El retorno de Procusto del Imperio de Vassagonia

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

El retorno de Procusto del Imperio de Vassagonia

Mensaje por Procusto »

Heyyyyyyy, hola a todos/as, ¡estoy de vuelta!, ya desliado de la avalancha de trabajo que se me vino encima antes de agosto, y de las vacaciones de agosto, que no paré casi por aquí.
Bueno, creo que ya podré estar de nuevo más tiempo con vosotros y retomar el tema de las transcripciones de libros que llevaba, que, dios me libre, creo que alguno de vosotros me va a matar. Siento no haber hecho nada en verano... no pude...

Pero bueno, que sepáis que estuve, como comenté, por las tierras de Vassagonia, afortunadamente, el Zakhán no había muerto, no hubo tropelías por las calles o sus alcantarillas, tampoco encontré el libro del magnakai, pero, jeje, me traje una cachimba para pegarle fuego a murcia y parte de valencia (cuidado backlands que te quemas) :smt003 :smt003 :smt003
Por cierto, dever debería haber incluido las narguiles, pipas de agua o cachimbas en su libro 5... os imáginais, lobo solitario dándole que te pego al fumeteo con banedon...

Bueno, que me rayoooooooooooooo, os dejo un par de fotos en el enlace para que compartáis un poco de mi paso por esas tierras.
La primer es en Barrak... digo en Estambul en el puente de gálata, un poquito borrosa por ser de noche pero se ve bien, y la segun es llegando al poblado de las hadas en la capadoccia turca. Como podéis ver, el poblado (abandonado claro) es digno de una ilustración de un libro de LS, un flipazo. Tb para el que no le interesen los poblados antiguos excavados en la roca, puede deleitarse observando mi panza cervezera (Parsion, ¿que le meteran a los quintos de estrella?).

En fin pilarín, que os dejo la url para que veáis que feo soy, pero cuán bellos los lugares que visité...
Y esto va para el comandante Brown: ¡NO TE QUEJARAS DE PUBLICIDAD INTERNACIONAL CHAVALOTE!, ciertamente las camisates venían que ni pintadas en esos lares (dale las gracias a mi jefa que me recordó que las pusiera en la maleta)

http://webs.ono.com/ferr03

A seguir bien, mañana nos vemos.

:smt006 :smt006 :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Preciosos lugares, procusto. Según me han comentado, Turquía es una pasada. Y todavía no está demasiado masificado de turistas, afortunadamente.

Todo un punto lo de ir por esos lares con las camisetas de LSE. :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Muy buenas fotos... y un excelente detalle lo de las camisas LSE International Co.!!!

Total envidia, en el 2000 me quedé con mis boletos de avión para Estambul y no pude ir porque nos pedían Visa a los mexicanos y estando en Paris no nos la quisieron tramitar... en fin, algún día visitaré Santa Sofía y la Mezquita Azul.

Pues bienvenido!
Pasa a la página siguiente
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

desde luego que Turquía es bonita y las fotos son muy buenas, sino fuera por el cervecero ese que sale en medio con una camiseta friki! :smt003

me alegro que hayas disfrutado del viaje y rebienvenido al foro, Procu
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Qué maravilla de lugares. Y qué envidia me das. A lo más lejos que he podido llegar este verano ha sido a la zona de bares de mi ciudad.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Qué chulas las fotiquis, algún día, cuando deje de tarbajar, también podré ir de vacaciones... :smt010 ...qué envidia...
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Jolan escribió:Preciosos lugares, procusto. Según me han comentado, Turquía es una pasada. Y todavía no está demasiado masificado de turistas, afortunadamente.

:smt003
Sí, te han comentado bien... Sobre todo Estambul, la que antaño fue la magnífica Constantinopla, esa ciudad si que es una pasada.

Pero temo que llegas tarde a lo de que no está masificada de turistas..., los hay hasta debajo de las piedras. Sólo en la región de Capadoccia hay menos.

Philix, a los españoles también nos clavan el maldito Visa, pero no entiendo porqué no te lo quisieron dar...

Magnakai: el trabajo en exceso es malo!!!!!!!, claro que cuando no se puede no se puede, yo ha sido la coincidencia de mis vacaciones con las de mi mujer... que potra he tenido este año!!

:smt006 :smt006
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí señor! Esas camisetas buenas! :-D Tiene buena pinta el viaje, la verdad.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

que bonita camiseta con la bandera de Turquia!! eh? jejejejejeje!
Responder