¡¡¡ IV Concurso LSE !!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues otro relato que añadir. Lo voy a subir en relatos, sí, que parece que encaja mejor, ya que no cumple con ninguna de las normas del concurso. ;) Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya está subido para uso y disfrute del personal!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Güeno, pues aunque Brown ya ha subido el relato la web (¡qué rapidez!), lo mantendré en el espacio de mi servidor, por lo que también os lo podéis bajar del enlace que dejé.

Por cierto, he leído el relato de Gonarín, y aunque tiene ciertas carencias "técnicas", resulta muy curioso, ya que describe el monasterio del Kai y los instantes previos a la invasión, de forma bastante original. Una cosa que se me ha chocado de ese relato es la expresión "culo en pompa". No esperaba encontrármela, ya que no menciona a Banedon. :smt003 Y otra cosa que me ha chocado es que un señor del Kai esté escribiendo un diario mientras los invaden. ¡Pero suelta la pluma y ponte a pelear, que para algo te han entrenado, joder! :smt003 Bromas aparte, lo dicho, me ha parecido interesante.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ja, ja, ja, peor es lo que hizo aristoteles y nadie le dijo nada, bueno si lo mataron, en cuanto a tu relato, como mola tio esta muy bien, lo que no pillo es en que periodo historico esta echo, o sea en que libro cae, o en que lugar esta situado, ademas me gustaria saber si el protagonista del relato es real, o sea aparece en los libros, o es inventado...

Porque es un personaje con mucha garra...

"Unete al Lado Oscuro hijo mio"

Dart Vader a Luke Skywalker en El Retorno del Jedi.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

El relato está situado en ese gran vacío que quedó entre La Piedra de la Ciencia y Muerte en el Castillo, durante el viaje de regreso de Lobo Solitario. Transcurre en las Stornlands, concretamente en la frontera entre Slovia y Salony, más o menos situada en torno al río Quarl, aunque las verdaderas protagonistas de la historia son las aldeas de Tido (Slovia) y Woeld (Salony).

En cuanto a los personajes, todos son de mi invención, excepto, claro está, Lobo Solitario.

Me alegro de que te haya gustado :smt002
Txulu

Mensaje por Txulu »

Por ahi sigo con mi idea para un relatillo corto de LS, algùn dia la escribire, uff que estrés
Innominable

Mensaje por Innominable »

Lindelion escribió:Por supuesto, espero las críticas de todo aquel que lo lea. Sed duros. Inno y Bak, quedo a la espera de que me dejéis la moral por los suelos :smt003
No había leído esto aún. Mi crítica tendrá que esperar unos días... Estoy corrigiendo y arreglando, GRATIS, el primer libro, AL COMPLETO, de un amigo mío, que van a publicar en una editorial bastante importnate de Zaragoza (joer, le han pagado 15 mil euros por escribirlo, al niño). Es una biografía, y el chico es un genio y todo eso, pero eso no quita que tenga mil fallos gramaticales, así que, la corrección me está comiendo todo el tiempo libre (tiene que quedar lo más perfecto posible... es importante).

Así que, en estos momentos, mi tiempo libre se ha visto reducido a menos cero (y mi tiempo de sueño a 3 horas diarias). Tener amigos para esto...

En resumen, cuando termine, le echaré un vistazo, ¡no lo dudes!
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

GRATIS a un tio que cobra 15000 por un libro??? SantoInno de Calcuta habría que llamarte...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Joder por muy colega que sea yo me llevaria cierto pago por el curro, que el cabron se lleva una pasta que no veas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Linde, tiempo al tiempo, que ahora voy un poco liadillo, pero no desfallezcas que todo se andará.

Inno, al menos cóbrale una buena comilona en el mejor restaurante de Zaragoza, coño, que con 15000 euritos el tío ya se podría estirar.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder