Una ayudita para la web

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Una ayudita para la web

Mensaje por Brown »

Bankinter ha creado "epagado", un nuevo sistema de pagos a través de Internet, totalmente en castellano y con la total seguridad que ofrece esta entidad bancaria.

Ahora mismo hay una interesante promoción con la que se puede conseguir 1 euro sólo por darte de alta en servicio "epagado". Sin nada más que tus datos personales. Si además añades una cuenta corriente asociada a tu cuenta de "epagado" te regalan 3 euros más. Totalmente confirmado. Seguro, rápido y eficaz. Muy útil para pagos a través de la red.

Si además quieres colaborar con LSE, la forma de hacerlo es darme vuestro correo electrónico, porque os haré llegar un enlace de "epagado" para rellenar el alta, de forma que a la cuenta de LSE le regalarán 1 euro más cada vez que otro usuario se registre y añada una cuenta corriente en su perfil. Es una buena oportunidad de colaborar con 1 euro a la causa de la web, además de tener la posibilidad de donar más dinero a través de este nuevo y fiable sistema, ya que he sustituido el anterior enlace de "Paypal" por el nuevo de epagado.

Para cualquier duda, postead aquí mismo o enviarme un correo a la web, y os ayudaré en lo que pueda. Muchas gracias como siempre por la colaboración.
Última edición por Brown el 25-Jul-2005, 9:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, continúo escribiendo en este tema y así no abro otro similar. Es para deciros que me he comunicado con Geopromos, empresa con la que sabéis que teníamos una cuenta para ingresos por publicidad en la web. Bien, el tema estaba más que estancado desde hace meses (ya os habréis fijado que no había enlaces de publicidad ni nada), porque no daban señales de vida y no había opción de cobrar el dinero que habíamos generado ya. Bueno, pues al fin he recibido respuesta de uno de sus "directivos" explicándome la situación. No ocurre nada "grave", y sólo son cuestiones de problemas con el servicio que tienen, porque no llegan a cubrir toda la demanda que tienen ahora, y están rehaciendo su web para ofrecer mejor servicio, así que irán realizando los pagos a medida que puedan.
El tema es que al fin la cosa parece que sigue adelante y voy a colocar otra vez enlaces a páginas que nos generen, como ya teníamos antes, algún céntimo por visitante único.
Como siempre, espero vuestra colaboración, en esta ocasión simplemente haciendo click. Gracias!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Cuenta con ello jefe. :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, hoy os comento 2 nuevos anunciantes para la web, que podéis observar en la parte de la cabecera.
Por un lado la web del Nokia 3230, en la que podéis entrar en el sorteo de uno de estos nuevos terminales móviles, y que, además, por cada visitante único desde la web, nos ofrece 0,08 € a la nosotros. Es un GRAN anunciante, así que os pido que cada día, en cuanto visitéis el foro, hagáis un par de click para colaborar con la causa.
Por otra parte, QzarSpain, que es un nuevo lugar de ocio en Madrid con laberintos y chalechos laser. Tiene pinta de ser muy divertido, al estilo paintball o similar. A nosotros nos beneficia con 0,03 € por cada visitante único también.
Y además os recuerdo que se mantiene el anuncio de Hostalia, que también nos aporta 0,03 €.
Bueno, recapitulando: si cada uno de nosotros cuando entra cada día en la web hace sus clicks en los 3 anunciantes que tenemos ahora, supone que aporta CADA DÍA 0,14 € para el mantenimiento de la página, y, como vimos el otro día, eso multiplicado por 10 personas al día (sólo 10, aunque yo pienso que accedemos unos 20 de los habituales aproximadamente cada día), ya son 1,4 €, y eso, sólo en 10 días, mirad lo que aportáis al funcionamiento de la página: 10,4 € en 10 días. Al cabo del més, el triple!
Venga! Ánimo, que son unos pocos clicks cada día y me ayudáis un montón! Gracias.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Con respecto a los nuevos enlaces, ¿con pulsar en el logo ya es suficiente para que nos den el dinero? Es decir, por ejemplo, pulsas en el de nokia, aparece una pantalla con el logo de nokia, pulsas en él y ya está.

