la importancia de un buen ilustrador y saludos a todos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
flanker
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 18-Oct-2007, 0:45

la importancia de un buen ilustrador y saludos a todos

Mensaje por flanker »

saludos a todos, soy nuevo en el foro, soy flanker ,el tipo al que podeis encontrar de farra en khare o suplicando clemencia cuando las cosas se ponen feas...
la cuestion que posteo es sobre los ilustradores de los lj (es un tema que me importa pues yo tambien dibujo y pinto y esta gente me han influenciado mucho)
los lj son libros que van al grano , no suelen detenerse en escesivas descripciones o florituras estilisticas y opino que mucha de su ambientacion es creada por un buen ilustrador... quizas penseis que soy superficial, o infantil o que no tengo imaginacion pero curiosamente mis lj favoritos son LS, brujos y guerreros y laberinto mortal..y !oh,que casualidad! aqui tenemos un trio de ases gary chalk, john blanche e ian maccaigg...¿que opinais vosotros? ¿coincidis conmigo en la importancia del ilustrador?¿o pensais que a un buen librojuego no le afectan esas cosas?......ah y gracias al moderador por las molestias
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues de nada, aunque las gracias hay que dártelas a ti por aguartar los "inconvenientes" de nuestro sistema de registo.

Sobre los ilustradores, a mi modo de ver, son parte fundamental de los libro-juegos. Como bien dices, no muchos autores se molestan en detallar los escenarios, aunque, personalmente, lo prefiero así. Creo que deja mucha más libertad de interpretación al lector y hace que el libro sea más... enriquecedor, a mi modo de ver. Chalk, un clásico, claro, aunque deformando las formas, algo que nunca me ha llegado a gustar del todo...
flanker
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 18-Oct-2007, 0:45

Mensaje por flanker »

no pasa nada.....
si, chalk es un clasico, fue una gran depresion para mi comprar "el caldero del miedo" y encontrar que chalk habia abandonado la serie....¿por que? no disfrute tanto el libro, y eso que no esta nada mal...con ese pedazo de asedio,pero que se le va a hacer, chalk habia evolucionado a lo largo de toda la serie y en el numero 8 tenia un estilo mas "natural" y estaba muy bien
Responder