el gran tema: INTERNET RARO, RARO, RAAAROOO

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ná, un librillo -no tiene nada que ver con los librojuegos- que, en teoría, ya hace algún tiempo que está en la calle. :smt017
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Quiero aprovechar para manifestarme absolutamente embargado por la emoción. Esta ventanita de respuesta rápida me tiene emocionado. Que práctico!!!!
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

TigreHobbes escribió:Quiero aprovechar para manifestarme absolutamente embargado por la emoción. Esta ventanita de respuesta rápida me tiene emocionado. Que práctico!!!!
A mí también me encanta!!! :smt007
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Y yo que nunca la he utilizado.....
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues está muy bien y va más rápido que publicando la respuesta por el método normal, incluso puedes citar al anterior
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:pues está muy bien y va más rápido que publicando la respuesta por el método normal, incluso puedes citar al anterior
Ya lo veo ya...eso explica el chorro de mensajes que caen por minuto ;)
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

pues nada a estrenar JAJAJAJAJA
Innominable

Mensaje por Innominable »

Me s'a reventao la grabadora de cd's.

Estoy que no quepo en mi de gozo!!!

Me voy a ir a una montaña y voy a mandar a tomar por ***** la **** tecnología.

Viva Forges.

P.D. Ha reventado, con un CD dentro, que ha estallado en decenas de fragmentos!
P.D. Odio los ordenadores. :smt012
Txulu

Mensaje por Txulu »

A mí eso me paso una vez. Afortunadamente el ordenador no era mío ni de ningún conocido, fue en una academia. La grabadora no se rompió, pero menudo Cristo para limpiar todo.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, veo que no es tan raro como yo pensaba. Aunque, como bien dicen, mal de muchos...

Ahora tendré que vender sangre, u otra sustancia corporal, para poder comprarme otra.

Maldita informática.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Si te sirve de consuelo, a mí me estalló un CD en el lector de DVD. Afortunadamente sólo murió el CD. Y me pasó por meterle un CD rajado, así que vigila lo que pones dentro.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

De todas formas, una grabadora hoy en día es MUY asequible. Vamos, creo recordar que una de DVD, no de CD, te puede salir por unos 40-50 euros, dependiendo de la calidad que quieras. Bastante barato para ser tecnología.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Y como cojones estalla una grabadora? no se tio tal como lo dices parece como si hubiera implosionado por iniciativa propia, que cosas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Innominable escribió:Me s'a reventao la grabadora de cd's.

P.D. Odio los ordenadores. :smt012
Yo estuve ahí una te,porada, pero al final te reconcilias, ya lo verás. Yo perdí mogollón de datos y tuve que empezar muchas cosas otra vez, pero tiene sus cosas buenas (por ejemplo, este foro) :smt001
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

A mí no me ha pasado, pero a un amigo sí. Estaba jugando al Baldur's Gate, me cuenta que luchaba contra un mago, y de pronto ¡zas!

"Vaya cacho magia que me echó el cabrón, hasta me jodió la grabadora de CD..."
Palabras textuales :smt005 :smt005 :smt005
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Cómo estalla? Escuchas un ruido, como el que hace una bolsa de plástico cuando la llenas de aire y la revientas, y te preguntas: "¿pero qué ha sido eso?"

Creyendo que el sonido ha sido "en la calle", continuas con tu trabajo.

Media hora después, abres el lector. Te encuentras fragmentos de un CD. Desmontas la grabadora, y te encuentras todo hecho un asquito. Una experiencia inquietante.

Sï, las grabadoras de CD son baratas (de hecho, no merece comprarse una, pues son 18 euros más baratas que una grabadora de DVD), pero, aún así, no me puedo permitir 40-50 euros en un gasto extra. ¡Estoy en números rojos y bajando! De momento, tendré que aguantar sin ella. Suerte que la Navidad se acerca...

Afortunadmaente, no me ha pasado lo que a ti, Magnakai. Ya en su día perdí mi disco duro -y su contenido-, y, pese a qeu no era muy importante lo que había, me entró una desesperación terrible...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Que levante la mano el que no haya sufrido en sus propias carnes alguna putadita del ordenador... :smt013 Yo también odio los ordenadores cuando pasan cosas asi, pero es verdad que luego, con todo el beneficio que le sacas, se lo perdonas...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues a mí me trae frito: siempre que necesito de verdad el ordenador y su uso es de vital importancia va y se me casca. Pero SIEMPRE, ¿eh? Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha dejado tirado en un momento de extrema necesidad... lo mejor es no acostumbrarse a depender de ellos.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Je, yo tambièn soy de esos a los que se les estropean los ordenadores -o la impresora, o lo que sea-, en el momento màs inoportuno. Leyes de Murphy, ya saben.

Yo creo que todos tenemos una relaciòn de amor-odio con nuestro ordenador.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bueno, yo estoy enamorado de mi ordenata, ciertamente, mi mujer lo sabe... El ordenata no te lo puedes llevar de copas, pero con dos copas lo manejas, no te lo puedes llevar a la cama, pero te vas a la cama agusto despues de tocarlo, y no le puedes decir carantoñas, pero tampoco te las pide.
No se, a mi mi ordenador por mucho que me putee, le amo..............
Responder