el gran tema: INTERNET RARO, RARO, RAAAROOO

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Jolan

Mensaje por Jolan »

taleco escribió:es posible que me fusileis despues de decir esto pero el otro dia baje el juego para pc ,lo instale y tras 5 minutos lo borre.
ahora es cuando me soltais improperios,palabras malsonantes y algun golpe bajo y mal intencionado.
Hombre, es que no es lo mismo jugar esto en 1988, con tu amstrad, gráficos en b/n (que aun así eran de lo mejorcito para el momento), y con un argumento que dejaba volar bastante la imaginación, que hacerlo en 2006. Si no lo conociste en su momento, entiendo perfectamente que ahora no te haya despertado ni el mínimo interés.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

y yo que me habia preparado a recibir por todos lados. :smt003
bueno,a mi me pasa algo muy parecido.
en su dia,fui un vicioso del ghost goblins de tragaperras y me dejaba el poco (muy poco) dinero del que disponia en esa epoca,siempre me gustaron las maquinas de marcianitos pero esta siempre fue algo mas.
pues bien,ahora tengo el ghost goblins para pc,igualito a aquel de las maquinas,en la actualidad de vez en cuando juego mis partidas y a mi me sigue pareciendo un juego impresionante pero cuando se lo he puesto a alguien para que jugara o le echara un vistazo...ni lo miran.
como decis,cuenta mucho con lo que uno crece.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Qué versión te has bajado, taleco? Prueba en http://www.abadiadelcrimen.com, allí tienes una versión con gráficos y sonido actualizados, muy chula.
En su momento yo tampoco supe apreciar este juego, pero con el paso de los años me di cuenta de que era el mejor videojuego que había existido nunca, y no creo que vuelvan a hacer nada igual.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

precisamente fue ese el que me baje. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt107 ahora que he mandado el internet explorer a tomar vientos y me he puesto el firefox, es cuando he visto el fondo blanco navideño de la web! A estas alturas... El explorer tampoco me dejaba ver el shortcut icon... manda narices!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, yo también uso Firefox, y sólo con este navegador puedo acceder al menú de la web y ver los copitos de nieve.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Eso es porque no teníais actualizado el explorer. Yo lo sigo gastando, y no me da ningún problema. También es verdad que voy con Win98, jeje. Abajo el XP.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Hay alguna forma de banear en e-mule?

Es que hay un tío descargándose un archivo mío con el nombre de "GORA -ya os imaginais la porquería que viene ahora-" y me está dando un asco tremendo...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

No lo sé, pero yo le movería el archivo del Incoming, del Temp o de donde se lo esté bajando. Pero seguro que hay una forma más fácil.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno, en principio me temo que no. Parece que con emule no se pueden poner barreras a esa 'filosofía' de compartir para poder a su vez descargar. Pero de todos modos, últimamente se hablaba de un medio para que determinados archivos sólo los puedan descargar un grupo de usuarios a los que tengas seleccionados como 'amigos', aunque no sé como se hace esto. La verdad es que otros programas de p2p sí permiten la opción del baneo a algunos usuarios si no quieres que descarguen tus archivos, pero con emule...

Nada, yo que tú haría lo que dice bak: retira el archivo del incoming, dale al botón de recargar en la pestaña de compartidos y automáticamente le cortas la descarga. (Esto suponiendo que el archivo que el tipo en cuestión se esté descargando esté completo, claro... si se está descargando partes de un archivo que tu también estás bajando aun, según dice literalmente en la web del emule : "no se puede impedir que se compartan los archivos que se están descargando".
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, al final lo que hice fue quitar el archivo. Y sí, preguntaba lo del baneo porque sé que en otros programas sí se puede. En fin, imagino que los del e-mule creen que su filosofía de compartir no pasa por la idea de restringir los accesos a determinados usuarios.
Responder