las camisetas por kai!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

las camisetas por kai!!

Mensaje por Parsion »

bueno bueno, así que en la web salen unas camisetas de LS :D :D :D

creo que no me equivoco si hablo en nombre de la gran mayoria de miembros si digo lo siguiente: las queremos ya!!!! :mrgreen:la que más me gusta es la verde oscura ¿habrá tallas no?
a ver, dos cosillas:

1 ¿que es eso de pendiente confirmacion?
2 ¿son de dos tipos (con dibujo grande y pequeño) o un solo tipo con un dibujo pequeño en la parte anterior y otro más grande en la espalda?

y solo 9 euros!!!! :alegre:
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Por partes:
El precio como pongo ahí está pendiene de confirmación, y de momento lo que he puesto es lo más parecido al precio final según lo que he hablado con la gente que las va a hacer. Pero no lo puedo decir seguro, probablemente hasta el martes.
Las camisetas tienen tallas sin problemas, al menos de adulto, creo recordar que desde S hasta XL, pero el martes os digo seguro también.
Estas camisetas serán con un solo dibujo del logo en la parte delantera (pero si os gusta con un logo delante y otro detrás en grande, todo es estudiarlo), a la espera de que Colucci me envíe (esperemos que no tarde mucho) un dibujo que tengo apalabrado con él para ponerlo en otras camisetas.
Y de momento, creo que poco más. Espero concretar todos los detalles la semana que viene para poder empezar a preparar el pedido (ya sabéis que cuantos más seamos, mejor precio conseguiremos).
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues nada, a la espera de que nos confirmes, simplemente anunciar que yo también quiero! Yellow_Colorz_PDT_12
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por fin ,se libero el mercado en la web y entramos en la era del capitalismo y del cosumo compulsivo :loco:
por supuesto que me apunto.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues el asunto está en marcha. Os comento aquí precios, aunque lo tenéis todo expuesto en la página de la tienda de LSE (en la parte del menú, al lado de favoritos, correo, etc.).
El precio definitivo de las camisetas es de 8 euros a lo que hay que añadir los gastos de envío, que corren por cuenta del comprador. Los modelos son, de momento, los que hay en la web, pudiendo elegir entre los 4 colores y 2 tamaños de logo indistintamente.
Si te decides a coger 3 camisetas, tienes precio especial de 20 euros, en lugar de los 24 que te costaría de forma normal, pudiendo, como ya he comentado, combinar esas 3 camisetas a tu gusto. Esta es una buena opción, teniendo en cuenta que los gastos de envío los pagarás de todas las formas, y así tienes un pedido mayor con más de una camiseta.

Más adelante, y si todo va bien, se irán implementando más modelos (puede que manga larga, tirantes para el verano (sobre todo de chica para regalar y promocionar!), sudaderas, etc.), pero siempre dependiendo de la acogida que le deis a esta iniciativa.
Por supuesto se admiten sugerencias al respecto del merchandising que os gustaría que tenga la web, así que no dejéis de postear aquí y, sobre todo, de hacer vuestro pedido YA.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Se me ha olvidado comentar antes que también podéis hacer el pedido a través de este hilo del foro, así que nada, aquí sus espero. :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Genial! :smt041 Creo que aprovecharé la promoción especial y pillaré 3 camisetas, de distintos colores. Asi, un par de ellas para mi, y poder combinarlas, y otra pa' la parienta :smt061 :smt003

En estos próximos días te confirmo modelos, tallas y colores.

En cuanto a sugerencias de nuevo merchandising para la tienda LSE: bueno, tb estaría bien sudaderas con el logo, aunque para el tiempo que viene ya se nos quedaría pasado. O las típicas tazas de desayuno... Además de con el logo, tb estaría bien que en un futuro se incluyera algún dibujo chulo de LS.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Espero tu pedido. Yo creo que esa oferta de 3 a 20€ está muy bien. Al final te llevas 3 camisetas por un precio MUY majo. No sé cuánto será el envío, pero vamos, que yo pienso que por 23-25 euricos lo tenéis en casa. A ver si más gente se anima, por lo que os comenté el otro día: cuantos más seamos, mejores precios iremos consiguiendo.
Por cierto, esto me recuerda que en Tots me comentaron el otro día alguno de sus webmaster que les podía mandar un email con las novedades de la web para ponerlo en las noticias. A ver si lo hago luego o algo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Una tazas con el logo o un dibujo chulo molaria mazo, en cuanto a las camisetas, aun tengo que ver que tal ando de pasta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Sr. Moderador: apúnteme 2 de la talla XL:verde con logotipo pequeño y roja con logotipo grande
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Estoy en ello, Parsion. Tienes un correo.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

como sugerencia para futuras camisetas,propongo un modelo de camiseta de color verde kai,con bandera de sommerlund o del kai ubicado en la parte delantera en pequeño.para mi gusto,seria la camiseta perfecta.
en cuanto a las actuales,apuntame una talla mediana con el logo en pequeño por delante y si es posible,en riguroso color verde,gracias :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

opss!! ahora que me doy cuenta ¿puedo unir mi camiseta en el pedido a las dos de parsion y aprovechar ambos el precio especial? :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El "problema" de hacer muchos diseños es que cada dibujo que se ponga nuevo, es un dinero más que nos cuesta hacerla, porque hay que hacer lo que se llama una pantalla (es como el "calco" que se usa para poner el dibujo en las camisetas), y eso sí que es unas pelas de más, así que, no sé, se tendrá en cuenta, por supuesto, pero no puedo prometer nada de momento.
En cuanto a juntar pedidos, pues es una idea, sí, siempre que os pongáis de acuerdo luego para hacéroslas llegar, claro. Pero para gente de un mismo sitio, por ejemplo de Madrid, puede estar bien, no sé.
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Y unos pijamas?


























:smt003

En cuanto a las camisetas, y esto no va de coña, si os digo que hay días que no como para ahorrarme los 4 euros que cuesta el comedor de la Universidad -y conste que no es por tacañería, sino por, simplemetne, falta de dinero-, entenderéis que, al menos de momento, no pille las camisetas, ¿verdad?

¿Dónde está el emoticono arruinado?

:smt117
Jolan

Mensaje por Jolan »

Vale, pues como dije me pillo tres, para aprovechar la oferta:

- Camiseta verde, talla M, con logo grande
- Camiseta negra, talla M, con logo pequeño
- Camiseta roja, talla L, con logo pequeño

Gracias! :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Gracias a ti, porque todos los "beneficios" del merchandishing sabéis que se emplean en paliar los gastos generados por la web, así que gracias a vosotros y ánimo con esas camisetas!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

como murcia no esta muy cerquita de madrid y no me apetece mucho ir hasta alli a por la camiseta,creo que hare el pedido de forma independiente. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Si alguien más quiere camisetas, que lo diga ahora o calle hasta dentro de unas semanas... :smt002 porque vamos a hacer el primer pedido estos días, así que si alguien se anima, que me escriba YA. Un saludo.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yo ya te lo he dicho!!!!...jejeje, cómo van a molar...no resisto la espera :smt020
Responder