Dungeons&Dragons

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Dungeons&Dragons

Mensaje por JR »

Llevo un tiempo buscando en ebay las reglas del "Inmortal" para D&D, pero se cotizan a precios bastante altos. ¿Sabeis si se pueden conseguir por otro lado?.
Un saludo.
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Yo ni idea.
Pasa a la página siguiente
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

¿Cómo puede ser que nadie opine sobre Dungeons&Dragons? Pero nada de nada....
Es que ya puestos en mi nuevo afán de rejuvenecerme, me acordé de mi otra afición, la del rol, y quería completar la colección de manuales y algún que otro módulo.
Seguro que alguién conoce algo....
Hey ho!. Let´s go!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Todo lo tienes en la mula...

A mí nunca me ha gustado mucho D&D (salvando, por supuesto, los juegos de ordenador como Baldur's Gate y Neverwinter Nights, basados en D&D), ni la ambientación, totalmente plagiada de Tolkien (es como la Tierra Media pero con más magia), ni las reglas, las cuales me parecen bastante injustas y sin sentido a veces... Y eso que me inicié en esto del rol con MERP, cuyas reglas son casi un plagio de las de D&D. Mira que meter clérigos en la Tierra Media... ala, todo Endor lleno de clérigos y magos, como si tal cosa... en fin.

De los librojuegos sólo tengo uno de la serie negra (los que se parecen a ETPA) y recuerdo que me gustó bastante. Pero claro, cuando lo leí tendría unos 10 años...
Jolan

Mensaje por Jolan »

De D&D-Rol no puedo opinar porque nunca he jugado.

En cuanto a los librojuegos, creo que son bastante aceptables. Los D&D-Aventura sin fin, (los negros) teniendo en cuenta sus limitaciones, hay algunos con un argumento entretenido. Y de los AD&D (los azules) hay títulos bastante buenos (casi todos entre los 10 primeros; ya que según creo a partir de ahi empiezan a flojear mucho).
Innominable

Mensaje por Innominable »

JR escribió: Es que ya puestos en mi nuevo afán de rejuvenecerme
Por eso te has puesto el grito de guerra de los Ramones de firma, ¿no? :smt003

De Dungeons and company, ni idea. Mi amor platónico es Ana Bermejo y del mundo del rol no conozco ni papa.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Sí, estoy en pleno proceso psicológico de involución, o algo así. Será que como el futuro lo veo chungo, me refugio en el pasado, que fue tan feliz....
Y es que también he rescatado mis discos viejos.

De verdad, es así como descubrí esta página, acordándome de los libros que tenía aparcados en casa de mis padres, y mira ahora, intentando ampliar la colección.
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

No te preocupes JR aqui a nadie le ha pasado eso... :smt081 :smt082... no vayas a creer que por eso estamos aqui...

Yo de los juego de Rol no se nada
Pasa a la página siguiente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

D&D hay por todos los lados, así a a bote pronto se me ocurre inforol, una página donde vi que vendían también bastantes. Pero si tienes la mula...A mi es que me parece un sistema de juego caótico e irreal (lo de los niveles está de muerte, literal), para iniciarse en el rol está bien, pero me parece mucho mejor el del Runequest o el del Paranoia :smt003 . Eso sí, las aventuras y módulos del D&D tiene alguna joyita.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues yo llevé una partida d d&d durante 2 años y no está tan mal. Además, los Reinos Olvidados me gustaban como escenario.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Una sola partida? o varias?
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Fue una campaña de 2 años, cormyr, shadow dale, mith drannor y más sitios es donde tuvieron lugar las aventuras.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

¡Por fín!.
Estaba cansado de la tirania de ebay, donde los artículos de D&D se cotizan bastante caros, los envios por correo son a veces abusivos, y el material también está a veces algo trillado (imaginemos múltiples sesiones de partidas).
Tampoco tengo el emule ni nada que se se parezca disponible.
Pero por casualidad, en una de esas navegaciones por google que se hacen cuando estás aburrido, encontré la respuesta a mis deseos: una página que por un módico precio en dólares te manda en pdf el material que eligas (5$ cada módulo, gazeeter, o reglas).
Es www.rpgnow.com, por si hay algún nostálgico como yo.
Hey ho!. Let´s go!
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Bueno, ya tengo las reglas del "Immortal" en pdf.
Si a alguien le interesan , se las paso.
Hey ho!. Let´s go!
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Vaya, entonces yo llego tarde. Tengo la caja del Inmortal aqui mismo, bueno, esa y todas las anteriores claro. No las vendo si lo preguntas pero si en un futuro necesitas algo fotocopiado no creo que me cueste mucho hacerte el favor.

[Si, pensareis ahora, que encima la chica juega al rol..
...pues si y mi juego favorito es el Kult, que lo sepais]
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Meli... dónde coño has estado todos estos años?!?!?!? :D
Txulu

Mensaje por Txulu »

Ostia, el Kult es brutal!!! VIVA CLAVIS INFERNA!
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva viva viva (como era aquello...) tajo, puñalada, tajo, puñalada, ojo, puñalada.. (que recuerdos)
Clavis Inferna cambio mi vida :smt001 ya no sere una pija nunca mas!



Estuve en letargo

ahora he despertado, el mundo ha cambiado

mucho se perdió entonces... (jejeje)

la niña ha llegado, danzad, danzad malditos..

Critico con mi Vorpal en tu cuello y Bola de Fuego para celebrarlo :smt005
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Melissa La Asesina escribió:Critico con mi Vorpal en tu cuello y Bola de Fuego para celebrarlo :smt005
Sólo se te ha olvidado una cosa: ¡¡¡HENDEDURA!!! :smt003 :smt003 :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Melissa La Asesina escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva viva viva (como era aquello...) tajo, puñalada, tajo, puñalada, ojo, puñalada.. (que recuerdos)
Clavis Inferna cambio mi vida :smt001 ya no sere una pija nunca mas!



Estuve en letargo

ahora he despertado, el mundo ha cambiado

mucho se perdió entonces... (jejeje)

la niña ha llegado, danzad, danzad malditos..

Critico con mi Vorpal en tu cuello y Bola de Fuego para celebrarlo :smt005
DIOS MIO, una mujer rolera, friqui de LS... :smt007

Anda dinos ademas que te gustan los comics, los videojuegos, las peliculas de accion, la violencia desatada y las armas cuerpo a cuerpo y nos haras a todos muy felices, o por lo menos a mi...

¡Yuuuuujuuuuuu! aun existen milagros en el mundo... :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder