Quedada LSE

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, la propuesta es muy buena, sí señor. La verdad es que cuando menos es tentadora. A ver si la gente se anima.
En cualquier caso, que el tema siga estando "activo" (al menos yo no me olvido de ello), es buen asunto, porque con interés fijo que nos acabamos juntando. Y será la bombaaaaa!!!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Friti Frey escribió:
- Disponibilidad de fechas: como ahora estoy de vacaciones, me da igual que os vengais entre semana, en fin de semana, o en varias tandas (aunque preferiría en fines de semana y en tandas un poco espaciadas).

- Alojamiento GRATIS: dispongo de piso donde podría alojar en torno a 10 personas, aunque eso sí, traeros sacos de dormir, que no hay camas pa todos.

- Visita guiada por Vigo y/o Pontevedra y/o Santiago...

- Actividades varias a gusto de todos: partidas de rol (¡que alguien dirija LS!), fiesta friki (sí, sí, traeros las capas del Kai!), esgrima (yo sólo practico este deporte, no 4 como Taleco :smt002 ), borrach... digoooo visitas culturales :smt003 , y todo lo que se os ocurra a vosotros!


Bueno, ahí queda eso! Espero vuestras respuestas. ANIMAROS CARALLO!
JODER YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!
Sólamente que los fines de semana del mes de octubre, salvo el 3º, no puedo.
Pero coño que si me apunto... ¡y en Vigo!
Solo una cosa.... ¡no me vuelvo sin pegarme una mariscada! :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mecawen... A ver si la vamos a preparar y todo. :-D
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pues como siempre es cosa de ver cuantos seriamos...
pero a mi vigo no me parece mal y ademas tendriamos el alojamiento solucionado :smt003 algo muy importante.
a vigooooooooooo!!!!!!!!!!!
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Je, je! Me alegro de que mi mensaje haya tenido tan buena acogida. :smt003

Y ya que Procusto ha sido el primero en apuntarse, tomo su sugerencia como una propuesta en firme. ¿Quién se apunta a venir a Vigo el 3er fin de semana de octubre? (es decir, 14, 15 y 16).

Venga, a formar un buen grupo de Señores (y Señoras, si se tercia) del Kai, para darles unas leches a los Señores de la Oscuridad! Y CON CERVEZAS POR MEDIO!!! :smt030
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

dioss!!!! que rapido vas!!
primero espera a ver quienes estamos dispuestos y luego ya pondremos la fecha ¿no?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Oye, déjalo, que el muchacho viene con ganas. ;-)
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

taleco escribió:dioss!!!! que rapido vas!!
primero espera a ver quienes estamos dispuestos y luego ya pondremos la fecha ¿no?

Quizá sí que he ido un poco rápido, pero era por dar una opción completa cuanto antes: siempre es más fácil quedar en algo sabiendo fecha y lugar que sólo el lugar.

De todos modos, si no hay quorum para ese de fin de semana, ya pensaremos otra fecha. Tampoco hace falta que vengais mil, con que seais 3 o 4, por mí ya vale. Y los que no podáis, pues venís en otra ocasión, que como ya dije desde el principio, no me importa que haya varias tandas.

Así que venga, animaros! Que tantas facilidades no las da ni Ikea! Quiénes se vienen el fin de semana del 15 y el 16?

(Procusto, cuento contigo!) :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La única "pega" que le veo a ir en tandas es que no nos conoceríamos todos. Me refiero a que a mí personalmente me echa un poco para atrás saber que sólo voy a estar con 3 ó 4 del foro, cuando, bien montado y con interés de la gente, podría conocer y convivir un par de días con 15 ó 20 a la vez. No sé, entiendo tu postura Friti, pero no sé qué plan habrá. En cualquier caso sigue sondeando el mercado a ver qué sacas. ;-)
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

¡VIGO! ¡VIGO! ¡VIGO!
:smt003 :smt003 :smt003
Friti estoy de acuerdo con taleco y brown, ¡vamos a ver quien se apunta!
Si somos pocos no merece la pena, lo suyo es que nos juntemos cuantos mas mejor, y esto es cuestión de armarse de paciencia y esperar un golpe de suerte de que varios se animen a la vez, fíjate lo que le costo al comandante y al final eramos muy pocos....
A modo personal, Friti, te tomo nota de la invitación a Vigo :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Brown escribió:La única "pega" que le veo a ir en tandas es que no nos conoceríamos todos. Me refiero a que a mí personalmente me echa un poco para atrás saber que sólo voy a estar con 3 ó 4 del foro, cuando, bien montado y con interés de la gente, podría conocer y convivir un par de días con 15 ó 20 a la vez. No sé, entiendo tu postura Friti, pero no sé qué plan habrá. En cualquier caso sigue sondeando el mercado a ver qué sacas. ;-)

OK! Pues nada, mantengo la propuesta de lo del tercer fin de semana de octubre, por si coincide que a la mayor parte de la gente os va bien.

Pero eso, ¿quiénes y cuántos de vosotros estais dispuestos a aceptar mi hospitalidad y veniros a Vigo, sea en la fecha que sea? (de octubre) :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo me lo podría plantear, sí. No lo puedo asegurar, pero me lo podría plantear.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Mira entre tu y yo como seamos gente, unos 10 estaria bien, porque mas no vamos a sacar, puedes contar conmigo y si viene linde le invito a la cerveza que le debo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo el 16 tengo un bautizo, o sea que nasti de plasti... me la reservas para otra ocasión :smt002
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

no creo que lleguemos a ser 20 foreros en profesion a vigo...pero con suerte y ganas quizas podriamos llegar a ser 10 y eso estaria muy bien ¿quien mas se anima? :smt006
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Yo por ahora no puedo, pero quiza el próximo julio 06 esté por Madrid... así que yo me apunto si hay una parte 2.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Bueno, vamos a ir haciendo una recapitulación. Por ahora, para venir a Vigo el 3er fin de semana de octubre, se han apuntado:


1. Procusto
2. Brown (por confirmar)
3. JDKaos
4. Taleco


¿Quién más se anima? :smt003 ¡Venga, que hay muchos que todavía no habeis posteado!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Bueno, bueno, buenoooooo!!!! Ya estoy otra vez aquí para TENTAROS! :smt077

Mi anterior propuesta de quedada se vió frustrada por el exilio de Xoopiter, pero ya estamos de vuelta, así que renuevo la oferta:

- Disponibilidad de fechas: como sigo en el paro, me da igual que os vengais entre semana o en fin de semana (aunque imagino que la gente preferirá un finde).

- Alojamiento GRATIS: dispongo de piso donde podría alojar en torno a 10 personas, aunque eso sí, traeros sacos de dormir, que no hay camas pa todos.

- Visita guiada por Vigo y/o Pontevedra y/o Santiago...

- Actividades varias a gusto de todos: partidas de rol (¡que alguien dirija LS!), fiesta friki (sí, sí, traeros las capas del Kai!), esgrima :smt065 , borracheras culturales :smt030 , y todo lo que se os ocurra a vosotros!

Venga, espero respuestas! ANIMAROS CARALLO!
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Probablemente vaya a España por ahi de Abril-Mayo... De ser así les confirmop de inmediato, ojalá y pueda conocer a alguno de ustedes en persona.
Solo voy a estar una semana, así que aunque sea una noche de cervezas...
Saludos!
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ojalá... Cuéntanoslo si te aseguras de que vendrás y las fechas, vale? A ver si se puede hacer algo. Salu2.
Responder