Y otra cosa: ¿cada vez que se pulsa nos dan 8 céntimos? O sea, que si yo me tiro media hora pulsando y pulsando los enlaces y los banners, y por ejemplo me da lugar a hacerlo unas 100 veces, nos dan 100 x 0,08 = ¡¡¡8 euros??? :smt017
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

...y otra cosa, si resulta que sólo es una vez por usuario del foro... ¿qué pasa con los invitados, también pueden participar?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Buenas preguntas, Lindelion. Te explico: cuando haces click en el enlace de la cabecera, te abre una ventana nueva con un banner normalmente. Tienes que volver a pinchar en ese banner y eso te llevará hasta la web definitiva del anunciante después de unos segundos. Cuando esa página se haya cargado, ya puedes cerrarlo todo porque ya has aportado centimitos a la web. Lo tienes muy fácil, mira: cuando se abre la ventana nueva, en la barra de dirección de tu explorador pone algo así como: http://www.geopromos.com/nl/?244761.taltaltal...
Cuando haces click en el banner, se abre otra web y en la barra pone algo similar, empezando también por "http://www.geopromos.com/...", y cuando el proceso se ha terminado y se ha contabilizado tu click, es cuando ya aparece directamente la web final del anunciante, por ejemplo, en el caso de Nokia: "http://www.nokia.com/..."

Por otra parte, los clicks que se contabilizan son "únicos", es decir, un click por usuario al día para cada anuncio. Esto quiere decir que tú sólo puedes hacer un click al día, pero en cada anuncio, así que ahora mismo puedes hacer click en Nokia, en Hostalia y en Qzar, y tendrías que esperar a mañana para hacerlo de nuevo, porque registran la dirección IP de cada usuario y así confirman que sólo lo hace una vez al día. Esto nos lleva al interesante punto de que si tenéis conexión en el trabajo, o bien vais a una biblioteca, podríais hacer clicks ahí a patadas, porque cada ordenador llevará una IP diferente (bueno, en el caso de ordenadores en línea (biblioteca) no lo tengo muy claro), pero vamos, que desde el trabajo y desde casa, fijo que sí.

Y tú última pregunta, casi está contestada ella sóla: como ya te he dicho, sólo se controla la IP del usuario que hace los clicks, por tanto, CUALQUIERA puede apoyar a la web y hacer clicks en los anunciantes, aunque NO SEA miembro del foro ni habitual de la web.

Muchas gracias por el interés y por los clicks! Esperemos que sirvan de algo pronto.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Ahí estaremos apoyando Brown...!
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Gracias por los clicks, que como ya os he dicho, se notan, y MUCHO.
Sólo hoy con el anuncio de Nokia llevamos 0.88€ ganados.
También os digo que podéis hacer los mismos clicks en otros anunciantes, eh? (en el de Nokia llevamos 11 clicks, mientras que en Qzar sólo 6). Venga, muchas gracias y a por clicks! :-D
Artukaii

un pokito de ayuda :)

Mensaje por Artukaii »

Aunke no vengo muxo ya ke estoi liadisimo cn los examenes finales de la facultad tmb apoyo lo d elso enlaces jeje en plan apoyo madrid 2012 xD cada dia ke pueda hare lo de los 3 enlaces cada uno su granito de arena.. pensad ke esto hac eke la web mejore y brown nos conceda premios para concursos :) porke no es el banco de españa jejeje (creo)xD
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Venga, venga! En lo que va de mes, y teniendo en cuenta que volví a colocar la publi hace sólo unos días, llevamos 2,44 euros recaudados! Qué no decaigaaaaa!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

igual y puedes poner otras 2 ligas adicionales, mientras las pongas igual que las otras 3 no creo que estorben
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya, el problema es que son programas de anunciantes que pagan por visitas a su web, lo que es muy cómodo y no cuesta nada hacerlo, y así ayudáis sin esfuerzo a la web. Pero de momento no hay más anunciantes de estas características. El resto pagan en función de ventas, etc. que se realicen a través de tu sitio, pero eso no lo suelo poner de no ser que crea que puede resultar interesante.
De todas formas, ya sabes que si consigo más anunciantes, los pondré, sí, porque al final no lleva más de 1 minutos y como ya os dije, cada uno estamos aportando 0,14 céntimos, y al final la cosa se nota y ayudáis mucho. GRACIAS!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Por cierto, 2,80 euros y subiendo! :-D
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

yo tengo 2 computadoras en mi oficina, pero no se si te contarían las 2 o si por ser una red interna se queden señaladas como que provienen de una misma ip ¿te dan una estadística a ti?
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, mira, lo podríamos comprobar. Yo miro a ver los clicks que se han generado, y cuando me digas haces los nuevos clicks desde el otro pc, y yo compruebo si aumentan en ese momento o no, vale?
Quedamos mediante el tablón del índece del foro si quieres y lo comprobamos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

3,47
Sí señor!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Qué buena idea los links, parece que la cosa da sus frutos. Yo todos los días después de la primera visita al foro, cumplo religiosamente con el ritual :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Moi Aussi. Aunque no se me vea mucho el pelo.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Jeje, yo no me quedo sin preguntarlo, ¿y si accedemos a los enlaces utilizando un proxy diferente en cada pinchazo? contabilizaría como un ordenador diferente no???
Yo como buen español, buscando la picaresca......
:smt003 :smt003
Responder