Migracion de temas...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Migracion de temas...

Mensaje por JDKaos »

Pues eso que siempre que podais deberiamos ir migrando poco a poco en los temas que mas nos gustan, yo ahora mismo estoy trabajando en el de Disciplina? y la verdad es que es un parte leer antiguos post...

Y de paso aqui pondre una lista de los temas que pongais para ir recordando:

- Disciplina?
- Internet raro, raro, raro...
- D&D
- Erratas


Los que estan subrayadas ya se han subido...
Última edición por JDKaos el 03-Abr-2005, 21:59, editado 2 veces en total.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Jd, ¿tienes pensado seguir algún criterio para migrar los temas antiguos? Lo digo por hacerlo todos igual. Por ejemplo, poner al comienzo del post la fecha de origen del mismo, o alguna indicación en el título de que es un post que proviene de mi@...

Yo opino que sobre todo conviene traerse los temas más interesantes de los subforos "Todo sobre LS" "FF" y "Otros librojuegos"; y algunos puntuales del "off-topic". Además, es una buena oportunidad de reavivar el debate en algunos temas antiguos. :-)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JD, apunta el de "internet raro raro raroo", que ya lo he migrado yo.

Por cierto, tienes razón Jolan, al comentar que podríamos reabrir debates, sobre todos aquellos del principio, en los que aún no eramos miembros de la web, como "Banedon", "el gourgaz", "sommerlund" y algunos temas más que había por ahí
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ea, pues voy allá... Como ha propuesto Jd, iremos diciendo aquí qué topics se van trayendo para que quede claro, aunque situaré la fecha de creación del post al comienzo. Por cierto, que para que no sea muy trabajoso me voy a limitar a copiar aquellos mensajes dentro del hilo que aporten información sobre lo que versa el mismo (es decir, que cosas no relacionadas con el tema, o coñas y cosas asi, las descartaré.. a menos que sean memorables :mrgreen: o idas de olla que redunden en cuestiones interesantes )

- AD&D
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:JD, apunta el de "internet raro raro raroo", que ya lo he migrado yo.
Tema mítico donde los haya....

:mrgreen:

Yo tengo guardado en disco los de Lecturas de LS On Line y Humor Solitario, pero tardaré algún tiempo en pasarlos...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues no tenia un criterio no, lo que pensaba era echarle un vistazo a los temas mas importantes y divertidos y ponerlos por aqui, por cierto aunque el de disciplina lo modificare, dejare puesto la rayada que tuvimos sobre la disciplina de caza...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

He creído importante pasar todas las erratas, tanto de LS como del resto de librojuegos, que teníamos en mi@. Aunque nosotros ya las tengamos en cuenta, puede resultar de ayuda para gente nueva en el foro.
Responder