... Después, nos hemos ido a la piscina con mi mujer, mi cuñado, mi niña mayor, mi hijo y mi suegro... Lo malo de todo eso es de tener que ir a trabajar el día siguiente.... :smt038 :smt030 :smt015 :smt022 --> :smt003

Y vosotros, que habéis previsto hacer para celebrar la victoria de España en el mundial de Brazil???? :smt023
NO HAY TRES SIN CUATRO!!!! :smt045 :smt035 :smt034 :smt035
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: ¡España Tricampeona!

Mensaje por Crayton »

Detesto el fútbol y no lo ví. Pero los gritos de los vecinos me mantenían informado :smt005
Lo único que le pedía al campeonato es que perdiera Alemania. Jódete, Merkel :smt040

Por lo demás, los "grandes acontecimientos" rollo pan y circo moderno, procuro ignorarlos en la medida de lo posible.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: ¡España Tricampeona!

Mensaje por Lasthome »

Yo cuando me siento más español es cuando nuestro queridísimo gobierno anuncia nuevos recortes y subidas de impuestos, claro que soy español y cuando en invierno no encuentro curro y no puedo pagar las letras al banco también me siento súper español... (además soy mallorquín, donde se me tacha de "nacionalista" por defender mi lengua y la cultura de mi tierra... vaya tela)

No es que quiera quitar merito a los deportistas nacionales... pero es que a mi no me aportan nada ni tan solo 90 min. de entretenimiento... así y todo a mi mujer le gustan estos partidos y vi la final y cante los goles... al final me contagie de la roja, que se le va a hacer.

Imagen
Responder