el gran tema: INTERNET RARO, RARO, RAAAROOO

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

el gran tema: INTERNET RARO, RARO, RAAAROOO

Mensaje por Parsion »

empecemos la miigración de temas del viejo mi@, este sin dudas de mis preferidos:

os pongo lo que me ha pasado antes: termino de postear, le doy a volver al indice del foro, y me salen unas rayas azules moviéndose en la pantalla, hasta formar un dibujo muy raro, parecido a los mandos de una consola ¿os ha pasado? ¿sabeis de lo que hablo? ¿o es debido a las drogas? :loco:
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues no, no me a pasado, y en cuanto a pasar temas al foro nuevo ahora mismo abro un post con las sugerencias...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: el gran tema: INTERNET RARO, RARO, RAAAROOO

Mensaje por Brown »

Parsion escribió:me salen unas rayas azules moviéndose en la pantalla, hasta formar un dibujo muy raro, parecido a los mandos de una consola ¿os ha pasado? ¿sabeis de lo que hablo? ¿o es debido a las drogas? :loco:
Vas a acabar :loco:
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues sí que es raro eso, Parsion. Bueno, y a pesar de que el nuevo foro va como la seda, está bien traerse este tema del antiguo foro, porque es bien cierto que internet sigue siendo raro, rarooo...
Fantasma Grunweazel

Re: el gran tema: INTERNET RARO, RARO, RAAAROOO

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:empecemos la miigración de temas del viejo mi@, este sin dudas de mis preferidos:

os pongo lo que me ha pasado antes: termino de postear, le doy a volver al indice del foro, y me salen unas rayas azules moviéndose en la pantalla, hasta formar un dibujo muy raro, parecido a los mandos de una consola ¿os ha pasado? ¿sabeis de lo que hablo? ¿o es debido a las drogas? :loco:

¡Es la maldición de mi@ que nos persigue! ¡Nadie está a salvo!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Dioooooooooosssssssss, a mi me acaba de pasar, es el apocalipsis, el fin del mundo, ahhhhhhhhh...

Ja, ja, ja, que no hombre, ahora que por fin lo he visto puedo decir que no es una fumada de nuestro colega si no mas bien...

¡Un anuncio! Efectivamente es un anuncio de estos raros que de vez en cuando se cuelan en algunos sitios, sobre todos si son gratuitos, ¿y que anuncio es? Pues ni idea, solo se que es ese anuncio que a veces aparece en la tele y en el que aparece una M, el mando que decia nuestro compañero, cuando nos expliquen que querian anunciar, una consola fijo, pues os podre decir mas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Coño, pues la "m" famosa esta nos va a poseer... Ayer la vi en la tele por todos lados, y hoy en varias páginas ya. Diosss... Qué pensáis que es? Una consola no me pega para nada. Demasiado anuncio. Yo creo más bien que es... es... no sé. Pero un coche creo que tiene más voletos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lo del coche tiene boletos porque hubo un anuncion muy parecido de un coche hace un tiempo, no se si os acordareis el de la caja misteriosa, pero otra vez hacer lo mismo no se yo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues sí, pero es que anuncios tan "absurdos" y abstractos, suelen corresponder a coches. No sé, el nuevo "M"icra, por ejemplo, o cosas así.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Vaya, no se si os habreis fijado, pero con el cambio de emoticonos han quedado sin efecto los que habíamos puesto hasta ahora, de manera que en su lugar aparecen los caracteres que los definían. Por cierto, qué cantidad de nuevos smileys, me gustan! :smt001

Una dudilla más: ¿cómo haceis para darle formato a la firma? por ejemplo, cambiar el texto de color o ponerlo en cursiva...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues yo aún no he puesto firma pero creo que tendrás que poner el código html que es necesario para lo que quieras. De todas formas, que te lo cuente otro mejor, que yo no lo tengo claro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JDKaos escribió:Dioooooooooosssssssss, a mi me acaba de pasar, es el apocalipsis, el fin del mundo, ahhhhhhhhh...

Ja, ja, ja, que no hombre, ahora que por fin lo he visto puedo decir que no es una fumada de nuestro colega si no mas bien...

¡Un anuncio! Efectivamente es un anuncio de estos raros que de vez en cuando se cuelan en algunos sitios, sobre todos si son gratuitos, ¿y que anuncio es? Pues ni idea, solo se que es ese anuncio que a veces aparece en la tele y en el que aparece una M, el mando que decia nuestro compañero, cuando nos expliquen que querian anunciar, una consola fijo, pues os podre decir mas...
Bieeen!!! :smt005

ni esoty majareta :smt119 ni las drogas me empiezan a hacer estragos :smt033

vosotros también lo habeis visto! he visto otro anuncio con la "M" esta (un mando de consola... ya me vale) en este sale una mujer dando un beso, la "M azul" y la palabra "bésame", asi que ni idea de lo q podrá ser.

genial los nuevos emoticonos! :smt037 Brown solo te falta ponerles un nombre como a los otros :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Guay como molan pero ahora me falta a mi el de la gota gorda, es que es mi preferido ysin el nome siento identificado....
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo yo yo yo yo !!!

Inauguro el tema!!!

(porque lo de la M, que, según dicen por allí, es el nuevo logotipo de Movistar, no vale)

¡¡¡NO VEO LOS MENSAJES NUEVOS HASTA QUE LE DOY AL F5!!!!!

:smt020

¡Llevaba tres días pasándome y sin ver ningún mensaje nuevo!

:smt005

Y cuando entro en los topics, tampoco veo los mensajes nuevos hasta que le doy al F5!!!

:smt018

iujuuuuuuu!!!!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Y estoy descubriendo que tengo que darle a F5 TODAS LAS VECES que cargo la página!

Soy el mejó! soy el mejó! soy el mejó! soy el mejó!
:smt010
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues eso sí que es extraño! Buen problemilla para inaugurar las rarezas del internete en el nuevo foro...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Como le comenté ayer no recuerdo a quién, cualquier problema que tengáis, hacédmelo saber cuanto antes, porque ya os dije que con la de programación que lleva la web ahora mismo (utiliza variable, crea números aleatorios, utiliza cookies,...) es muy fácil que me haya colado en algo y las cosas no vayan como deben.
En cualquier caso, en temas de malas actualizaciones, tanto de la web como del foro, recomiendo siempre encarecidamente que actualicéis la caché de vuestro PC primero probando con Ctrol+F5, y si no surte efecto, intentando borrar los archivos temporales de Internet. Si aun así persisten los problemas, veremos qué se puede hacer, pero id comentando cómo van vuestros progresos y qué habéis probado y qué no, para ir descartando cosas, vale?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, la cosa me ha vuelto a funcionar, y si bien, de vez en cuando, aún tengo que darle al F5, la mayoría de las veces la cosa me va bien.

O sea, ¡foro genial!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues la verdad es que sobre el foro, lo estaba pensando esta mañana... y, joer, me parece genial. Va muy bien (al menos a mí) en todos los sentidos: velocidad, comodidad, fiabilidad,... Muy bien en general.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Siiiiiii...ahora podemos escribir un mensaje de 5.000 caracteres sin temor a nada....ahora sólo queda sacar tiempo para escribir un post de 5.000 caracteres... :smt003
Responder