Joe se compra sus propios libros en E-Bay

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Innominable

Joe se compra sus propios libros en E-Bay

Mensaje por Innominable »

(A falta del tópic de artículos e-bay o del de avatares cutres)

¿Y cómo podemos competir con semejante personaje?

:smt005 :smt005 :smt005

http://cgi.ebay.es/Set-of-13-LONE-WOLF- ... dZViewItem
Fatum

Mensaje por Fatum »

Supongo que querrá comprarlos para luego venderlos con firma incluida, o a lo mejor quiere regalarselos a alguien, seguro que el ya tiene todos sus propios libros en las diferentes ediciones que han salido y nuevos, no tiene sentido tenerlos por partida doble para deleite propio.
Por otro lado ¿Joe ha confirmado alguna vez que ese sea su nick de ebay?, es que me vienen a la mente los Mili Vanily aquellos... :smt004 :smt080
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Pues sí parece Joe

Mensaje por Alarion »

Fatum escribió:Supongo que querrá comprarlos para luego venderlos con firma incluida, o a lo mejor quiere regalarselos a alguien, seguro que el ya tiene todos sus propios libros en las diferentes ediciones que han salido y nuevos, no tiene sentido tenerlos por partida doble para deleite propio.
Por otro lado ¿Joe ha confirmado alguna vez que ese sea su nick de ebay?, es que me vienen a la mente los Mili Vanily aquellos... :smt004 :smt080
Me da la impresión de que se saca un dinerillo comprándolos y luego vendiéndolos firmados. Lo digo porque si ves los artículos que ha vendido (en su "feedback" son siempre firmados). Aunque es posible que él tenga muchos de los antiguos, porque muchos los ha vendido "como nuevos" ("mint condition")
Invitado

Mensaje por Invitado »

Fatum escribió:...no tiene sentido tenerlos por partida doble para deleite propio...
http://cgi.ebay.es/Muerte-en-el-Castill ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Otro más a subasta

Mensaje por Alarion »

Por cierto, no se que pinta el post del Invitado pero apunta a una subasta en eBay en España de un libro que no está firmado. En fin...


Me ha llegado un aviso de otra subasta de joe8235, esta vez es el juego de rol de LS (RPG Dawn of Destruction) firmado:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... :FSEL:UK:1
Fatum

Mensaje por Fatum »

Lo del vínculo a la subasta de "Muerte en el Castillo", ¿es alguna indirecta "Invitado"?.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Jo, pues sí que ha salido barato para ser eBay, solo 10 euritos, una ganga.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Sí, lástima que el LS8 no siguiera su mismo camino:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

Por cierto, que la chica ésta (porque tiene toda la pinta de ser chica) está subastando también tres Brujos y Guerreros (ByG 2, 3 y 4), tres Búsqueda del Grial (BG1, 3 y 4), algún que otro FF (la Bruja de las Nieves, La Ciénaga del escorpión, En la ciudad perdida) y los dos primeros LS (Huida de la oscuridad y Fuego sobre el Agua). Así que ya sabéis dónde buscar. Eso sí, dáos prisa porque en menos de una semana estarán todos liquidados. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Aggggh! ¡50 euros por un librojuego! ¡Ni que las páginas fueran de oro! Se ve cada cosa...
Manowar
Novicio
Mensajes: 27
Registrado: 26-Ago-2005, 14:43
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Manowar »

Pues macho, la anterior copia de LS8 que apareció en ebay se vendió por 56.50 euros creo recordar y eso que fué cuando el foro estaba caído y se notó que había menos gente pujando y siguiendo la subasta (de aquí deduje que hay gente que sólo se entera de las subastas cuando se publicitan en el foro). Y un LS11 se vendió a 96 euros. Aunque lo máximo que se ha visto es pagar 103 euros por el FF13 y otros 103 por el FF14, además por la misma persona. Así que 50 euros es, desgraciadamente, un precio nada anormal.

Yo creo que el problema ha sido que un invitado del foro anunció la subasta del LS7 en el offtopic y ahora ya veréis como todos los libros que tiene esa vendedora se venden más caros de lo habitual.
Así que chicos, ya sabéis, si queréis libros más baratos en ebay no publicitéis en el foro las subastas.

Saludos.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Manowar escribió:Así que 50 euros es, desgraciadamente, un precio nada anormal.
Pues para mí pagar 50 euros por un libro que en su día no costó ni 5, es MUY anormal. Y 100 ya no te digo nada. No sé, no comprendo cómo alguien puede gastarse esa fortuna en un solo libro.

En Diciembre tuve la oportunidad de comprar dos de AD&D y lo hice porque estaban a su precio original, pero yo no me gasto más de 15 en un librojuego, o si me apuras, y si el LJ es muy especial, etc, etc, 20 euros.

Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. Ahora, deja que vayan saliendo los LS en el PAE, verás como se ponen más baratitos...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eso es muy cierto, Linde. Yo creo que a medida que salgan en el PAE, serán más asequibles para todos (o eso espero...). Ya se verá.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Ahora bien, si todavía hay gente por ahí que le gusta especular con la nostalgia, es su problema, no el mío. Por ahí lo tengo clarísimo. Lo que me jode, es que esa gente sea miembro de este foro, y se dedique a la sobrepujación entre foreros, o a venir aquí a buscar información de dónde se están vendiendo LJ, cómo buscarlos o incluso deshacerse de ellos aquí a precios, a mi entender, abusivos. Lo siento, pero yo tengo un concepto de comunidad, y ya he dicho esto antes, muy distinto, y toda esta caterva de "interesados" me la traen muy, pero que muy floja. Lo jodido es que tengo que competir con ellos, si por ejemplo quiero leerme un LS8 en español.

El problema, Manowar no es anunciar esos libros aquí, el problema es que aquí no se respeta una mierda nada. Todo Cristo entra aquí a ver qué puede sacar en lugar de a ayudar o a hacer piña. Somos pocos, pero no estamos sacando los cuartos los unos a los otros.


P.D.: Mil perdones, Bak, porque al intentar citar tu mensaje he borrado algunos de tus comentarios. Si quieres volver a escribirlos e intentar dejarlo como el original, mejor.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Brown escribió:Eso es muy cierto, Linde. Yo creo que a medida que salgan en el PAE, serán más asequibles para todos (o eso espero...). Ya se verá.
De aquí a que alguien se digne a transcribir esos 7, 8 y 11 que faltan para completar el Magnakai, dada la dirección que yo veo que llevan las colaboraciones, probablemente mi hijo me dé las papillas con cucharita, porque yo no tendré ya capacidad para ello. :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Baklands escribió:
Brown escribió:Eso es muy cierto, Linde. Yo creo que a medida que salgan en el PAE, serán más asequibles para todos (o eso espero...). Ya se verá.
De aquí a que alguien se digne a transcribir esos 7, 8 y 11 que faltan para completar el Magnakai, dada la dirección que yo veo que llevan las colaboraciones, probablemente mi hijo me dé las papillas con cucharita, porque yo no tendré ya capacidad para ello. :smt083
Pues nada, en nuestra mano está cambiar las cosas, pero con quejas, protestas y lástimas se suele avanzar menos que poniéndose manos a la obra.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ahora bien, si todavía hay gente por ahí que le gusta especular con la nostalgia, es su problema, no el mío. Por ahí lo tengo clarísimo. Lo que me jode, es que esa gente sea miembro de este foro, y se dedique a la sobrepujación entre foreros, o a venir aquí a buscar información de dónde se están vendiendo LJ, cómo buscarlos o incluso deshacerse de ellos aquí a precios, a mi entender, abusivos. Lo siento, pero yo tengo un concepto de comunidad, y ya he dicho esto antes, muy distinto, y toda esta caterva de "interesados" me la traen muy, pero que muy floja. Lo jodido es que tengo que competir con ellos, si por ejemplo quiero leerme un LS8 en español.
"Esa gente" es miembro del foro por el mismo motivo que tú: porque es libre y gratuito. Nadie, salvo yo (y dejémonos ya de chorradas dictatoriales y tal) puede negar la participación de ninguna persona en este foro, porque yo lo decidí así en su momento, por lo que todos tenéis los mismos derechos y oportunidades de expresar vuestros comentarios, siempre que no resulten ofensivos para con el resto de personas.
Y como bien dices, si quieres adquirir un LJ de Altea, efectivamente, debido a la ley de la oferta y la demanda (recordemos que no ha sido inventada por LSE), tendrás que competir con TODO el mundo que también esté interesado en ese libro.
El problema, Manowar no es anunciar esos libros aquí, el problema es que aquí no se respeta una mierda nada. Todo Cristo entra aquí a ver qué puede sacar en lugar de a ayudar o a hacer piña. Somos pocos, pero no estamos sacando los cuartos los unos a los otros.


Amigo Bak, esto es la vida. Algunos hacemos el idiota para que otros se aprovechen de ello. Como he dicho antes, nadie obliga a nada a nadie, así que esto es una comunidad libre, de libre acceso, y el asunto de la gente "interesada" como tú la llamas ya se ha comentado en más de una ocasión. Si no queréis comentar con los demás las ofertas de ebay, estais en vuestro derecho, pero si no os parece bien hacerlo en público, por ejemplo, bien podríais haberme consultado sobre la posibilidad de crear un subforo privado para ciertos miembros o buscar algún tipo de solución, en vez de criticar a los que, simplemente, emplean las herramientas que tienen a su alcance para su propio beneficio.
Fatum

Mensaje por Fatum »

Era un farol, no se quien es, pero teneis razon, dejemos los malos rollos.

Pido disculpas.
Última edición por Fatum el 08-Mar-2006, 6:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Y si ya sabes quién es, por qué no arreglas el asunto con él en privado? Pregunto sólo, eh?
Txulu

Mensaje por Txulu »

¿Y por què no pasamos del asunto? Para no crear malos rollos ni discusiones interminables. Mejor, no? Otra sugerencia es que lo arreglèis por privado.

Creo yo.
Responder