semejanza hero quest

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Zizti

semejanza hero quest

Mensaje por Zizti »

epa:
me gustaria saber si alguien conoce algun juego que hoy en dia se venda, que sea semejante, del mismo estilo de juego que hero quest. algo sencillo para lo que no hay que lerse un manual monumental...
jeje no es pormi, pero si quiero que mis amigo prueben el rol se lo tengo que dar masticado.... :smt002 son unos sosos

gracias de antemano

Zizti
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bienvenido al foro :smt006 .
çPues ahora mismo, yo ando un poco desconectado, pero creo que había uno de D&D por ahí pululando que se le debía de parecer. Si te pasas por una tienda especializada te asesorarán bien, pero me resulta difícil creer que superen al Heroquest...por cierto, podríamos preparar una partida al Heroquest para la quedad LSE pero ambientada en Magnamund :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por lo que yo se cualquiera de rol tipo d&d o rolemaster son exactamente iguales, pero si lo que quieres son juegos mas sencillos te recomiendo el Elric, el ultimo ojo, La llamada de Chuthul o Aquelarre, hala pregunta mas si tienes dudas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿Pero preguntas por juegos de mesa o por rol en general? Creía que buscabas sucedáneos de Heroquest con figuras
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, sí. Eso es Magnakai. Pregunta, hasta lo que yo sé (contactó conmigo por el tema del Hero Quest y yo le dije que gustosamente le responderíais el "conejo de sabios" del foro ;-)) por juegos similares a ese y que sean de tablero también.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ah, pues eso. Yo he visto de vez en cuando algunos que sacan en la sección juegos de mesa de ebay, prueba por allí. Ahora mismo están vnediendo uno de Ravenloft.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Brown escribió:y yo le dije que gustosamente le responderíais el "conejo de sabios"
Hombre, lo malo se pega, pero lo bueno también, y si son muy sabios no me extraña que el conejo también lo sea :smt005 :smt005 :smt005
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No me había fijao :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

JAJAJAJA... Dios, qué torpecín con el teclado. Perdón, perdón. Obviamente me refería al "Gran ConSejo de Sabios de los LJ", también conocido como GCSLJ. Pero no voy a editar mi post para que la gente se parta el culo un rato y comprendan vuestros mensajes.
Responder