el gran tema: INTERNET RARO, RARO, RAAAROOO

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

...y que comer.

Repetidas veces, además.

La "mozuela" es la tipa a la que Hugh Grant puso los cuernos para liarse con aquella famosa prostituta.

Hay que respetar todo. A Troy McClure le gustaban los peces.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿Era esta? :smt107 :smt108 :smt103 .
Hay tios que están muy mal...
El artículo este del Pérez-Reverte lo tengo en alguna carpeta, porque no salía en le primer recopilatorio de sus columnas. A ver si lo encuentro en un ratillo, auqnue seguro que anda por la web.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Innominable escribió:...y que comer.
Entonces, mejor "sicófago" :smt005
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lindelion escribió: Pues así es el castellano, con su ñ, sus tildes, sus haches y sus uves. Personalmente esta iniciativa me parece una excusa para los vagos que se empeñan en no aprender ortografía o los "snobs" que quieren anglicanizar todo lo que ven.
Absolutamente de acuerdo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:
Lindelion escribió: Pues así es el castellano, con su ñ, sus tildes, sus haches y sus uves. Personalmente esta iniciativa me parece una excusa para los vagos que se empeñan en no aprender ortografía o los "snobs" que quieren anglicanizar todo lo que ven.
Absolutamente de acuerdo.
Si señor, Lind-el-ion habla muy bien!, se merece un puesto en la RAE, al lado de Fernando Fernán Gómez!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Txulu

Mensaje por Txulu »

Tanto el artículo de Perz Reverte actual como el anterior lo podéis encontrar en

http://losmitosdetxulu.blogspot.com
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Parsion escribió:Si señor, Lind-el-ion habla muy bien!, se merece un puesto en la RAE, al lado de Fernando Fernán Gómez!
¿Lo dices por lo de anglicanizar (gran cagada) ? :smt003

Quise decir anglofonizar. Esto de usar palabras tan rebuscadas tiene sus inconvenientes...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

lo que habeis liado por no poner yo una pequeña e insignificante "p" en fin usare mi defensa siquica contra vuestros ataques de academia. :smt016
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Obsérvese la mala leche de Taleco al escribir la palabra "psíquica" :smt003 :smt005 :smt006
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Si, se nota que ha ido con inquina y mala fe , éso es muy propio de los kookolos como él.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Txulu escribió:Tanto el artículo de Perz Reverte actual como el anterior lo podéis encontrar en

http://losmitosdetxulu.blogspot.com
Yo sólo he encontrado el de esta semana :smt017
Txulu soy

Mensaje por Txulu soy »

En el post

Furia en preterito borgiano

hay un enlace
("Eránse dos escritores) que lleva al anterior
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ok, ahora sí, gracias :smt002
Innominable

Mensaje por Innominable »

Qué divertido que es despertar y descubrir que tu ordenador no encuentra el disco duro.

En invierno me pasa, a veces. Después, cuando se caldea la habitación, vuelve a funcionar. ¿Es eso normal? ¿Alguien lo sabe?
Txulu soy

Mensaje por Txulu soy »

¿Compraste tu ordenador en Ljuk? O peor, ¿al mismísimo Brumalmarcket?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jejeje, más bien, procede de Bir-Rabalau, ¡el frío le sienta fatal!

Realmente, es un híbrido frankensteniano, hecho a partir de las piezas que mis amigos rechazaron al ampliarse sus ordenadores. Ventajas de ser pobre y de tener amigos.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:En invierno me pasa, a veces. Después, cuando se caldea la habitación, vuelve a funcionar. ¿Es eso normal? ¿Alguien lo sabe?
Sí, no te preocupes, inno. Esto es como lo del rozamiento de las puertas en verano, porque la madera se dilata con el calor; o que en invierno te quede un poquito suelta la alianza, porque el frio contrae los dedos... :smt005
Jolan

Mensaje por Jolan »

No sabía muy bien dónde meter esto... aunque recuerdo que hace no mucho, linde sacó a flote un hilo donde puso un link a un blog sobre el tema. Bueno, pues lo último del archiconocido y jugado por todos 'La Abadía del Crimen', es que ya se puede descargar el juego para móviles Movistar y Amena. No soy amigo en absoluto de las descargas de chorradas al móvil -lo utilizo para lo básico- pero en este caso no he podido resistirme: ¡y qué sensación tan extraña jugar en el móvil a algo con lo que me pasaba horas delante del Amstrad en los 80! Si hasta tiene casi todos los sonidos originales! :smt007
(en los Nokia serie 60 se ve de un modo bastante decente)
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

es posible que me fusileis despues de decir esto pero el otro dia baje el juego para pc ,lo instale y tras 5 minutos lo borre.
ahora es cuando me soltais improperios,palabras malsonantes y algun golpe bajo y mal intencionado.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Para nada Taleco. Me parece de lo más normal. Mira, lamentablemente, las cosas de la infancia, normalmente, hay que dejarlas en la infancia.
Creo, sinceramente, que la única excepción que conozco son los libro-juegos, y pienso que es porque la literatura no la supimos-pudimos apreciar en todo su esplendor en su momento.

P.D.: Y aun así tambien hay varios LJ que habría que dejar en el recuerdo para no estropearlos ahora...
Responder