No me aparecen los Banners

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
drizzt dourden

No me aparecen los Banners

Mensaje por drizzt dourden »

Pues eso, que desde este finde al acceder a la sección de Banners para colaborar un poco, me sale error en las ventanas de acceso. Creo que el problema no es mío, porque me ha pasado en dos equipos diferentes. Aviso por si acaso.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

A mí también me pasa.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, lo sé. Lleva así como 3 ó 4 días creo. Estoy dando tiempo a ver si se solventa el asunto, porque la web que los proporciona funciona correctamente. Si en un par de días no se arregla, veré qué puedo hacer.
De todas formas, muchas gracias por el aviso, y por colaborar, lógicamente.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Por fin vuelven a funcionar! :smt003
Ya sabéis, cada vez que os acordéis, se pincha un momentito y a otra cosa!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Efectivamente, asunto resuelto. Han tenido un problema con el servidor (qué raro...) pero ya va otra vez. Gracias.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Alguien que haya probado a pinchar en la publicidad, le pasa lo mismo que a mi? Al ir a la nueva página, sale error. Por cierto, cada vez hay menos. Nos está desapareciendo la publicidad de la web!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues sí. Ayer ya me dio error a mí, pero imagino que, como casi siempre, será cosa del servidor que nos proporciona la publicidad.
Y efectivamente, ahora ya sólo quedan 3 banners para clickar. Bueno, como os digo siempre, con que cada uno haga sus 3 clicks al día, es más que suficiente para ir aportando centimitos (a ver si algún día se hacen dinero tangible, coñe...). Un saludo y gracias.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Pues parece que ya vuelven a funcionar los banners.
Toca volver a acordarse de pasarse por ahí de vez en cuando..
Responder