Una ayudita para la web

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jeje, pues yo sigo viendo lo que sale en mi captura. Afortunadamente, soy un caso único, por lo que veo.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues no eres el único, no... Yo también lo veo así si uso el Internet Explorer, pero con el Firefox lo veo bien. Lo mismo me pasa con el menú de la página principal: con IE no lo veo y con FF sí; creoq ue esto también le pasó a JDKaos y Shekou.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues entonces es más que probable que sea por cuestiones de configuración de IE, dentro de las opciones de seguridad y cosas de estas.
Si no lo queréis tocar, lógicamente estáis en vuestro derecho, pero creo que irán por ahí los tiros para visualizar correctamente la página.
Si alguno enreda y da con la solución, por favor que la postee para saber exactamente qué hay que cambiar para verlo todo bien, vale? Gracias.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Brown escribió:Dios, Inno, estás montando una confabulación para tirar al traste los pocos euros que podrían financiar la web. Realmente eres un Mario Conde en potencia que crea screenshots falsos en Photoshop para hacerme creer lo que no es mientras transfieres todos los miles de euros a una cuenta en Suiza... Ya te vale. ;-)
:smt003 Fijo, porque a mí también me salen los 3 banners!

Esto debe de ser una maniobra de castigo por parte de Recio, por volver a hablar de él en el foro. PERDÓNANOS, SUBLIME RECIO! :smt010
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Habremos pronunciado el nombre del seór X, en vano, casi tantas veces como el de Chalk o Jackson (búsqueda rápida). No se merece que hablemos tanto de sus chapuzas de portadas :smt003 :smt003 . Bueno, sí, que nos reímos a su costa. Ya sabemos que era un paquete y demás...

Más que nada por tocar la moral...jeje
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues es curioso, tanto tiempo después, sigo viendo la misma página de antes...Y yo que creí que la cosa se arreglaría pasados unos días...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mecawens.... Pues te puedo asegurar que está la página que te comentamos, eh? Dios... qué faena. Has probado algo de las opciones de tu explorador?
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Inno, ¿eras tú el que tenía el ordenador por partes que le habían regalado de partes que le sobraban a sus amigos?
Si es así, ¡¡¡diles que te han timado, tio!! :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jajaja. Sí, ya les vale. Encima de que les acepto las piezas -que ya es suficiente honor para ellos-, me hacen esto.

Lo cierto es que, en estos momentos, no hay en este ordenador ni una sola pieza que sea mía.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Dios santo... así nos van las cosas... ;-)
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues mira, ahora veo lo de la publicidad arriba, sí, ¡pero la publicidad de geopromos! (la que aparece en mi captura de hace unos días).

Y es que, ¿para qué queréis antivirus? Compraros un ordenador como el mío, ¡se blinda solito! ¡Ni acepta las promociones publicitarias!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja... dios qué fuerte, macho. Te aseguro que hay 2 anuncios, vamos que son los 2 pequeños de la página de banners, pero es una pasada ya lo tuyo...
En fin, que aprovecho para pediros que hagáis clicks estos días también (ADEMÁS de los otros) en los banners de la cabecera del foro para ver si chutan o no. Mañana miraré las estadísticas del sitio de la propaganda y veremos si funciona bien y suma más dinero a la cuenta o no. Gracias.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues no chuta, mira lo que pone:
Server Error in '/' Application.
Index was outside the bounds of the array.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.IndexOutOfRangeException: Index was outside the bounds of the array.

Source Error:

Line 122: next
Line 123: codigo = replace(replace(codigo,"@",":"),"%40",":")
Line 124: codigo = split(codigo,":")(4) & "/" & split(codigo,":")(3) & "/" & split(codigo,":")(5) & " " & split(codigo,":")(0) & ":" & split(codigo,":")(1) & ":" & split(codigo,":")(2)
Line 125: codigo = replace(codigo,"%20"," ")
Line 126:' codigo = cdate(codigo)


Source File: C:\Inetpub\wwwroot\GEOPROMOS.ES\clicks\clicks.aspx Line: 124

Stack Trace:

[IndexOutOfRangeException: Index was outside the bounds of the array.]
ASP.clicks_aspx.__Render__control1(HtmlTextWriter __output, Control parameterContainer) in C:\Inetpub\wwwroot\GEOPROMOS.ES\clicks\clicks.aspx:124
System.Web.UI.Control.RenderChildren(HtmlTextWriter writer) +27
System.Web.UI.Control.Render(HtmlTextWriter writer) +7
System.Web.UI.Control.RenderControl(HtmlTextWriter writer) +243
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +1926

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dios... y siempre te salen los anuncios de Geopromos? A mí me va bien desde que lo he puesto.

Por cierto, aprovecho también para decir que, efectivamente, parece que todo es correcto y que podéis hacer click también en los anuncios del foro para incrementar aún algo más la cantidad de beneficio para la web. Ahora mismo son, por tanto, en total 5 banners para hacer click el que quiera echar una mano. Muchas gracias.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

El anuncio me sale, pero picando en cualquiera de los dos me sale el error, sólo me deja entrar en los tres de antes :smt011
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vaya, vaya, vaya... Esto lo has probado pinchando desde la página principal del foro? Mira a ver, plis.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Me acaba de salir el error raro ese. :-S
Pero antes he pinchado (esta mañana) y todo ha ido normalmente, así que no sé qué deciros. Imagino que será cosa de Geopromos directamente. Si podéis seguir haciendo clicks para tratar de delimitar el problema os estaré agradecido. Salu2.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

A mí también me sale error en los dos banners del foro.

¿Quién está desviando fondos a cuentas suizas otra vez? :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

A mi también me sale error en los dos, tanto hoy como los días anteriores que lo intente. ¿Como funciona esto de la publicidad?

Saludos. :smt006
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Nuberu, pero en los de la web también? Sabes que están los dos anuncios del foro y si pinchas en AQUÍ (dentro de noticias LSE) te aparecen 3 anuncios más. En esos 3 también te da error?!?!?
El funcionamiento es sencillo: es una empresa que te proporciona publicidad de otras emperesas para mostrarla en tu web. Yo os pongo casi siempre anuncios que reportan beneficios haciendo click en ellos una vez cada día, sin más. Sólo hay que darle y esperar a que se cargue la web. Con eso ya está hecho.
El beneficio que obtiene la web es un poco mínimo, la verdad. Normalmente entre 3 y 6 céntimos por cada click que se hace. Lo que pasa es que como yo soy un canso y os insisto tanto, pues a base de poquitos, hacemos un muchito. ;-)
Este mes ya habéis generado más de 10€ (se supone), así que os sigo animando porque también sabéis que luego llegan semanas en las que no anunciantes y no se puede generar ná de ná.

Con el asunto del error, voy a seguir mirando a ver si yo puedo enredar en algo, y si no avisaré a Geopromos para que miren a ver. Gracias, como siempre.
Responder